Amarres fuertes y efectivos, para amores difíciles

Estás en busca de amarres fuertes para amores difíciles que sean efectivos, llegaste al lugar indicado ya que en este post vamos a describir una serie de amarres que son muy fuertes para lograr dominar y amarrar ese ser amado y que de esta forma solo tenga ojos para ti, no dejes de leer el post.

amarres fuertes para amores difíciles

Amarres fuertes y efectivos para amores difíciles

Seguramente en algún momento de tú vida te ha pasado que te enamoras de alguien en silencio intentas de todo para lograr que esa persona se fije en ti y nada de lo haces tiene resultado alguno, deseas que esa persona de ame a ti con la misma intensidad y el mismo deseo que tienes sobre ella, pero nada. Más bien a veces sientes que esa persona se aleja de ti y eso te da mucho temor ya que por nada del mundo quieres perder a esta persona, es por ello para lograr lo que deseas que mejor que un buen amarre de amor muy fuerte para que veas como todos tus temores se desparecen.

Vamos a conocer a continuación una serie de amarres muy fuerte presta mucha atención a ellos ya que si los deseas realizar para que sean efectivos debes seguir todas las instrucciones al pie de la letra:

Amarre de amor con Santa Muerte Blanca

Para este hechizo vas necesitar una foto de esa persona amada que quieres amarrar y también una estampa de la imagen de la santa muerte blanca y una vela de color rojo, es importante mencionar que este hechizo debe ser realizado un día martes a las 7:00 pm de la noche encendiendo la vela y colocando la estampa frente a la foto mientras recitas:

“Santa Muerte tu que acudir en auxilio de los hermanos que no tienen amor, te imploro que traigas a mi (nombre de tu amor) para que con felicidad y amor llene mi corazón. Dios será quien envíe todas las energías del universo para que ello ocurra”.

Para finalizar con este ritual se deben rezar tres padres nuestros y siempre teniendo en mente lo que deseas que es que esa persona esté totalmente a tus pies y que no tenga ojos para nadie más, debes dejar que la vela se consuma en su totalidad y solo vas a esperar los resultados del hechizo.

amarres fuertes para amores difíciles

Amarre de amor con arroz crudo

Para este fuerte ritual de amarre se usa los siguientes materiales:
• Puré de tomate
• semillas de cardamomo
• arroz crudo
• canela en polvo

La combinación de estos elementos descritos anteriormente simboliza una perfecta conexión sexual y que en conjunto formar una gran sincronización entre dos personas muy diferentes, estos elementos también simbolizan una perfecta comunicación y lealtad. Al mezclar todos estos elementos y arrojarlos por las zonas donde esa persona amada suele transitar habitualmente y siempre visualizando lo que deseas lograr y es que esta persona llegue a ti con mucho amor para darte y al terminar de arrojar los elementos te queda esperar que los mismo hagan efecto.

Amarre de amor con ropa interior

Los amarres con ropa interior son muy fuertes y efectivos solo se debe hacer todo al pie de la letra y verás los resultados que tendrás:

Materiales a utilizar:

  • 1 foto de tu pareja
  • Tu ropa íntima
  • 1 vela roja

paso a paso: 

Lo primero que debes hacer para comenzar con este tipo de ritual es tomar la foto y la vas a proceder a envolver con la prenda de ropa íntima. Una vez que esté muy bien envuelta vas proceder a encender la vela y la vas colocar al lado de la prenda íntima y con voz clara y fuerte vas a decir las siguientes palabras tres veces:

Con la luna como testigo de mi amor te amarro a mí, por siempre y para siempre, (Nombre completo de tu pareja) hoy te reclamo mío y yo (tu nombre completo) me proclamo tuya desde hoy, y para siempre quedamos amarrados, atado y unidos eternamente.

Una vez termines de recitar las estas palabras vas a dejar que la vela se termine consumir por completo y luego vas a proceder a guardar tu prenda intima en un lugar seguro y oscuro donde nadie más lo pueda encontrar, hasta que veas que el hechizo hizo su efecto.

Amarre con ropa interior sucia

Para el ritual que se va describir a continuación debes usar la misma prenda interior durante tres días seguidos ya que con esto el efecto será más fuerte y tendrá mejores resultados respectivamente:

Materiales a utilizar:

  • Un plato blanco
  • Una foto de tu ex
  • Dos velas rosadas
  • Un trozo de cinta roja
  • fósforo o encendedor

paso a paso: 

Para comenzar vas colocar el plato blanco frente a ti y a un el vas colocar todas las velas y luego las vas a proceder a encender una por una. Para continuar vas a extender la prenda sobre el plato respectivamente y sobre la prenda vas colocar la foro de tu ex pareja o la persona que requieres amarar y la vas a cubrir con la misma y con voz fuerte y clara vas a repetir las siguientes palabras:

Afrodita te llamo y pido asistencia en este ritual de amor que realizo con el vínculo, la emoción, el deseo y el amor que representa esta prenda entre (Nombre de tu ex) y yo. Que este vínculo renazca y florezca con más fuerza y regrese (Nombre de tu ex) a mi lado ahora. Que así sea.

Luego que terminaste de recitar las palabras vas  dejar que las velas se consuman y su totalidad  y con el residuo que queden  de las mismas a proceder enterrar la ropa  interior donde nadie la puedan encontrar y con mucho cuidado de que foto no se salga de  la prenda.

El mejor amarre eterno fulminante para recuperar a tu pareja

Los amarres de amor eterno son los más poderosos que pueden existir dentro de la magia blanca ya que ellos están envueltos por una gran magia y energía que te permiten conseguir la unión con esa persona que tanto deseas tener a tú lado y además son los indicados para los casos de amor difíciles, ahora vamos a conocer el mejor hechizo de amor eterno  para que logres recuperar a tu amor , sigue todas las instrucciones al pie de la letra y podrás ver lo efectivo que es.

Materiales a utilizar:

  • 1 vela de pareja roja
  • Cordón o lazo rojo
  • 2 velas naranjas
  • Prenda de ropa de la persona
  • Aceite esencial de canela
  • 5 alfileres con la cabeza roja
  • fósforo o encendedor

amarres fuertes para amores difíciles

paso a paso: 

Para comenzar con este hechizo lo primero que debes hacer es tomar la vela de pareja y vas proceder a untarla con el aceite esencial de canela, una vez tengas toda la vela untada las proceder a colocar todos los alfileres en la vela de la siguiente forma:
uno en la cabeza, dos en los ojos, otro en el corazón y otro en los genitales de la pareja entrelazada. Recita esta petición: «Entro en tu mente, me adueño de tu mirada, domino tu corazón y soy tu obsesión». Repítelo 7 veces.

Una vez que termines con las palabras vas proceder a colocar las dos velas de color naranja al lado de la vela pareja y la vas encender todas respectivamente, luego vas a proceder a tomar la prenda de ropa de esa persona y la vas a extender al frente de las velas y las añadir 7 gotas del aceite esencial de canela, vas a doblar esa prenda de ropa en 3 partes y luego la vas atar o amarrar con el lazo, ojo debes hacerle 7 nudo y mientras vas haciendo cada uno debes ir repitiendo las siguientes palabras al momento que lo haces: Con estos nudos te ato a mí, te uno para siempre y jamás nos separaremos». Repítelo 7 veces.

Una vez que termines de recitar estas palabras, vas a dejar que las velas se consuman en su totalidad y las vas a botar fuera de la casa, y la prenda de ropa la vas a guardar debajo de tu colchón durante 7 días y al pasar estos días lo vas enterrar en un lugar donde exista mucha vegetación y donde nadie más las pueda encontrar y verás como el hechizo hará su efecto.

Amarre de amor eterno con foto

Materiales a utilizar:

  • Foto de rostro tuya y de la otra persona. (que se vean los ojos)
  • Tres astillas de canela
  • Siete gotas de loción o el perfume que utiliza la otra persona
  •  Una moneda que sea de la otra persona. (sea que tu se la pidas o se la quites)
  • Una gota de tu perfume o loción
  • Frasco de vidrio rojo con tapa
  • Tres velas rojas

paso a paso: 

Si no tienes un frasco de color rojo puedes tomar un frasco de cristal y pintarlo de color rojo. Este hechizo es sumamente sencillo lo que debes hacer el introducir dentro del frasco todos los materiales menos las velas; las fotos de los dos, tres astillas de canela las siete gotas del perfume o loción de la otra persona.

Vas proceder a tapar el frasco una vez este todo dentro de él y vas proceder a encender una vela cada día, en total debes alumbrar él frasco por 3 días consecutivos y lo debes colocar donde nadie lo puede tocar y mucho menos apagar las velas.

Si este artículo  amarres fuertes y efectivos, para amores difíciles, descúbrelo, te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 163 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO