Poderosos y efectivos amuletos para el amor

La protección es muy importante para todos, es por ello que en esta oportunidad te traemos información sobre los poderosos y efectivos  amuletos para el amor.  En este post podrás  descubrir los amuletos existentes  bien sea caseros, según tu signo o gusto, no dejes de leer el post ya que la información contenida es de tu total agrado.

Amuletos para  el amor

La palabra amuleto deriva del latín amuletum  y que tiene por significado proteger a una persona frente a cualquier tipo de problemas, los amuletos respectivamente guardan cierta relación con los conocidos talismanes, de la misma forma la palabra talismán deriva del griego  telesma o telein, y significa “iniciar a alguien en el misterio.

Los amuletos son cualquier tipo de objeto portátil y que por algún motivo en especial que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural. Estas virtudes pueden ser brindarle protección a quien lo posea, atraer la buena suerte, alejar las malas vibras y malas energías. Los principales amuletos que se conocen son:

  • Gemas o piedras
  • Estatuas
  • Monedas
  • Dibujos
  •  Colgantes,
  •  Anillos
  • Plantas
  •  Animales

Las oraciones también son consideradas como amuletos, pero este tipo de amuleto respectivamente solo se usa en momentos en concretos. Como por ejemplo la expresión vade retro satanás, ya cual es utilizada modo de repelar al diablo o a la mala suerte respectivamente.

Los amuletos como ya se había mencionado previamente suelen ser una clase de objetos que  se utilizan para canalizar  las energías del dueño del amuleto, es por ello que ver los resulta es un poco más lento que cuando se procede a realizar algún hechizo de amor, o en su defecto algún tipo de amarre para la persona amada.

Los amuletos son considerados objetos muy antiguos y si los mismos son utilizados de la manera correcta, el dueño del amuleto va atraer buena suerte, prosperidad y todo propósito y deseo que tanga se le va a cumplir. No hay distinción alguna poder ser; sea en el amor, salud, riqueza, poder. También puede utilizarse como medio de protección contra las envidias y personas negativas con la que frecuentamos diariamente.

Cuando por algún motivo portamos algún tipo de amuleto se suele  sentir ciertos tipos de fuertes energías que recorren todo nuestro ser, muchos alegan que al portar al tipo de amuleto llegan a sentir una gran euforia y una clase de sensaciones  que suelen ser inexplicables.

La efectividad de un amuleto no solo se debe en si lo realizamos bien o no, también es muy importante la fe  que tenemos en el momento de proceder a crear el amuleto de amor, como ya sabemos los amuletos son objetos portátiles que portan algún tipo de energía, por ello cada cierto tiempo se debe hacer algún tipo de limpia para eliminar cualquier tipo de energía negativa que porte el amuleto, estas energías son tomas en ciertos lugares   por donde se trasporta  el amuleto y mejor forma de limpiarlos es  dejarlos bajo el sol algunas horas.

Ahora que ya hemos hablado un poco sobre que son los amuletos vamos a conocer que tipo de amuletos existen y como lo podemos hacer; cuales son sus materiales y  paso a paso para realizarlos:

Amuletos  para el amor caseros

Lo primero que debemos tener presente antes de comenzar con la elaboración de un amuleto es que nadie más los debe tocar solo el dueño o la persona que lo va a utilizar.  Ya que estos objetos están cargados de tu energía y si alguna otra persona llega a tocarlo fácilmente  la energía contenida  allí  para atraer  el amor se le puede pasar a esa persona, así que  cuida muy bien amuleto una vez este culminado.

Amuleto para atraer mujeres y hombres con clavos

Materiales a utilizar que vas a necesitar para este amuleto:

  • Tres clavos limpios (no oxidados)
  • Sal
  • Hilo rojo
  • Bolsa de tela (preferentemente roja o violeta)

Paso a Paso

Para comenzar con la elaboración de este amuleto lo primero que se debe hacer es separar los 3 clavos que se van a emplear, colocarlos sobre una mesa y posteriormente se procede colocarle por encima la sal, pero solo un poco, es importante recordar que para realizar cualquier tipo de amuleto o hechizo para el amor se debe tener una preparación previa en donde debes trabajar la concentración y las energías para que de esta manera todo salga muy bien.

Luego que los 3 clavos este perfectamente cubiertos por la sal se proceden atar los 3 clavos con el hilo color rojo, y posteriormente se procede a colocarlos dentro de la bolsa de tela y mientras esta acción se realiza debemos recitar las siguientes palabras:

“Amor, dulce amor, ven hacia mí. Que este amuleto sirva para atraer mi deseo.”

Piedra para atraer el amor

Seguro te parece raro pero las piedras poseen un poder oculto y si sabemos apreciarlo en su totalidad vamos poder a través de ellas conseguir lo que tanto deseamos, son diversas piedras las que poseen algún tipo de poder en específico, pero en esa oportunidad vamos hablar sobre el cuarzo rojo, ya que es muy poderosa pero además es muy fácil poder encontrar este tipo de piedras, se considera como una de las piedras más económicas.  A continuación, vamos a conocer todo lo necesario sobre esta importante piedra:

Materiales a utilizar 

  • La piedra cuarzo roja
  • Aceite de sándalo
  • Pétalos de rosas rojas
  • Miel
  • Frasco pequeño
  • Una gota de tu sangre

Paso a Paso

Para realizar este hechizo se debe tener una preparación previa como es llenar de tu energía a la piedra para ello se debe dejar toda una noche debajo tu almohada, esto se debe hacer  durante la luna creciente ( es importante  destacar que se debe dejar durante todo el tiempo que dure la fase de la luna creciente), de modo que cuando llegue la luna llena ya se esté completamente preparado para comenzar con la elaboración del amuleto de amor.

No solo se debe preparar la piedra, los pétalos también los debes dejar secar completamente.  En el momento que llegué la luna llena  se debe proceder a moler todos los pétalos secos previamente hasta que queden hechos polvo,  este polvo se debe colocar dentro del frasco  se procede agregar el aceite de sándalo junto con la miel.

La gota de tu sangre debes dejarla caer sobre el cuarzo rojo, para luego proceder al colocar la piedra dentro del frasco, cerrarlo muy bien y debe pasar toda la fase lunar al sereno. Luego que se terminó la fase lunar debes abrir el frasco antes de la luna menguante es importante mencionar, procedes a sacar al cuarzo rojo, para que este sea tu amuleto de amor.

Si lo deseas el aceite que queda como residuo en el frasco como parte de la realización del amuleto lo puedes usar respectivamente para darte unos buenos mensajes relajantes en los pies y de esta manera también  aumentar lo efectivo que es este amuleto.

Amuleto  para enamorar a un hombre

Este amuleto solo funciona para traer el amor de un hombre y   conseguir enamorarlos locamente, es por ello que este amuleto lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que se sientan atraídas (o) hacia un hombre. Lo difícil de este amuleto pata lograr atraer el amor de un hombre es poder conseguir cabello de ese hombre que deseamos, y posteriormente se debe esperar hasta que la fase lunar llegue hasta luna llena y de esta manera proceder a realizar el amuleto.

A continuación visualizaremos que se necesita para elaborar el amuleto y cual es su paso a paso:

Materiales a utilizar 

  • Un espejo
  • El cabello del hombre
  • Una piedra de cuarzo rojo
  • Frasco oscuro de vidrio
  • Aceite mineral
  • Esencia de sándalo
  • Pétalos rojos
  • Bolsita de tela roja

Paso a Paso

Es importante destacar que este amuleto se debe realizar al aire libre para que, de esta manera, cada uno de los materiales que vamos a necesitar entren en contacto con la luna llena, debemos recordar que se debe proceder a realizar con la primera luna del mes. Para la preparación de este hechizo se necesitan 3 días previamente, pero de debe tener la total seguridad que muy efectivo.

Lo primero que se debe hacer es colocar el espejo mirando hacia el cielo y encima de este se debe colocar el cabello del hombre de tus sueños, el primer día de preparación debes dejar todos los materiales para el amuleto al aire libre para que de esta manera se puedan sobrecargar de todas las energías positivas.

Para el segundo día se va preparar el frasco oscuro de vidrio y se va proceder a mezclar dentro de él; la mezcla del aceite mineral, 7 gotas de sándalo, 7 pétalos de rosa, el cuarzo rojo, el cabello del hombre deseado y luego dejamos el frasco oscuro sobre el espejo en la misma posición del día anterior y este debe permanecer así hasta el tercer y último día.

En el tercer día ya esta listo el amuleto y se puede proceder a utilizar el poderoso aceite y luego del baño, nos podemos colocar unas cuantas gotas en las manos y otras en el vientre, para tener el amuleto lo que se debe hacer es proceder a retirar la piedra de cuarzo del frasco, la debes guardar en una bolsita de tela de color rojo y siempre llevarla contigo.

Es importante mencionar que los 3 días que debes dejar en reposo  los materiales a la luz de la luna es super importante que los rayos de sol no toquen ningún material porque romperá todo su efecto, asegúrate de meterlos adentro antes del amanecer.

Amuleto de la pasión

Materiales a utilizar para poderlo realizar:

  • Una cinta roja
  •  Una vela roja o rosa
  •  Un bolígrafo
  • Perfume
  • Incienso
  • Una bolsa roja

Lo primero que se debe hacer para realizar este amuleto es equilibrar todas tus energías en el ambiente donde vas a realizar el proceso, para eso debes prender los dos inciensos una hora antes de comenzar con todo el proceso de realización del amuleto. Luego de que trascurrió esta hora se procede a encender la  vela blanca .

Luego de ello con el bolígrafo se escribe con tinta roja en una cinta   tu nombre y el de la persona, y debes decir lo siguiente en voz alta y fuerte: Mateo, Marcos, Lucas, Juan.  Seguido de ello debes proceder la impregnar toda la cinta con el perfume, luego de ello debes atar muy bien la cinta a la vela y esperar que esta se consuma en su totalidad: Mientras esto sucede debes recitar la siguiente oración:

“Que la energía divina del amor se manifieste en este recinto. Desde ahora y para siempre, tú (di el nombre de la persona y yo (di tu nombre) somos dos almas gemelas. Somos un solo ser, unidos por el fuego que alimenta la llama viva de la pasión en nuestros corazones. No habrá una noche donde no deseemos ser felices. Nuestros cuerpos se llaman el uno al otro, y así será por la eternidad”.

Luego que la vela se consumió en su totalidad debes guardar todos los pedazos de la cinta que se lograron quedar intactos, lo guardas en una bolsita de color  rojo para que siempre lo lleves contigo, ten presente que el amuleto es muy  poderoso.

amuletos para el amor

Amuleto del perfume

Este amuleto debe ser realizado un día martes o un viernes y necesitaras hacer lo siguiente:

Materiales a utilizar 

  • Un pañuelo rojo
  • Un perfume tuyo que uses frecuentemente
  • Hierbabuena
  • Azúcar

Paso a Paso

Para comenzar se procede abrir totalmente el pañuelo y se lo coloca; el azúcar, la hierbabuena y por último un poco de tu perfume, al momento de colocar los ingredientes sobre el pañuelo lo debes estar mirando fijamente y decir el voz alta y fuerte lo siguiente:

“No hay persona que pueda resistirse a mis encantos, mientras yo porte este pañuelo. Por el poder Oshun, diosa de la delicadeza, impregna con tu energía este amuleto, quiero que me des el poder de tu amor, de tu seducción, de tu atracción, que me hagas ser como tú en este plano cada que vez use este amuleto, tú que tienes una bondad tan profunda, te imploro que deposites en este pañuelo todo tu poder, para que yo (di tu nombre) pueda tener el amor de (di el nombre de la persona) y así será. Gracias, hermosa y amable Oshun”.

Luego de que termines de recitar estas palabras procedes a dejar el pañuelo sobre una mesa, en el patio de tu casa ya que el pañuelo debe permanecer durante 9 noches en sereno, cuando estés en la novena noche retiras todo lo que está dentro del pañuelo y te lo vas colocar con un bolsillo, bolso o cartera lo de su preferencia, al pasar de los días o incluso semanas notaras el cambio de esa persona contigo. Podrás apreciar totalmente el cambio en la actitud de la persona que deseas conquistar, siempre deberás llevarlo cuando sepas que estarás cerca de esa persona.

Amuleto del corazón

Materiales a utilizar que te pueden servir:

  • Una aguja esterilizada
  • Una fotografía de la persona que deseas reconquistar
  •  Una billetera
  •  Un bolígrafo de tinta roja
  • Tres velas rojas
  •  Una mesa con un mantel blanco

Paso a Paso

Este amuleto debes realizarlo un día martes a medianoche, sobre una mesa procederás a colocar todos los elementos que mas necesitar para el proceso, lo primero que debes hacer es prender   las tres velas, luego vas agarrar el bolígrafo y sobre la foto de esa persona vas a proceder a plasmar un dibujo de un corazón, por la parte de atrás de la foto debes escribir lo siguiente:  “Nuestro amor nunca morirá, tu (escribe el nombre de la persona) volverás hacia mí y nunca más me abandonarás, mientras que yo (escribe tu nombre) te amaré y nunca más te dejaré”.

Una vez ya tengas escrito por la parte de atrás lo indicado anteriormente, con una aguja debes proceder pinchar tu dedo pulgar de la mano izquierda para sacar un poco de sangre, solo con unas gotas basta para que el debo pinchado lo apoyes sobre la foto en el rostro de la persona amada y allí dejar tu sangre. Luego debes proceder a decir lo siguiente en voz alta y fuerte:

“Por los poderes de Hathor, tú que reinas en todos los planos de la vida, dama misteriosa, es a ti a quien recurro en auxilio, para que cumplas con mi llamado.

Te imploro que (di el nombre de la persona) regrese inmediatamente a mi vida, que mi rostro aparezca en sus sueños, que mi nombre se mantenga en sus pensamientos, que mi voz sea la única que escuchen sus oídos, que mi belleza sea la única por la cual pueda sentirte atraído, yo (di tu nombre) en nombre de tu gloriosa presencia, humildemente exijo que (di el nombre de la persona) sienta un deseo profundo de volver conmigo apenas me vea, que tan solo con verme olvide el pasado y regrese corriendo a mis brazos.

Que la sangre aquí derramada sirva como muestra de mi profundo amor. Oh, honorable Hathor, bendice este talismán, dale el poder que necesito para lograr mi cumplido. Que así sea”

Amén

Desde este momento que termines de recitar la oración vas proceder a guardar dentro de tu monedero o billetera  la foto y cada vez que te vayas a dirigir algún lugar donde tú sabes que estará esa persona presente debes tener el monedero contigo, y con el paso de los días notarás  todos los cambios.

amuletos para el amor

Ritual del magnetismo

Materiales a utilizar 

  •  Un pañuelo de color rojo
  •  Semillas de lino
  •  Hierbabuena
  •  Un bolígrafo rojo
  • Una hoja en blanco
  • Sándalo
  • Tres velas rojas

Paso a Paso

El proceso para realizar este amuleto debe ser un día jueves a medianoche, lo primero que vas hacer es proceder a prender las velas rojas, luego vas a tomar el pañuelo y lo vas a colocar sobre una mesa, sobre el pañuelo respectivamente vas a colocar la hoja en blanco y en ella vas a proceder a escribir el nombre de la persona que deseas este a tu lado y luego más abajo vas escribir tu nombre, para continuar le darás vuelta a la hoja y vas a colocar lo siguiente:

“Soy un imán para tus ojos. Soy la lujuria que albergas en tu mente. Soy la pasión desenfrenada que espera tenerte en mis brazos.”

Luego que culmines con estas palabras debes proceder a colocar las semillas de lino la hierbabuena y el sándalo. Envuelve el pañuelo con todos los ingredientes y llévalo siempre contigo.

Amuleto de Venus

Para  realizar este amuleto debes hacer un día  martes o miércoles y vas a necesitar lo siguiente:

Materiales a utilizar 

  • Tres velas rojas
  •  Una mesa con un mantel rojo
  • Pétalos de rosa
  • Una tela roja
  • Una canela en rama

Paso a Paso

Para comenzar con la elaboración de este amuleto debes hacer lo siguiente; sobre una mesa de colocar todos los materiales necesarios, vas a colocarlos bajo el sol hasta que este se oculte. Al siguiente día ya se puede comenzar a elaborar completamente el amuleto, para esto lo primero que vas hacer es encender todas las velas   y con la tela debes hacer una pequeña bolsita.

Una vez la bolsita este lista debes colocar dentro de ella los pétalos de rosa y la canela y mientras las velas se van consumiendo, debes recitar en voz alta lo siguiente:

“Venus, tú que siempre haz ayudado a los hombres de bien, estoy aquí solicitando tu pronta ayuda. Te ruego que atraigas un amor sincero a mi vida. Yo (di tu nombre) me encuentro en la noble búsqueda de encontrar a una pareja con la cual compartir todos mis momentos. Confío en ti, estoy seguro que pronto me enviaras a aquella persona que tanto estoy anhelando, mi corazón esta listo para abrirse ante otra persona y unirse en lazos de fuego.

Venus, te pido que le otorgues a este amuleto el poder que me ayudará a cumplir con mi propósito. Oh, Venus, enséñame el camino que tengo que recorrer para llegar a mi objetivo, que este amuleto sea mi guía, y que atraiga a mi a otro corazón necesitado de amor. Que así sea”.

Guarda el amuleto y llévalo siempre contigo cuando salgas.

amuletos para el amor

Amuletos para el amor según tu signo

Los amuletos como ya hemos comentado a lo largo del artículo son objetos que logran canalizar las energías  de nuestro ser, como cada uno de los signos son tan  diferente  para cada uno de ellos existe un amuleto en especial. A continuación de describiremos por cada signo cual es tu amuleto ideal para el amor y así de esta manera logres que esa persona que tanto deseas llegue a tu vida y sus caminos se crucen eternamente, estos amuletos son muy poderosos:

  • Acuario – Pulsera con piedra de zafiro
  • Piscis – Péndulo de piedra amatista
  • Aries – Collar en forma de llave
  • Tauro – Pieza de media luna
  • Géminis – Piedras de ámbar
  • Cáncer – Símbolo de rana
  • Leo – La serpiente dragón de China
  • Virgo – Amuleto de ojo turco
  • Libra – Pulsera con un dije de sol
  • Escorpión – Prenda de oro
  • Sagitario – Amuleto con hoja de laurel
  • Capricornio – Amuleto con hoja de abedul

Oración a San Valentín para la protección y la unión de la pareja

Oh dignísimo san Valentín,
que nos diste una verdadera lección de vida cristiana
llevada hasta el heroísmo, hasta el martirio,
hasta la más plena identificación con Cristo.

Tú, que fuiste dotado de virtud y sabiduría,
y que por tu gran caridad mereciste ser llamado padre de los pobres
y angustiados, y por los prodigios y milagros
que obraste conseguiste la veneración de todos.

Tú que impartiste bendiciones a tantos matrimonios
y por ello es que eres el Patrono de los enamorados
y eres protector de los hogares y del amor conyugal,
quiero suplicar tu ayuda, intercede ante María Santísima
y su adorado Hijo Jesús para que bendigan mi unión y me concedan:

Que siempre estemos pendientes el uno del otro
y que nos tratemos con cariño y atención.

Que las grandes y pequeñas diferencias
no nos lleven al desamor y a la crisis.

Que entre nosotros siempre exista un equilibrio
para que no aumenten las desavenencias.

Que los disgustos y decepciones no cambien
nuestras metas y aspiraciones.

Que la pasión y la convivencia
estén siempre presentes en nuestra vida.

Que nuestros pensamientos sean positivos
para que la comunicación y la comprensión sean mutuas.

Que los celos, auténticos o infundados, no perturben nuestro amor
y nunca pensemos ni queramos ser infieles.

Que la envidia, maldad, rencor o celos de otras personas
jamás puedan separar y dañar nuestro amor.

Que los problemas materiales, laborales y económicos
no sean causa de distanciamiento, y podamos manejarlos y resolverlos juntos.

Que gocemos de salud para vivir plenamente nuestro amor.

San Valentín haz que el amor y la unión que hoy sentimos
sea para siempre y nada nos separe jamás y en especial, dame tu asistencia para:

(Detalla tu intención aquí)

San Valentín, pide por nosotros, tómanos bajo tu protección
y alcánzanos el camino de la verdadera vida
para que lleguemos a gozar un día de los bienes eternos.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que contigo
y el Espíritu Santo vive y reina en unidad,
y es Dios, por los siglos de los siglos, ¡Amén!

Acompañar la oración  con un padre nuestro y un ave  Maria y lo más importante  realizar  con mucha Fe.

Si este artículo Poderosos y efectivos amuletos para el amor , te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 302 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO