Cómo hacer un cheque de la abundancia correctamente

Quieres conocer la forma correcta de realizar un cheque de la abundancia, déjame decirte que llegaste al lugar indicado ya que este articulo será dedicado única y exclusivamente a explicar la forma correcta de cómo debes hacer un cheque de la abundancia, no dejes de leer el post que va ser tú total agrado.

cheque de la abundancia

 Cheque de  la abundancia

Los cheques de la abundancia o un cheque de abundancia no es más que un recurso que se usa principalmente para atraer el dinero a nuestras vidas por medio de rituales espirituales, pero también debemos tener muy presente que la abundancia no solo se trata de tener mucho dinero al hablar de abundancia también se puede hablar de tener mucho amor y gozar de una excelente salud y allí se puede decir que gozamos de abundancia en diversos aspectos de nuestra vida.

Por otro lado la abundancia en nuestra vida también se puede manifestar por medio de; como regalos, cumplidos, una fantástica oferta de trabajo, un nuevo amigo, un almuerzo gratis, ganar unas vacaciones, recibir orientación gratuita de un compañero de trabajo, esto es sinónimo de que con total seguridad podemos llenar con cheque de la abundancia para atraer a nuestra vida todo lo que nosotros queremos incluyendo la salud, la vida en pareja y el bienestar de nosotros en general que todo se nos dará de la mejor forma de eso debemos tener la mayor convicción en el momento que estemos llenado ese cheque tan importante para nuestra abundancia y así recibir lo que deseamos.

Los cheques de abundancia se caracterizan por ser una gran herramienta que nos ayudan a poder mejorar el rendimiento y la abundancia en cualquier área de nuestra vida en general, los cheques de la abundancia funcionan siempre que proyectemos de forma positiva todo lo que queremos para nuestra vida, si realmente visualizamos de forma correcta lo que deseamos obtener y así será. Ya que ¡vibramos la ausencia de nuestro sueño! Y para remediar esto lo ideal es proceder a elaborar un cheque de la abundancia y una vez que este listo vamos a dejar el tema por la paz y el universo actuará de forma idónea a nuestro favor.

El verificar un cheque de abundancia  es muy fácil la verdad, lo  primero de debes tener siempre presente es que al momento que  te encuentras realizando  un cheque de la abundancia es tener en mente que todo en tú vida esta funcionado correctamente y que así va seguir siendo  incluso todo va mejora, debes tener la mente enfocada en que todo está saliendo de maravilla  en tu vida.

Para que de esta forma tú vibración energética se eleve de tal manera que se manifiesta atrayendo la abundancia a ti, es importante mencionar que no debes gastar tiempo midiendo cuanto se tarda en manifestarse o que te estés preocupando porque  ya paso  tiempo y ni ves los resultados y vivas tomando nota de ello no lo que debes hacer enfocar tú mente en cosas positivas y confiar en que todo va a salir de la mejor manera.

Lo que verdaderamente lo que deseamos lograr en nuestra vida por lo general son las cosas que más cuesta arriba se nos hace, es por ello que muchas veces en la vida es preferible enfocarnos en   poder lograr algo más y dejar que el universo se encargue  de proporcionarnos eso que realmente deseamos  y sobre lo que tenemos una gran resistencia.

Cabe destacar que los cheques de abundancia de alguna forma deben ser enfocados en poder atraer a nosotros lo que verdaderamente se quiere, al momento de estarlo rellenado debemos poner todas nuestras energías en ello luego de eso lo vamos a dejar ir y luego solo espera que el universo no los entregue, es decir  ¡los controles de abundancia te ayudan a salirte de tu propio camino!

cheque de la abundancia

Los cheques de la abundancia deben ser escritos durante la luna nueva para que de esta forma se logre aumentar la abundancia de cualquier área de nuestra vida, es por ello que es importante aprender como llenar correctamente los cheques de la abundancia para luego así una vez estén llenos correctamente proceder a imprimirlos y de eta forma por medio de rituales de prosperidad y control de abundancia obtengamos buenos resultados en nuestra vida.

¿Qué es un cheque de abundancia de luna nueva?

La mayoría de  los testimonios sobre los cheques de la abundancia concuerdan con que el realizarlos con la fase lunar nueva , es un plus mayor que el mismo funcione ya que la luna llena permite que la abundancia fluya de tal forma que la energía que irradia la luna llena es muy poderosa y beneficiosa para atraer todo lo que deseamos a nuestra vida en todo momento.  Es bien sabido que los ciclos lunares sin producto de las mareas de nuestros océanos y es por ello que se logra ver y de esta forma poder entender que la luna esta compuesta de magnetismo, pero también de una gran fuerza atractiva.

En muchas culturas del mundo entero los agricultores son fieles creyentes de la poderosa energía que emana de la luna y de lo que provoca está poderosa carga  y es por ello que en diversas culturas los agricultores siguen muy de cerca las fases lunares al momento que ellos deciden plantar para que de esa  forma lo puedan hacer en el momento idónea y que así sus cosechas den los resultados óptimos esperados.

Todo esto se debe a que la luna llena es la máxima representación de los aspectos más nutritivos, femeninos y emocionales de la vida, en cada una de las diferentes fases lunares la luna se encarga de irradiar una gran fuerza energética muy diferente, si se esta ante la presencia de la fase lunar llena es el momento para dejar ir todas esas cosas que ya no nos sirven y debemos soltar y botar, en cambio cuando estamos ante la presencia de la luna nueva es momento para renovarnos y cambiar.

Es por esta razón que no hay mejor momento para nosotros que la fase lunar nueva para que de esta forma se logran establecer todas nuestras mejores intenciones durante la fase lunar nueva, en el momento que se hable de la abundancia y de la luna nueva se esta hablando nada más y nada menos que de las energías y de las nuevas posibilidades que cada uno de nosotros tenemos para hacer lo que nos proponemos en la vida, lo ideal es que tú mismo/ misma trates ante todo de recargar al máximo tus potenciales.

Los cheques de la abundancia de la luna nueva son los ideales para lograr recargar las energías al tope, ya que la luna es la encargada de trabajar nada más y nada menos que con las energías y la fuerza es algo muy sencillo pero también se debe mencionar que es algo muy poderoso ante todo, una vez que ya se van usando los cheques de abundancia de la luna nueva como una herramienta más para lograr obtener la abundancia y la prosperidad.

Esto lo que hace es que atrae toda la magia de la luna a la vida de la persona que lleno el cheque y de esta forma le permite a esta persona gozar del beneficio que todos sus deseos sean logrado u obtenidos más rápido de lo que esa persona se esperaba.

cheque de la abundancia

Cuando escribir sus cheques de abundancia de Luna Nueva

Todos los rituales de cheque de abundancia de luna nueva incluyen el paso de que se debe proceder a escribir o llenar el cheque de la abundancia que es el mismo para cualquier ritual de cheque de abundancia, el como llenar correctamente un cheque de abundancia lo vas a encontrar detallado en las líneas siguientes presta mucha atención a casa paso para que te quede muy claro como debes llenar uno.

Sin embargo, se puede mencionar que la principal diferencia que se puede resaltar sobre el cuando escribir un cheque de abundancia de luna nueva, es que debes estar muy al pendiente de llenar esté tipo de cheques dentro de las primeras 24 horas de la fase lunar nueva, para que de esta forma dentro de la siguiente fase puedas aprovechar toda la energía y tus deseos serán concedidos antes de lo que te imaginas. ¡Pruébelo y se sorprenderá gratamente.

¿Cómo llenar el cheque de la abundancia?

Siempre es importante recordar que lo primordial para obtener los resultamos esperados con un cheque de abundancia lo ideal es tener un excelente estado de animo al momento de estar llenado en cheque, se debe contar con una emoción positiva ya que esto es la manifestación de que todo va a salir bien y en sí es la primera señal de que todo lo que deseas hacer lo puedes lograr ya que los caminos de lo positivo son los que estas tomando, vamos a describir a continuación cada uno de los pasos a seguir y las instrucciones para llenar correctamente un cheque de abundancia.

Instrucciones para escribir un cheque de abundancia:

Imprime un cheque de abundancia: El primer paso a seguir para llenar correctamente un cheque de la abundancia es proceder a imprimirlo, sino tienes como imprimir un cheque puedes usar un cheque común de tú propia chequera bancaria. No es de relevancia cual es el cheque que escojas para llevarlo cualquiera puede servir lo importante es que sea un «cheque de abundancia de luna nueva».

Un cheque de abundancia puedes conseguirlo en Internet por medio de un archivo PDF y guardarlo para imprimirlo luego, puedes encontrar diversos tipos de cheques como:

  • Cheques dorados
  • Cheques de color azul

Escribir tu nombre: Ya para comenzar con el llenado del cheque, en el campo de «Pagar por orden de», debes proceder a escribir tu nombre completo.

En el espacio «la cantidad de»: En este espacio donde dice cantidad vas a proceder a escribir una buena suma en dólares o en la moneda de tu preferencia, esto lo vas hacer en números, luego vas a completar el texto que dice «pagado completo», también puedes proceder a escribir una cantidad de dinero específica en números que desee.

Agrega una línea: Para que tu cheque parezca lo más real posible vas a proceder agregar una línea donde allí vas a escribir la cantidad es dólares al principio de la línea y luego vas continuar para que escribas la cantidad de dinero que colocaste anteriormente en letra y desde el principio hasta el final respectivamente sin dejar ningún espacio en banco.

Este paso no es para nada complicado ya qué es como si estuvieras llenando un cheque común y corriente de este modo en un cheque ordinario con esto previenes que terceros cambien la letra del mismo, y escribir cheques de abundancia se trata de hacerlo lo más «real» posible. Si puedes sentir que ya ha sucedido, entonces el Universo te lo traerá.

Escriba para qué es la abundancia: En la parte inferior derecha del cheque puedes proceder a escribir de forma corta y precisa qué es para ti la abundancia y para que sirve en nuestra vida, ojo debes hacerlo lo más específico posible un ejemplo más sencillo y muy positivo es escribir que sirve «Para una salud perfecta» o «Para una abundancia ilimitada».

firma el cheque» la ley de la abundancia»: Una vez que ya terminaste de llenar el cheque correctamente debes proceder a firmar con : «La Ley de la Abundancia». (Algunas personas pueden preferir escribir «El Universo», «Dios», o «La Ley de la Atracción».)

El campo de fecha es opcional: Tú decides si colocas la fecha o no pero este paso no es obligatorio en la realización del cheque.

Firma tu nombre al fondo del cheque: Así como lo haces con cheque común ya para culminar firmas con tú nombre de igual forma lo debes hacer con el cheque de la abundancia y esto es un señal para el universo de que estás depositando los deseos que tienes de lograr algo y solo debes tener la seguridad y la convicción que te lo dará.

Cheque listo: Una vez que cumplas todos los pasos es cheque esta completamente listo y debes guárdalo en un lugar seguro y siempre llevarlo contigo para que el universo haga su trabajo lo ideal seria que siempre lo  lleves en tu cartera o monedero, pero que sea en un lugar seguro donde terceras personas no puedan curiosear es gran cheque de la abundancia que acabas de terminar.

Oración para escribir y activar el cheque de la abundancia

Padre, Dios Todopoderoso y Eterno, contigo yo todo lo tengo, espero tu inspiración divina para lograr desarrollar todos mis talentos, deseo que seas mi guía para lograr todo lo que quiero y deseo obtener, y  así compartir con mis hermanos los seres vivos de la naturaleza y del universo entero.

Estoy seguro de que existe en mí la abundancia y la prosperidad, el cheque de la abundancia será una realidad con esta oración.

Gracias Padre, gracias Universo por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo siento, lo recibo, me observo en este momento cobrando el dinero en el Banco, observo al cajero contar el dinero, oigo la máquina de conteo, poseo tanta fe que estoy sintiendo el dinero en mis manos, lo observo, lo estoy palpando.

Busco en mi mente las estrategias necesarias para lograr todo el dinero que deseo, trabajaré en lo que me apasiona, en lo que disfruto y me gusta, estaré muy concentrado y decidido en que lo lograré, ¡todo el dinero es mío!

Soy un Ser próspero, lleno de salud y abundancia.

Gracias Padre, gracias Universo por el cheque de la abundancia.

Gracias por el cheque de la abundancia.

Gracia por las inversiones que realizo diariamente.

Gracias porque estoy compartiendo lo que recibo.

Gracias porque cada día recibo más y más.

Gracias porque soy portador de sorprendente fe, extraordinario amor, e infinita gratitud en mi mente y en mi corazón.

Gracias por el trabajo que poseo, lo amo, me encanta, me apasiona, adoro realizarlo.

Gracias por todas mis emociones y sentimientos.

Gracias porque poseo en mis manos más de 100.000 $.

Gracias Padre, Gracias Dios Universo.

Amén, Amén y Amén.

Oración para el dinero, la abundancia y la fortuna

Querido Padre Poderoso Celestial: En el día de hoy te doy las gracias por tus infinitas bendiciones y bondad, te agradezco tu aliento en todas las situaciones difíciles, Así como en los periodos de necesidad y carencia que he vivido a lo largo de mi vida.
Con esta gratitud, querido Padre bondadoso, té ruego que escuches hoy mi necesidad, que llenes mi alma de esperanza, alejes de mi vida la necesidad y los problemas.

Oh Padre bondadoso, tú que eres todo omnisciente, omnipotente y amoroso. Vengo a ti con mi corazón agradecido para orar por la abundancia que necesito. Para que no me falte prosperidad ni a mí, ni a mis amigos, familiares o persona de este Mundo.

Nadie puede superar tu generosidad y misericordia Señor, Por eso ruego, Yo (Pronuncia Tu Nombre y Apellidos) Para que no le falte la abundancia a este hijo tuyo. Que hoy te pide auxilio para llenar su camino, Si así es tu decisión, De prosperidad y abundancia. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos, Amén.

Si este artículo cheque de la abundancia, si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario