Oración a las ánimas benditas para el amor

No tienes suerte en el amor ya quieres formar una relación seria y estables, no encuentras a la persona indicada para poder constituir una familia. no te preocupes por esa situación para todo existe un tiempo indicado en esta oportunidad te traemos una oración a las ánimas benditas para el amor, no dejes de leer el post que la oración es muy efectiva.

Ánimas benditas para el amor

Lograr encontrar el amor no es tarea fácil por ello muchas personas acuden a la ayuda divina y según sean sus devociones, piden y solicitan algún favor.  En esta oportunidad describiremos una oración realizadas a las animas benditas para que a través de su intercepción esa persona desesperada por encontrar el amor de su vida  lo encuentre de la forma más sencilla posible, a continuación se presentamos una oración a las ánimas benditas para el amor muy poderosa y efectiva solo necesitas mucha fe y devoción en las ánimas benditas:

 

Ánimas Benditas que en el purgatorio están,
que Dios las saque de pena y las lleve a descansar,
 oración a las trece Animas Benditas:
“Oh mis trece Ánimas Benditas
a ustedes pido por amor de Dios,
que sea atendido mi ruego,
mis trece Ánimas Benditas,sabias y entendidas,
a ustedes pido por la sangre que Jesús derramo,
que mi ruego sea atendido.
Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege,
me cubra con vuestros brazos
y proteja con vuestros ojos.
Oh, Dios de bondad,
tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte,
pido que me liberes de las dificultades que me afligen.
Oh mis trece Ánimas Benditas,
sabias y entendidas,
alcanzad las gracias que pido
(petición)
Quedaré devota suya.
 Rezar un Padrenuestro y un Ave Maria
durante trece días.”
En el nombre del agua que todo lo moja,
que todo lo forma,
que todo lo aclara,
en nombre del fuego que todo lo transforma
yo alcance ahora sin demoras lo que más deseo.
Amén

Oración a las ánimas del purgatorio para pedir un favor

Oh, Benditas Almas del purgatorio,
Sabias y agradecidas, vengo esta noche a rogar
por sus almas, por el amor de Dios les pido,
atiendan mi petición.

Oh, Pobres almas, con mucha esperanza vengo a ustedes,
les pido por la sangre que derramó el sagrado cuerpo de Jesús,
que atiendan mi petición, oren por mí.

Dios Padre, protégeme de todo mal,
cúbreme con tu manto sagrado,
guárdame en tu corazón,
aleja de mí todo problema,
que me proteja tu preciosa sangre.
Dios misericordioso, Padre amoroso,
Usted mi justiciero, en la vida y en la muerte,
suplico que atienda mis plegarias
y me liberes de todo mal que
atormente en mi vida.

Ocúltame de los que me quieren dañar,
que aún con ojos, no puedan verme,
y cuando me intenten atacar, pierdan su vitalidad,
Dios, permite que pierdan las ganas de hacer daño.

Oh, Sabias Almas Benditas,
ante ustedes presento esta solicitud,
resulta imposible para mi sostenerme,
pero sé que ustedes podrán ayudarme,
por el amor de Jesucristo en la Cruz,
oren por mí, y yo oraré por ustedes,
por favor alcancen esta gracia para mí:
“Explique el favor que se solicita”

Y Yo “tu nombre”, su fiel seguidor/a,
divulgaré su poder para que recen por ustedes
un millar de personas y puedan alcanzar el descanso eterno.

Así será, en el nombre de Jesús.

Amén.

¿Qué son las animas benditas?

Las ánimas benditas se definen como todas las almas que son condenadas a permanecer en el purgatorio durante un tiempo indefinido, esta definición basada en las tradiciones cristianas. Cada una de estas almas son de personas que han fallecido y luego de su juicio ante dios nuestro señor y una vez el determine que no se han comportado de la mejor manera, ya que han cometido una serie de pecados y faltado a sus mandamientos.

Y una vez que su juicio es realizado nuestro señor Jesucristo les impone una pena para pagar todos sus pecados cometidos y deben estar en el purgatorio por un tiempo indefinido mientras sus almas son limpiadas de todo mal y todo pecado, y así ellas cumplen con la pena impuesta.

San pedro quien es el encargado  de abrir y proteger las puertas del cielo, no deja que ninguna de las almas de estas personas que fueron condenadas al purgatorio pasen al cielo, hasta que su penitencia  impuesta sea pagada completamente y luego de ello deben esperar que  Dios permita que entren en el Cielo a disfrutar de la Gracia Eterna.

De esta forma también se puede mencionar que las ánimas benditas son las almas de todas aquellas personas que fallecen y en vida no recibieron el sagrado sacramento del bautismo, de esta manera  tanto los niños como demás personas que no reciben el sacramento del bautismo y no participan en los rituales cristianos a tiempo es decir antes de morir se consideran ánimas benditas.

Se puede decir que el poder que las ánimas benditas viene determinado por su la postura privilegiada que tienen al momento de poder tener contacto con el más allá    y con lo que ocurre en la Tierra, al encontrarse en el primero de los niveles que las almas visitan en el más allá.

Es por ello que las ánimas benditas tienen la capacidad de poder observar los que las personas vivas no pueden lograr visualizar, por lo que se conoce las ánimas benditas del purgatorio  son las encargadas junto a los ángeles de cuidar y guardar los vivos. Las que permiten extender la santa protección a los familiares y los guardianes de los espíritus.

¿Cuándo se debe rezar a las ánimas benditas?

Las ánimas benditas principalmente cumplen el papel de proteger y guiar, así como también de mantener la paz y los y los equilibrios en los flujos de energía que regulan nuestra vida. Sin embargo, de esta manera un momento propicio para rezarle a las ánimas benditas es para pedir por el amor y que de esta forma sean guías para conducirnos al amor de nuestras vidas y encontrar la persona adecuada para cada uno de nosotros.

El importante saber que tipo de amor se esta buscando al momento de rezarles a las ánimas benditas, y siempre tener presente ese tipo de amor que se esta reclamando y por el cual se desea pedir llegué a nuestras vidas si es un ; amor pasional  que sea solo para un momento o un amor verdadero que pueda durar para toda la vida. De esta manera a las ánimas benditas también se le puede  rezar una oración para el amor familiar o fraternal, para que cuiden protejan toda nuestra familia.

Si este artículo oración a las ánimas benditas para el amor, te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 37.341 times, 21 visits today)

Deja un comentario

DARIO