¿Cómo hacer un muñeco vudú para dominar y controlar?

Seguramente en algún momento de tu vida escuchaste hablar de los famosos muñecos vudú y su capacidad de lograr controlar a las personas si quieres conocer más sobre este tema tan polémico , continúa leyendo el post descubrirás cómo hacer un muñeco vudú.

Cómo hacer un muñeco vudú

¿Cómo hacer un muñeco vudú?

Vudú se caracteriza por ser una religión la cual no está muy bien vista por toda la opinión pública ya que la mayoría de las personas la definen como una religión mala y hasta oscura por los alcances que puede tener la práctica de la misma, el vudú es una religión practicada mayormente por la etnias Africanas como lo son las etnias; Ewe, los Benín, Los Mina, los Fon de Togo y los Kabye.

Aunque el vudú es una religión que es practicado primordialmente por etnias Africanas sin embargo la práctica de esta religión ya llego hasta las comunidades de diversas áreas del Caribe y ya cuenta con miles de seguidores, ya que durante el descubrimiento de América fueron michos los esclavos Africanos que llegaron hasta tierras Americanas y que trajeron sus tradiciones y religiones las cuales fueron adoptadas por los habitantes de ese entonces de esas tierra y aun en la actualidad se practican con la misma intensidad.

Los diversos los tipos de vudú que se pueden encontrar hoy en día, y sus diferencias radican en el territorio en los que se cultiva le religión, por ejemplo, si hablamos del caso de los países latinoamericanos en estos países las creencias en el cristianismo son inmensas, pero en cambio en los países Africanos no es así ya que en estos territorios prevalece la practica del vudú.

Sin embargo, cabe destacar que esta influencia ya llego desde hace algunos años a otros países y se ha convertido también en la principal religión de muchos creyentes, es por ello que al comenzar con el párrafo se mencionó que los tipos de vudú dependen del territorio y los existentes en la actualidad son:

  • Vudú haitiano
  • Vudú de Louisiana
  • Vudú africano
  • Dominicano
  • Brasileño
  • Cubano
  • Puertorriqueño

Ya que conocemos un poco sobre la religión vudú ahora si vamos a pasar as tomar el tema principal del post que es cómo hacer un muñeco vudú, lo importante es tener presente que este tipo de procedimiento se llevan a cabo por medio de rituales muy particulares. La practica de esta religión por la mayoría de las sociedades nunca ha sido muy mal vista ya que en las películas y ficciones la realidad de esta religión se distorsiona totalmente.

Cómo hacer un muñeco vudú

La realidad es que los rituales no se realizan con la finalidad de hacerle mal alguna persona, sino todo lo contrario estos rituales tienen un objetivo principal de: para sanar, para atraer la felicidad, para atraer buenas energías, etc. En los rituales vudú lo que se realiza es la innovación de los llamados loas es decir ellos son como los santos de esta religión y los cuales por su intersección conceden los deseos y demandas que le son pedidas.

La invocación de los loas en los rituales se hace mediante bailes que se dan al ritmo del toque de tambores y cantos tradicionales de la religión, los bailes y cantos se hacen el lugares sagrados y los mismos deben ser dirigidos y presentados por un sacerdote vudú y ellos también son los encargados de dibujar los símbolos esotéricos de los rituales y al final de los mismos se debe sacrificar un animal como ofrenda a los dioses.

Vamos a conocer a continuación los materiales y el procedimiento para lograr cómo hacer un muñeco vudú para controlar una persona  presta atención a las indicaciones si quieres realizar todo a la perfección:

Materiales:  

  • Tela de colores cómo te gustaría verlo vestido
  • Algodón para rellenar el muñeco
  • Aguja e hilo
  • Botones
  • Tijera
  • Pegamento
  • Lana para el cabello del color de tu amado
  • Puedes colocarle cadena, anillo, reloj cualquier accesorio

Procedimiento para realizar  el muñeco:

Para comenzar con la realización del muñeco lo primero que se debe hacer es proceder a cotar la tela para darle forma a lo que vendría siendo el cuerpo del muñeco, luego se pasa a corta la vestidura del muñeco es decir la camisa, el pantalón lo vas a vestir y adornar como si ese muñeco fuera la personas que deseas controlar, luego que este el cuerpo y la vestidura del muñeco vas hacer lo que seria la cabeza del muñeco le vas colocar allí una hermosa sonrisa y unos lindos ojos te inspiras imaginándote a esa persona y todo el procedimiento del muñeco lo debes hacer con todo el amor del mundo.

Cómo hacer un muñeco vudú

Debes poner todas tus energías en realizar el muñeco para que así tu deseo de controlar a esa persona lo puedas hacer realidad, pon mucha fe en la elaboración del muñeco, siempre imagina que ese muñeco a quien vistes y adornas es esa persona que vas a controlar al culminar el muñeco. Una vez ya esté completamente listo el muñeco vudú para controlar a esa persona, debes bautizar el muñeco para que de los resultados deseados y para ello vas decir esta oración: Yo te bautizo… nombras a la persona… en el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo.

Luego de terminar todo el proceso ahora si el muñeco esta listo para controlar a esa persona a quien le dedicas el muñeco, podrás controlar sus acciones, sus deseos y su vida en general. Para ya culminar con proceso antes me comenzar a controlar a la persona vas decir lo siguiente; en este momento tu vida queda bajo mi control… das el nombre de la persona…

¿Cómo hacer un muñeco vudú para enamorar?

Quieres saber como hacer un muñeco vudú para el amor y de esa forma atraer el amor de esa persona que tanto amas, presta atención de todo lo que se te indicará a continuación y presta mucha atención y verás como  de esta forma lograr elaborar un muñeco vudú a la perfección para enamorar a ese hombre o esa mujer que tanto tú amas.

Materiales: 

  • Un muñeco para representar a tu pareja deseada
  • Algo de él o ella
  • Algo similar de ti mismo
  • 3 trozos de cinta, en rojo, blanco y negro
  • Papel
  • Pluma o marcador con tinta roja
  • Una vela blanca

Paso a paso:

Para comenzar con el ritual de la elaboración del muñeco vudú para enamorar lo primero que debes hacer es tomar lo que lo lograste juntar de esa persona bien sean cabellos, recortes de uñas o hasta trozos de una prenda de ropa usada por esa persona, luego que ya juntaste estos elementos lo vas proceder a unir al muñeco es decir atarlo, pero también con lo que tomaste de ti.

Es importante tener en cuenta que la elaboración de este ritual se debe hacer con la fase lunar nueva es decir con luna nueva, con anterioridad vas preparar tu altar o tú ligar donde vas hacer ritual vas a entender la vela blanca y en voz alta y clara vas a repetir las siguientes palabras: “Cintas que unen y que abrazan. Tú corazón con el mío se entrelaza.”

Una vez que terminaste de recitar las palabras vas a tomar una hoja de papel y con el marcador rojo vas escribir el nombre completo de tú persona a amada y la hoja la vas a colocar en el altar y sobre el papel vas colocar el muñeco y vas a proceder a pagar la vela. En la noche del día siguiente vas proceder a encender la vela nuevamente y vas tomar el muñeco y lo vas sujetar con mucha fuerza y te vas a visualizar con esa persona viviendo feliz vas pasar con mucho cuidado los pies del muñeco por la llama de la vela y en forma clara y fuerte vas a decir las siguientes palabras:

“Por ti, que me anhelas. Por mí, que te quemas.”

Luego que terminaste de recitar las palabras vas colocar el muñeco nuevamente sobre el papel y vas dejar la llama de la vela encendida durante más o menos una hora aproximadamente, y verás como esa persona que tanto deseas va comenzar a mostrar amor y un inmenso interés en ti y se enamorar perdidamente, cuando ya observes que el hechizo hizo su efecto vas tomar el muñeco y lo envuelves en algún pañuelo y lo vas a guardar en algún lugar seguro pata que de este modo la atracción continúe.

¿Cómo hacer un muñeco vudú  casero?

Seguramente muchas personas quieres saber cómo hacer un  muñeco vudú para hacer daño, sin embargo esta religión  como ya se para indico a comienzos del artículo no es utilizada para hacerle daño a nadie más, es por ello que si estas buscando esta información acá no la encontrarás, lo que si lograras encontrar en como hacer un muñeco vudú casero, presta atención a lo que se describe a continuación.

Materiales:

  • 2 ramas
  • Hilo
  • Tiras de tela
  • Algún tipo de pegamento natural
  • relleno para  el muñeco, por ejemplo hierba, agujas de pino, etc.
  • Vestimenta para el muñeco
  • Retazos de tela, botones, plumas, etc

Elaboración del muñeco:

Toma ambas ramas una debe ser más corta que la otra y la vas colocar en forma de cruz, y la cruz la vas hacer a un cuarto de la parte superior del palo largo. Vas tomar el hilo y vas a proceder atar la cruz que previamente hiciste con movimientos en forma de X debes tener presente que lo que debes hacer es una cruz.

Los dos extremos de la rama más corte van hacer la función del brazo del muñeco y el extremo superior de la rama más larga seria la cabeza del muñeco mientras que lo largo de rama sería el cuerpo del muñeco vudú.

Para continuar con la elaboración muñeco vas a envolver de relleno la cruz que hace el muñeco vas comenzar desde el medio y luego por la cabeza, luego alrededor de los brazos para continuar con la parte inferior del muñeco, este relleno será los trozos de telas que ya tenias previamente.

Vas cubrir los trozo de tela que acabas de colocar en el muñeco con el pegamento natural para darle más consistencia la muñeco, luego vas a proceder a hacer un rostro al muñeco lo más perfecto que puedas , para los ojos y bocas puedes usar botones. Una vez que ya termines el rostro ahora si puedes vestir tú muñeco y si quieres que se parezca alguien trata de darle un toque personal de esa persona y colócale algo que le pertenezca.

https://www.youtube.com/watch?v=WOJrvYe492k

Si este artículo ¿cómo hacer un muñeco vudú para dominar y controlar?  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario