Hechizo del vaso de agua y el papelito para amarrar

Quieres amarrar a una persona, pero aún no sabes cómo, primero que nada, debes saber que no es una tarea difícil sin embargo si requiere prestarle mucha atención a los rituales de amarre ya que la efectividad de los mismo esta en seguir las indicaciones en esta oportunidad hablaremos del hechizo del vaso de agua y el papelito.

hechizo del vaso de agua y el papelito

Hechizo del vaso de agua y el papelito

A quien no le va gustar que esa persona amada que tanto deseamos y nos gusta solo piense en nosotros y que mejor para lograrlo que un buen hechizo de amarre mediante un ritual donde lograrás siguiendo las indicaciones que se dan, que solamente tú y nadie más este en la mente de esa persona. En esta ocasión vamos a estar hablando de los hechizos de amarres realizados con un vaso de agua y un papelito, son diversos los rituales realizados escribiendo una frase o una petición sobre un trozo de papel y aunque cueste creerlo los hechizos son muy efectivos para lograr amarrar al ser amado a ti por siempre.

Es importante tener en cuenta que, si somos personas que emocionalmente estamos inestables o que con frecuencia se tiene pensamientos turbulentos o maliciosos, no se debe bajo ningún motivo intentar realizar este tipo de hechizos ya que los mismos no van a funcionar, y además esa energía negativa y de manipulación que emana de nosotros por esos pensamientos turbios y la inestabilidad emocional de la cual somos víctimas puede ser un factor negativo para nosotros mismos.

Es por ello también que la persona que decida hacer este tipo de ritual, debe por lo menos una media hora antes entrar en meditación y de esta forma tener su mete en blanco y evitar cualquier pensamiento malo y allí si estaría listo para comenzar.

Seguramente nos suele pasar que al estar enamorados siempre en nuestros pensamientos esta esa persona especial y al recordarla nos roba miles de suspiros y sonrisa, pero queremos que esa persona también nos tenga solo a nosotros en sus pensamientos, pero no hay de que preocuparse con un poderoso hechizo así puede ser, solo debes tener una mente positiva y en todo momento estar visualizando lo que quieres al lado de esa persona y verás como el hechizo hace su efecto, claro también debes seguir al pie de la letra las indicaciones que se indicarán más adelante y solo queda espera que esa persona quede totalmente amarrada a ti.

Ahora bien presta mucha atención ya que se describirán los materiales y el paso a paso para lograr  realizar un poderoso hechizo  del vaso de y agua y el papelito, a través del cual se puede lograr amarrar a esa persona amada y que de esta forma solo piense en ti y en nadie más. Debes tener cuidado al momento de realizar el procedimiento ya que la efectividad de cualquier hechizo está primordialmente en seguir al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones, y lo más recomendable es que para realizar cualquier tipo de hechizo de se debe estar en un lugar con plena tranquilidad para evitar cualquier tipo de distracción o interrupción:

Materiales:

  • Un papelito
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Tres velas rojas
  • Una cinta roja
  • Vaso de agua
  • Fósforo o encendedor

hechizo del vaso de agua y el papelito

Este ritual es un ritual de amor para lograr amarar a esa persona desea y que solo nosotros estemos en su mente en por ello que debemos tener en cuenta que este hechizo no tiene distinción alguna es decir puede ser realizado tanto por hombre como por mujeres. Lo que si debemos tener presente que el ritual se debe realizar un día sábado con una fase lunar creciente y que al igual que cualquier otro hechizo es relevante tener una energía positiva y mucha fe para lograr los resultados deseados.

Paso a paso:

Para comenzar con la realización de este hechizo lo primero que se debe hacer es tomar las tres velas de color rojos y sobre una mesa con un mantel del color blanco, se va a proceder a formar con las tres velas una especie de triángulo y cuando el mismo ya este listo vamos a proceder a encenderlas todas con un fósforo o encendedor y colocar el vaso de agua en el medio del  triángulo.

Para continuar se debe tomar el papelito y se va proceder a escribir por una cara del mismo tú nombre completo con letra legible y por la otra cara del papelito se va proceder a escribir el nombre completo también igual con letra legible de la persona que deseas, una vez terminaste de escribir ambos nombres vas a doblar el papelito y vas a tomar la cinta roja y le vas hacer tres nudos y luego con voz clara y fuerte vas a repetir la siguiente oración:

“En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tú que puedes ablandar o endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad. Admirada y respetada Venus, te pido humildemente que hagas que (di el nombre completo de la persona) me ame y me desee fervorosamente siempre y en todo lugar. Haz que sienta un profundo amor por (di tu nombre completo), que con solo verme sus ojos se llenen de emoción, que con solo escuchar mi voz su corazón lata más rápido. Oh, bella Venus, alabaré tu nombre siempre y en todo lugar si haces de mi petitorio una realidad. Que así sea”.

Siempre  visualizando lo que quieres lograr con esa persona es decir imaginado una vida juntos y rodeados de amor y felicidad, donde el amor de ambos es tan fuerte que solo van a tener ojos el uno para el otro más nadie se va interponer en su relación, es importante que desde el comienzo del ritual tengamos una mente positiva para que el mismo surta efecto.Una vez que ya terminaste de recitar la oración  vas a proceder apagar las velas y vas tomar el papelito  y lo vas colocar bajo tú almohada y el vaso de agua bajo tú  y allí lo tendrás durante 9 días y el hechizo hará su efecto.

hechizo del vaso de agua y el papelito

Hechizo del vaso de agua para que piense en mí

Si deseas que esa persona que amas se enamore de ti también y este tras de ti procurando, alabándote y que no te deje de pensar lo ideal para ti es este tipo de hechizos, debes saber que se tiene que realizar durante la fase lunar llena y debe ser realizado de noche de este modo aprovechar al máximo todas las propiedades que te puede brindar esta noche de luna llena.

Lo único que vas a necesitar a este ritual va hacer un vaso transparente y lo vas a llenar completamente de agua. Cabe resaltar que es un ritual muy sencillo sin embargo se necesita de mucha paz y tranquilidad para realizar y la máxima concentración es por ello que lo ideal es encontrar un lugar solitario donde realizarlo y así evitar cualquier tipo de interrupción que interfiera con el hechizo. Es idóneo que mientras que se esté con el proceso del ritual nadie más te pueda escuchar o interrumpir ya que si esto sucede ten presente que el hechizo se va a romper u no hará ningún efecto sobre esa persona.

Para comenzar con el ritual lo primero que se debe hacer agarrar en vaso y se va proceder a beber el agua, luego que ya tomaste el agua por completo vas decir el nombre completo de esa persona en el interior del vaso que tienes en las vamos y luego vas a mencionar cada una de sus características físicas son saltarte ninguna y a medida que las dices vas ir imaginado a esa persona, esas características serán; tipo de cabello, color de ojos. Si se da el caso que no conoces el nombre de esa persona con que la imagines y nombres sus características puede ser suficiente.

Luego vas retirar el vaso de tu boca y vas a repetir el proceso anterior pero en voz alta y con mucha seguridad, es decir vas decir en voz alta el nombre de la persona amada y sus características físicas mientras le imaginas, aunque ya sabes si su nombre no lo conoce basta con las características, al terminar con este paso vas proceder a colocar el vaso sobre la mesa del lugar donde te encuentres, puede ser cualquier vaso pero es recomendable que sea un vaso que pase mucho tiempo en algún espacio tuyo es decir tú habitación y que lo usas con frecuencia.

Vas a dejar el vaso toda la noche en esa posición y en la mañana siguiente vas a proceder a repetir el mismo ritual de la noche anterior lo único que va cambiar es que esta vez lo debes hacer con mucha más fe y convicción, de esta forma te vas a creer más que el ritual hará efecto luego vas a proceder a seguir las siguientes parlabas con mucha fuerza y seguridad:

“(Pronuncia el nombre de tu amado o amada ) me pensarás en cada momento de tu vida. No tendrás descanso hasta que logres verme. Así como yo te amo, tú lo harás por mí, incluso más”.

Vas a colocar el vaso en un lugar donde nadie más lo puede ver ni tocar y no lo dejarás allí sin moverlo ni tocarlo hasta que el hechizo haga su efecto y la persona te comience a buscar, cuando ya esto suceda vas tomar el vaso y lo vas lavar con total normalidad y mientras lo haces vas a repetir la oración por última vez, si el hechizo no te funciona debes esperar 7 días y realizar el hechizo de nuevo, pero está vez vas a encender 2 velas de colora blanco y un incienso de jazmín y repetir todo el proceso que se indicó.

Hechizo del vaso de agua con azúcar

Este tipo de hechizo es ideal para poder enamorar ese hombre o esa mujer que tanto deseas, también funciona para atraer a ti nuevamente a tú ex pareja y revivir la llamada del amor o para reconciliarte con algún amigo amiga que hayan tenido algún problema y se distanciaron, lo que necesitarás para este hechizo en lo siguiente:

  • Un vaso de agua
  • Unas cuantas  cucharadas de azúcar
  • Un trozo de papel
  • Un lápiz o marcador rojo

Para comenzar lo primero a realizar el tomar el trozo de papel y vas escribir con letra clara y legible el nombre completo de esa persona que deseas atraer a tu vida si conoces el número telefónico de esa persona también lo puedes colocar y mientras más detalles puedes dar sobre ella será más efectivo y poderosa el hechizo.

Para continuar con el hechizo vas a tomar dos cucharadas de azúcar y las vas colocar dentro del vaso de agua, lo debes revolver bien y vas a proceder a tomar y mientras lo haces vas a ir imaginando que esa persona llega a ti, que te busca, te llama y quiere saber de ti en todo momento.

Luego que tomaste toda el agua y el vaso ya está totalmente vacío vas tomar el papel donde colocaste los datos de la persona atraer y lo vas a colocar en el fondo del vaso lo más recomendable es que hayan quedado unas cuantas gotas de agua dentro del mismo, vas dejar el trozo de papel durante 10 minutos en fondo del vaso transcurrido este tiempo vas a sacar el papel y lo vas a botar.

Vas a lavar el vaso normalmente como lo haces y debes repetir este ritual durante 5 días consecutivos sin interrupción alguna, es muy importante que la persona que quieres atraer a tú lado ni se imagine que estás haciendo el ritual ya que si esto pasa el mismo se verá afectado. El día 5 es decir el último día del ritual no vas a tomar el agua, sino que lo vas a colocar debajo de tú cama con el trozo de papel en el fondo, no vas a tocar el vaso hasta que esa persona se busque lo ideal es que el hechizo haga su efecto en dos semanas.

Hechizo  con papel  y agua  para encontrar un trabajo

Materiales: 

  • Un papelito
  • Un bolígrafo con tinta azul
  • Aceite de colza
  • Un vaso de vidrio
  • un poco de agua

Paso a paso: 

Este hechizo no es para nada difícil la verdad para comenzar con el mismo lo primero que se debe hacer el tomar el papelito vas proceder a escribir  tú  nombre completo con una  letra clara y legible por una de las caras del papel y por la otra clara vas a colocar el tipo de trabajo que deseas encontrar, el nombre de la empresa, el sector al que pertenece la empresa y por último vas a colocar el sueldo que consideras tú que debes ganar.

Ahora bien, luego que terminaste de escribir lo que se indicó vas tomar el vaso de vidrio y lo vas a llenar de agua hasta la mitad y luego vas a proceder a colocar dentro del vaso el trozo de papel y le vas a colocar también unas cuantas gotas de aceite de colza. Luego que termines con este paso vas a esperar que salga el sol y cuando esto suceda vas colocar el vaso bajo los rayos del sol y mirando al cielo con mucha fe y convicción, con una voz clara y fuerte dirás las siguientes palabras:

“Bastet, Bastet, Bastet, tú que simbolizas la felicidad en el corazón del mortal. Tú que has sido venerada generación tras generación por pueblos enteros. Tú que decides quien vivirá en armonía y será próspero y alegre, a ti llamo para que acudas a mi auxilio. Estoy desesperado y ya no encuentro consuelo, deseo encontrar un trabajo como el que he descrito en el papel que se encuentra en este vaso, solo en ti puedo confiar en este momento. Haz que mi deseo se manifieste en la vida real, ayúdame oh hermosa diosa, ejerce tus poderosos poderes sobre mí y no me abandones. Que así sea”.

Luego que termines de recitar la oración vas a dejar el vaso en tú cocina durante un mes, pero donde nadie más lo pueda tocar ya que si esto ocurre el hechizo  pierde efecto, y verás como más pronto de lo que esperas encuentras ese gran trabajo que tanto deseas.

Si este artículo hechizo del vaso de agua y el papelito para amarrar,  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 10 times, 2 visits today)

Deja un comentario