Hechizo del limón en el congelador personas negativas

Son muchísimas las cantidades de hechizos que pueden existir en el mundo esotérico para trabajar cualquier tupo de inconveniente que nos surja en nuestra vida cotidiana, en esta oportunidad vamos a de dedicar el post hablar sobre el hechizo del limón en el congelador  si aún no lo conoces no dejes de llegar el post ya que te puede interesar.

hechizo limón congelador

Hechizo limón congelador

En cualquier momento de nuestra vida nos puede pasar que nos topamos con gente muy negativa que solo influyen de forma tan negativa en nuestra vida que no hay nada mejor que alejar a estar personas de nuestro camino ya que es lo mejor porque estar cerca de una persona que solo emana energía negativa no es beneficioso para absolutamente nadie.

Lo ideal es hacer algún tipo de hechizo para congelar esas personas negativas que solo buscan hacernos daños y que mejor que hacer por medio de un ritual con un limón para así alejar definitivamente de nuestro camino a esa persona negativa que solo busca hacernos mal y esa manera alejar esas energías tan negativas de nuestro lado.

El hechizo del limón en el congelador es bastante eficaz, ya que el limón cuenta con una gran efectividad para alejar personas de nuestro lado, es por ello que si quieres realizar este ritual debes prestar mucha atención a los materiales y procedimientos que se van a indicar en las líneas siguiente y de está forma conozcas como realizar este particular hechizo para congelar una persona negativa.

Es muy importante que se sigan al pie de la letra cada una de las indicaciones que se van a describir ya que si realizamos algún paso de forma errónea el hechizo se romperá y no hará ningún tipo de efecto, es decir no lograrás congelar a esa persona.

Materiales:

  • 1 Recipiente de Cristal con tapa
  • 1 Cinta de color negro
  •  Alfileres de cabeza Negra
  • Tijeras
  • 1 Papel en blanco
  • 1 Bolígrafo Negro
  •  Vinagre

hechizo limón congelador

Es muy importante mencionar que para este  tipo de hechizo no se usan velas como para la mayoría, ya que el objetivo fundamental de este ritual no es darle luz a una persona, más bien lo que se quiere lograr con este procedimiento es congelar a una determinada persona para que de esta forma ya no puede hacernos más daño ni tampoco sus energías negativas sigan influyendo en nuestra vida, ahora vamos a conocer el paso a paso para la realización del hechizo.

Paso a paso:

Para comenzar con el ritual lo primero que debes hacer es tomar el limón el más bonito que consigas si es posible y lo vas cortar por la mitad de modo que salgan dos partes, luego que ya cortaste el limón vas tomar el papel y vas a escribir el nombre completo de esa persona que deseas congelado lo debes hacer con una letra clara y legible, si también te sabes su fecha de nacimiento lo puedes hacer, luego que ya este escrito lo que necesitas lo vas colocar en el la mitad de un limón y lo tapar con la otra mitad de modo que se selle la petición.

Para continuar con el ritual vas tomar la cinta de color negro y vas comenzar a darle varias vueltas por todo el limón de modo que lo que ambas mitad que fueron cortadas queden fijadas una vez que termines de fijar bien le limón con la cinta negra, luego tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo se le va colocar un alfiler negro, lo debes clavar de forma diagonal es decir que modo que atraviese la cinta y que el limón esté atravesando ambas partes del limón.

Ya para terminar con el ritual vas a tomar el limón no lo vas a colocar dentro del recipiente de cristal y le vas añadir suficiente vinagre hasta cubrirlo por completo, luego vas tomar la tapa del recipiente y los vas tapar y mientras lo haces vas ir imaginado que esa persona tan negativa se aleja pata siempre de tu vida y que te deja tranquila/o. Luego vas tomar el recipiente tapado y lo más a meter dentro del congelador y lo vas a dejar allí durante una larga temporada hasta que notes que el hechizo hizo su efecto y esto lo sabrás porque esa persona va a desaparecer de tú vida por completo y nunca más sabrás de ella.

hechizo limón congelador

Hechizos para separar parejas  con limón en el congelador

Existen diversos hechizos para separar a una pareja en el congelador y pueden resultar uno más difícil que otro, sin embargo el que hoy describiremos un hechizo que será muy efectivo y es muy poderoso para enfriar una relación de pareja hasta que la misma ya no funcione más y se termine. Presta mucha atención a los materiales para el hechizo y su paso a paso.

Materiales:

  • Un limón pequeño
  • Un tarro con tapa
  • Un cuchillo
  • Una hoja de papel
  • Un lápiz
  • Papel aluminio
  • Vinagre blanco
  • Una bolsa plástica negra

Paso a paso:

Para comenzar vas tomar el papel y lo vas romper en dos partes, luego vas tomar el lápiz y con letra legible y clara, vas proceder a escribir el nombre completo de cada una de las personas que deseas separar, luego que ya tienes los nombres escritos vas tomar el limón y lo vas a cortar por la mitad.

Luego vas doblar ambos trozos de papel y vas colocar cada uno, en las mitades de limón, debes colocar los trozos de papel en la mitad del limón específicamente en la vena, luego vas a cortar el papel de aluminio y vas a envolver cada mitad de limón con su respectivo trazo de papel y mientras lo haces vas ir recitando las siguientes palabras en forma clara y fuerte:

Oh madre tierra, escucha mi súplica y apiádate de mí terrible situación, el amor me ha sido arrebatado de manera injusta y te pido que enfríes y congeles esta unión que pongo ahora ante ti. Entierra los sentimientos y enfría sus corazones para que no puedan estar nunca más juntos y se rompe todo lazo. Que así sea.

Una vez que ya envolviste ambas mitades de limón con el papel aluminio, vas ahora a colocar una mitad de limón sobre la otra y nuevamente la vas a envolver con papel aluminio una vez estén ambas mitades unidas lo vas tomar y lo vas a meter dentro del tarro y lo vas a bañar de vinagre hasta que quede totalmente de vinagre y vas proceder luego a tapar el tarro.

Ya para terminar con el ritual vas tomar el tarro lo vas a colocar dentro de la bolsa y la vas a proceder a cerrar con tres nudos y luego que los nudos estén listos vas llevar la bolsa con el tarro dentro y la vas llevar al congelador hasta que esta pareja se separe. Por lo general este hechizo de congelamiento hace que la relación se enfríe y posteriormente se termina y esto sucede en 7 días.

Hechizo del limón en el congelador para separar amantes para siempre

Para este hechizo en donde se va a proceder a separar a dos amantes para siempre lo es un requisito indispensable tener el nombre completo de ambos con de uno solo basta, claro que si lo tienes de ambos es mucho mejor y más efectivo ya que los resultados de este ritual se van ver mucho más rápidos, ya que con el nombre completo de ambos vas a ver los resultados en una semana, pero con uno solo dará resultado de 2 a 3 semanas aproximadamente. Ahora vamos a conocer los materiales y paso a paso para realizar este hechizo.

Materiales:

  • Una vela negra
  • Sal
  • Un limón
  • Papel
  • Una bolsa negra
  • Un frasco con tapa
  • Un bolígrafo negro
  • Fósforo o encendedor

Paso a paso:

Para comenzar con este poderoso hechizo lo primero que vas hacer es tomar dos trozos de papel y con un bolígrafo de tinta negra, y vas escribir el nombre completo de los amantes con letra clara y legible sino tienes el nombre del amante puedes escribir solamente en uno de los trozos de papel “Quien estorba y obstaculiza”.

Luego vas tomar el limón y con la ayuda del mismo bolígrafo vas proceder hacer un agujero bastante profundo en el limón, vas tomar los trozos de papel y no vas doblar muy bien de modo que queden muy pequeños y nos vas a introducir en el limón en los agujeros que acabas de hacer.

Para continuar vas tomar el limón y lo vas colocar dentro del frasco y lo vas cubrir muy bien con la sal, es importante que todo el limón quede cubierto con la sal una vez ya lo hayas hecho vas a proceder a tapar muy bien el frasco y lo vas colocar delante de ti al igual que la vela negra y la vas a proceder a encender y con voz clara y fuerte vas a decir la siguiente oración:

Madre tierra escucha esta oración. Te pido que fortalezcas mi unión con (nombre completo de tu pareja) y que todo obstáculo, interferencia, envidia y energía negativa sea apartada de nosotros para poder vivir y disfrutar nuestro amor hasta la eternidad. Que así sea.

Cuando termines de recitar la oración vas dejar que la vela negra se consuma por completo y vas proceder a tapar el frasco con el limón dentro y lo vas a meter dentro de la bolsa y luego lo llevarás al congelador. Como podrás observar es un hechizo muy sencillo hacer, pero es muy poderoso y efectivo y el mismo hace efecto máximo en dos semanas y separa los amantes para siempre.

Hechizo para separar una pareja rápido con limón

Si quieres separar una pareja de forma rápida y efectiva que mejor que un ritual con limón, presta mucho atención al hechizo que se va a describir a continuación y sigue al pie de la letra cada una de las indicaciones que serán mencionadas  y verás cuan efectivo es este hechizo que más rápido de lo que esperas esa pareja que tanto deseas separar lo hará de inmediato ya que su relación se va fracturar y la misma será insostenible y la única solución viable es terminar.

Materiales:    

  • Un limón
  • Dos trocitos de papel
  • Un lápiz
  • Dos alfileres

Paso a paso:

Para comenzar con este sencillo ritual lo primero que debes hacer tomar dos trozos de papel y con el lápiz vas proceder a escribir el nombre completo de las dos personas que deseas separar los nombres deben estar escritos con letra clara y legible, puedes colocar además sus fechas de nacimiento y también cualquier otro dato que sea relevante de ambos como características físicas, gustos etc.

Para continuar con el proceso lo siguiente a realizar es doblar en tres partes pero muy bien ambos trozos de papeles y con ayuda de un buen alfiler vamos a pegar en cada uno de los extremos del limón ambos trozo de papel donde anteriormente ya habíamos escrito en ellos los nombres completos y las personas que deseamos separar para siempre y que su relación se arruine por completo de tal manera que nunca más logren estar juntos.

Para ya terminar con el hechizo vas tomar le limón en un lugar oscuro y en donde nadie más lo pueda ver ni mucho menos tocar, cunado ya el limón este completamente podrido lo vas recoger del lugar donde lo habías colocado anteriormente para que se fuera pudriendo y lo vas a proceder a enterrar en un lugar donde nadie más lo pueda encontrar ya que si esto sucede el hechizo se vera afectado y no va funcionar, una vez que tengas el limón podrido y enterrado  veras como el ritual comienza hacer su efecto ya que la pareja comenzará con los problemas muy seguidos hasta que se van a separar por completo para siempre .

La efectividad de este hechizo esté en las energías que le pongas al momento de estar realizando el ritual, en todo momento se debe tener concentración absoluta.

Hechizo del limón debajo de la cama

Materiales:

  • 4 limones frescos
  • Sal marina
  • Incienso de eucalipto
  • 2 velas azules
  • Fósforo o encendedor

paso a paso: 

Para comenzar con este hechizo lo primero que debe hacer el proceder a contar los 4 limones en forma de cruz, los cortes del limón deben llega hasta la mitad del limón más o menos sin embargo debes tener presente que lo limones no se deben cortar completamente.

Luego que tengas los 4 limones cortados en formas de cruz vas tomar un plato donde vas a colocar los limones, y en cada una de esas cruces que acabas de hacer vas a colocar un poco de sal marina de modo que la cruz de cada limón queden llena de sal.

Para continuar con el hechizo vas tomar el plato con los 4 limones y la vas colocar sobre una mesa en tu habitación, a cada lado del plato vas a proceder a colocar una vela y las vas a encender, luego vas a encender el incienso y vas hacer un rezo donde le vas a pedir a tú ángel de la guarda que te ayude en tanto necesitas debes hacerlo con mucha fe y fervor que tu ángel de la guarda te va escuchar.

Luego que terminaste de recitar la oración vas tomar el plato que contiene y lo vas colocar debajo de tu cama y allí lo vas a dejar durante 2 semanas y verás cuán efectivo es el hechizo porque en este tiempo comenzarás a ver los cambios positivos en tú vida.

Luego que ya transcurrieron las dos semanas vas retirar el hechizo debajo de tú cama, lo puedes realizar de nuevo sin problema alguno luego que retires los limones debajo de tú cama lo vas a botar muy lejos de tú casa es importante mencionar que no puedes tocar con tus manos los limones ya que nos mismos están cargados de malas energías, debes usar unos guantes o algún tipo de utensilio de cocina para deshacerte de ellos.

Si quieres mayor efectividad en este hechizo lo puedes realizar con la fase lunar llena y verás que este hechizo será mas potente y efectivo y tos lo malo de tú vida lo a limpiar el limón.

Hechizo del limón debajo de la cama para el dinero

Materiales:

  • Cuatro limones frescos
  • Sal marina
  • Un billete
  • Incienso y 2 velas amarillas

Paso a paso:

El ritual que vamos a describir es muy similar que el descrito anteriormente, solo que ese era para limpiar lo malo de tú vida y este hechizo es para atraer la abundancia y la prosperidad a tú vida, para comenzar con este hechizo lo primero que se debe hacer es tomar los 4 limones frescos y se van cortar en forma de cruz y el corte se debe comenzar desde la mitad del limón sin embargo debemos estar muy pendiente de no cortar el limón por completo.

Luego que están listos los cortes de lo 4 limones los vamos a colocar sobre un plato y vamos a rellenar las cruces de sal marina, una vez que esta listo este paso vamos tomar le plato con los limones y lo vamos a llevar nuestra habitación y lo vamos a colocar sobre una mesa con ambas velas a los lados y las encendemos luego vamos a proceder a encender el incienso de jazmín, luego que encendamos el incienso vamos a dedicarle una bonita oración a San Pancracio.

Una vez termines con la oración vas a tomar el plato y lo vas a colocar debajo de tú cama y encima de los 4 limones vas colocar el billete y vas dejar el hechizo allí durante unas 4 semanas aproximadamente, y con el pasar de los días verás los maravillosos cambios que tendrás en tú vida ya que la abundancia llegará de inmediato, cuando veas que el hechizo hizo efecto puedes retirar los limones y botarlos.

Si este artículo hechizo del limón en el congelador personas negativas,  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario