El hechizo del zapato para dominar y amansar

Existen infinidades de hechizos para amansar y dominar a una persona, sin embargo, no todos nos pueden resultar efectivos, en esta oportunidad vamos hablar sobre el hechizo del zapato no dejes de leer el post y podrás descubrir cuan poderoso y efectivo es este hechizo para lo que deseas.

hechizo del zapato

Hechizo del zapato

El  hechizo con zapato para dominar y amansar es el más efectivo para dominar y amansar a la persona amada, ya que usas tus pies para pisar a esa persona y de esta forma amansarla y conquistar a esa persona que deseas tener siempre a tú lado. Al hechizo del zapato también se le puede mencionar con el hechizo del papelito y su principal función es lograr controlar alguien este tipo de hechizos puede ser usado para dominar y amansar tanto a una mujer como a un hombre respectivamente y debes hacerlo siempre visualizando lo que deseas lograr que es tener a tus pies totalmente a tu disposición está persona y verás como va ir haciendo efecto.

Este tipo de hechizo es muy popular por su eficacia y que no solo son usados para que esa persona que deseamos se enamore locamente y llegué jurando amor eterno, son también usados para que nuestra pareja que se marchó de nuestro lado por alguna razón vuelva arrepentida/ arrepentido pidiendo perdón de rodillas con toda sinceridad y arrepentimiento. Los hechizos realizados con zapatos además de ser muy eficaces se caracterizan por ser sumamente sencillos de realizar ojo esto no quiere decir que por ser sencillos de realizar no son efectivos más bien acá radica su popularidad en su simpleza y efectividad, así como en su gran poder para lograr lo que se desea.

Quienes realicen este tipo de ritual van a tener el poder de dominar y amansar a la persona que deseen tener a su lado, ya que eso que tanto deseas y anhelas se hará realidad y lo mejor que te puede pasar es que esa persona ni idea tendrá que estará bajo el efecto de algún tipo de hechizo ya que el amor tan desenfrenado que comenzará a sentir hacia ti será muy puro y verdadero y que al estar dominado/ dominado por ti no tendrá  ojos para nadie más en este mundo.

Es muy importante que antes de realizar estos rituales se debe tener muy claro que es lo que se desea obtener y que por medio del mismo lo que se pida sean cosas realistas es decir no se puede querer pedir que una persona que ni conoces se enamore de ti si no sabe de tú existencia.

Ahora vamos a describir a continuación los materiales y el paso a a paso de un hechizo con zapato para lograr dominar y amansar a una persona, debemos tener presente que la efectividad de estos hechizos están en seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que se van a indicar aquí y vas a ver que más pronto de lo que esperas esa persona llega a ti.

hechizo del zapato

Materiales  a utilizar

  •  Hoja de papel
  • Un lápiz
  • Tomillo
  • Zapatos que use a diario

Paso a paso 

Este ritual para dominar usando el zapato es muy sencillo y efectivo solo se necesita realizar todo de forma correcta y verás cuán efectivo es y lo mejor de todo es que solo vas a  dedicarle unos cuantos minutos para realizarlo. Para comenzar con este ritual lo primero de que debes hacer es tomar el lápiz y el   papel y acá proceder a escribir el nombre de esa persona que quieres dominar 9 veces las debes escribir una debajo de la otra.

Luego que ya tengas el nombre escrito en el papel las 9 veces vas tomar el tomillo y lo vas a colocar dentro del papel y vas a proceder a doblar el papel por la mitad y pegarlo para que el tomillo que se colocó antes no se bote.

Una vez que estén realizados estos pasos vas a tomar el zapato izquierdo y allí dentro vas a colocar el papel y debes tenerlo por 7 días consecutivos dentro del zapato, mientras estés caminando vas a ir visualizando que deseas con esa persona, veras que con el paso de los días la acritud de esa persona en referencia a ti va a comenzar a cambiar hasta el punto de tenerla dominada.

Hechizo del zapato para que me busque

Los hechizos con zapatos son muchos y tienen varias funciones, pero en líneas generales estos hechizos son usados para; enamorar alguien más, para dominar y también amansar, la mayoría de los rituales son muy diferentes el uno del otro, pero tienen el mismo fin en concreto que es lograr dominar completamente a una persona, a continuación, vamos a explicar el paso a paso de este hechizo que es para lograr dominar a una persona y que regrese a ti lo más pronto posible, presta mucha atención:

Materiales  a utilizar

  • Zapatos que ya no use
  •  Canela
  •  Papel Pergamino
  •  Lapicero Negro

Paso a paso 

Aunque este ritual puede resultar un poco más complejo que el anterior igualmente son muy sencillo de realizar y en unos cuantos minutos estará listo, solo debes seguir al pie de la letra las instrucciones y todo te saldrá a la perfección.

Para comenzar con este hechizo lo primero que debes hacer es tomar el pergamino y proceder a escribir de forma clara y legible el nombre de esa persona que deseas que regrese a ti 11 veces y esto lo debes hacer por ambas caras del pergamino respectivamente.

hechizo del zapato

Una vez tengas escrito el nombre las 11 veces por ambas caras, vas a proceder a doblar el papel 7 veces, y cada vez que estés haciendo un doble al papel vas a repetir la siguiente frase de forma clara y segura “Yo te pido que regreses amado mío.”

Una vez tengas el papel con los 7 dobles vas a proceder a tomar el zapato del pie izquierdo y colocar el papel dentro del mismo, una vez que tengas el papel en ele interior del zapato te lo vas a colocar y pegar tres saltos y cada vez que pegues un salto vas ir diciendo lo siguiente: “Yo te pido que regreses amado mío.”

Ya para culminar con este hechizo vas ir a las zonas donde fuiste juntos con esta persona y siempre vas a llevar dentro del zapato el papel y en todo momento en tú mente vas a tener los felices que van hacer una vez que está personan llegue a tú lado implorando perdón  y querer hacer una nueva vida juntos u que esta vez sea para siempre. Vas a ver como en algunos días todo va comenzar a tomar su rumbo ya que con este hechizo del zapato esa persona amada va regresar a tú lado.

Hechizo del Zapato Con Foto

Este hechizo que vamos a describir a continuación tiene como objetivo fundamental es rendir totalmente a tus pies tanto a esa persona que deseas enamorar, como también sirve para recuperar alguna persona que se marchó de tú lado y quieres que regrese contigo presta mucha atención a cada una de las instrucciones que vamos a especificar y verás cuan efectivo es  mismo ya que con un hechizo del zapato puedes dominar hasta tú jefe. 

Materiales  a utilizar

  •  Zapatos
  • Foto de la persona a dominar
  •  Pétalos de rosa
  • Laurel
  •  Lapicero blanco
  • Papel Rosa

Paso a paso 

Para comenzar con este hechizo lo primero que vamos hacer es tomar el papel rosa y con una letra clara y legible vamos a proceder a escribir el nombre completo de la persona que amamos y también vamos a escribir su fecha de nacimiento.
Luego vas a tomar el zapato del pie izquierdo y dentro del mismo vamos a proceder a colocar dentro todos los pétalos de rosas y también vamos a colocar el laurel respectivamente dentro de él.

Vas a tomar la foto de la persona amada que deseas dominar y la vas a colocar frente a ti, y nuevamente vas tomar el papel rosa y ahora vas a proceder a escribir 5 motivos por los que esa persona debe rendirse ante ti.

Una vez lo tengas listo vas doblar este papel en 8 partes respectivamente y con tu zapato lleno de pétalos vas a meter el papel dentro de el y vas luego a espaciar otro poco de laurel encima del mismo, luego vas colocar el zapato frente a la foto de esa persona que deseas dominar, cabe destacar que este hechizo se debe realizar en la fase lugar llena ya que una vez que estén listo los pasos indicados anteriormente se debe dejar la foto y el zapato durante una noche de luna llena y durante esa noche, esa misma noche verás los efectos positivos de este hechizo del zapato con foto y como esa persona se postrará ante ti.

Si este artículo  hechizo del zapato para dominar y amansar te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 687 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO