Amarres y hechizos con cabellos para enamorar

Estás en busca de amarres y rituales de amor para amasar y dominar a ese ser a amado para doblegarlo ante ti, si es así debes prestarle mucha atención a este post ya que será dedicado a describir hechizos con cabellos para enamorar a una persona y que solamente tenga ojos para ti, así que no dejes de leer el post y presta mucha atención.

hechizos con cabellos

Hechizos con cabellos

Los hechizos con cabellos para enamorar previenen de la religión vudú, la cual es un religión ya bastante antiguo que es originaria primordialmente de la etnias Africanas pero con el pasar del tiempo logro llegar a territorio Caribeño que las adoptaron como suyas, cabe destacar que los hechizos que son realizados con cabellos en la actualidad gozan de gran fama a nivel mundial por su poder y efectividad en quienes realizan dichos hechizos, los creyentes del esoterismo están completamente seguros que este tipo de hechizos son la mejor manera de atraer en amar a nuestra vida o recuperar el amor de la persona amada si se dio el caso que lo perdimos por algún motivo.

La efectividad de este tipo de hechizos se debe a que con el pasar de los años, los creyentes y practicantes del vudú alrededor de todo el mundo se han dedicado especialmente a estudiar y enriquecerse en conocimiento sólidos y relevantes sobre este tipo de hechizos y amarres donde su ingrediente primordial es el uso de cabellos. La practica o la realización de los hechizos de amor con cabellos son muy comunes en países de Latinoamérica, como, por ejemplo: Haití, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Colombia e incluso en México entre muchos otros.

Con un hechizo de cabello puedes lograr dominar a cualquier persona, bien sea un enemigo o la persona que amas o también este hechizo funciona para revivir la llama de la pasión en tú relación si ves que las cosas ya no están funcionando como antes y sientes que estas perdiendo a esa persona y que tu relación está pronto a terminarse, si sientes que la armonía en la relación se ha terminado y los problemas y los conflictos los abruman es momento de que tomes cartas en el asunto y que mejor que un hechizo con cabello para revivir la llama en tú relación o para lograr dominar o amansar a cualquier persona.

Ahora bien presta mucha atención a lo que describiremos en las líneas siguientes ya que seguir al pie el letra la indicaciones es fundamental para la efectividad de los hechizos y amarres.

Hechizos de amor con Cabellos

Si por algún motivo se pierde a la persona amada es una situación muy dolorosa y complicada para cualquier persona y en muchos ocasiones nos encontramos atados de manos ya que por mas que intentemos no logramos recuperar a ese ser amado y que regrese a nuestro lado, es allí  donde recurrimos a la ayuda divina y acudimos a los hechizos de amor ya que nos encontramos en una situación de desespero por lo lograr recuperar el amor de esa persona y que regrese a nuestro lado.

Pero  cabe destacar que con un hechizo es la solución perfecta presta mucha atención a lo que verás a continuación y realiza todo  paso a paso sin saltarte nada.

hechizos con cabellos

Materiales: 

  • Dos velas de color rojo
  • Lápiz de Madera
  • Aceite de Rosas
  • Hilo de color dorado
  • Lavanda
  • Bolsita de tela color rojo
  • Mechones de cabello (uno tuyo y otro de la persona que amas)
  • Encendedor o fósforo

Paso a paso:

Para comenzar con el hechizo lo primero que se debe hacer el tomar las dos velas de color roja y en una vas escribir tú nombre completo a lo largo de la vela, y en la otras vela vas proceder a escribir el nombre completo del persona amada igual a lo largo de la vela.

Luego vas a tomar un poco de aceite de rosas y te lo vas a untar en los dedos, y una vez que tengas los dedos untados de aceite vas tomar las velas y la vas unta a ellas de punta a punta es decir desde la parte inferior hasta la parte inferior y luego que ya las untaste todas vas proceder a encender ambas velas.

Una vez que encendiste las velas, vas tomar la vela donde anteriormente ya habías escrito el nombre completo de esa persona amada y con voz clara y fuerte las a repetir varias veces ( 3 o 4 veces) estas palabras: Con el poder de los elementos, bautizó a (nombre de tu ser amado)”.

Luego que terminaste de recitar estas palabras vas a dejar la vela en lugar donde estaba antes y vas tomar la vela que tiene tú nombre y vas a repetir con voz clara y fuerte la misma oración anteriormente indicada.

Al terminar con este paso vas a colocar una vela al lado de la otra lo más cerca que puedas, debes colocarlas en una mesa o en una superficie donde nadie más la pueda ver ni tocar nadie más durante 9 días. Vas a tomar el hilo dorado y vas atar ambas velas de forma firme y la vas atar las dos por la mitad y la vas a regresar a la superficie donde las debes tener durante nueve días.

hechizos con cabellos

Luego vas a tomar un poco de lavanda o de la flor de tu preferencia y junto con los mechones de cabellos tanto los de tú cabello como los de la persona amada vas agarrar y los vas colocar dentro de la bolsita de tela roja.

Vas tomas otro trozo de hilo color dorado y vas a proceder a cerrar la bolsita de tela roja, haciéndole nueve nudos. Vas tomar bolsa una vez terminaste de hacer los nudos y la vas colocar frente a ti con las velas encendidas y con voz fuerte y clara vas repetir las siguientes palabras nueve veces consecutivas mientras te visualizas junto a la persona que amas: “Nuestro amor y pasión arderán juntas como las flamas de estas velas”.

Es importante tener presente que este paso es el más importante de todo el hechizo, ya que aquí es donde estarás invocando el hechizo es por ello que vas a repetir con mucha fe estas palabras nueve veces y debes hacerlo con mucha fe en lo que quieres con convicción, amor y sentimiento.

Una vez terminado todo estos pasos vas proceder apagar las velas con las yemas de tus dedos y las vas dejar allí en donde nadie la pueda ver. La bolsita siempre la debes tener contigo incluso hasta para dormir y la vas a tener hasta que la persona amada comience a caer ante ti por los efectos del hechizo y va a comenzar a pensar y soñar simple.

Hechizo  con cabello para enamorar

El amar alguien más es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano eh otras palabras es lo mejor que puede existir en el mundo, el amor te inspira hacer cualquier cosa por ese ser amado y quieres experimentar siempre esa sensación de amor para toda la vida. Al estar enamorado todo lo que nos rodea cambia radicalmente y todo nos parece más maravilloso con esa persona, sin embargo no todas las personas corremos con suerte de que el amor que sentimos sea correspondido y muchas veces nos vemos en la necesidad de recurrir alguna ayuda como lo es un hechizo de amor para lograr tener esa persona a nuestro lado.

Es por ello que a continuación vamos a conocer un sencillo hechizo de amor con cabello que nos va ayudar a lograr atraer el amor de esa persona amada, pero es primordial seguir al pie el letra cada uno de los pasos que se van especificar en las líneas siguientes ya que como se ha comentado la efectividad de los hechizos radica en hacerlos correctamente.

Materiales:

  • Miel Fresca
  • Recipiente transparente con tapa
  • Mechón de cabello de la persona que amas
  • Mechón de cabello tuyo
  • 10 caramelos (los favoritos de tu pareja)

Paso a paso:

Para comenzar con este hechizo lo primero que se debe hacer es tomar la miel y se va colocar un poco dentro del recipiente trasparente y luego vas a proceder a colocar acá dentro también los mechones de cabello tanto tuyos como los de tú pareja.

Vas a  tomar una cucharilla limpia y vas a proceder a revolver bien contenido  que  este dentro del recipiente hasta que los mechones de cabello estén bien sumergidos con la miel.

Una vez culmines de hacer lo que se indicó anteriormente vas ahora a cerra los ojos y colocar ambas vamos sobre el recipiente y vas recitar de forma fuerte y clara una oración de amor que salga de ti en donde debes mencionar todo lo bueno que quieres para tú relación y para esa persona amada, mientras vas recitado la oración debes ir visualizando detalladamente cada momento que esperas vivir con esa persona sobre todo como seria convivir como pareja como pareja. Toda lo vas a ir visualizando lo debe hacer con todas tus energías y convicción de que esto que deseas será posible.

Luego de culminar con la oración vas proceder a retirar las manos del recipiente y vas introducir dentro del mismo los 10 caramelos favoritos de la persona amada y luego vas a proceder a seguir mezclando hasta sumergirlo toda una vez terminaste de hacerlo vas a guardar el mismo dentro del refrigerador durante 2 horas.

Luego que trascurrido las dos horas lo vas a retirar del refrigerador y vas a guardar el recipiente en un lugar donde nadie más lo pueda ver ni mucho menos tocar y vas conservar hasta que comiences a ver que el hechizo hizo su efecto.

Hechizo con cabello para dominar

Materiales:

  • Una foto, se recomienda que para este hechizo podamos conseguir un objeto personal de la otra persona, bien puede ser un objeto físico cercano a esta o un trozo de su cabello
  • Un hilo negro
  • Una manta suficientemente grande para cubrir el objeto
  • Un recipiente donde quepa todo

Paso a paso:

Para comentar con el ritual lo primero a realizar es tomar el objeto personal de ese ser que deseamos dominar específicamente para este hechizo  se va a  necesitar un mechón del cabello de esa persona, luego se va a proceder a tomar el hilo de color negro y se van hacer 10 nudos respectivamente sobre el objeto personal del ser a dominar, cuando ya estén listos los 10 nudos se va proceder a repetir las siguientes palabras de forma clara y fuerte: “Con estos nudos ato a tu voluntad, a partir de ahora serás dócil y yo te dominare:”

Una vez culminaste de hacer el hechizo vas tomar el mechón de cabello el cual ya le hiciste los 10 nudos y vas envolver dentro de la manta y una vez este paso este listo, con toda tú energía y fe vas a repetir 4 veces las siguientes palabras en voz alta: “Ciego estarás ante este hechizo, de aquí en adelante sólo verás Lo que yo te muestre.”

Cuando ya termines de recitar las palabras vas proceder a guardar en la amanta donde colocaste el mechón de cabello y vas a ver como esa persona va estar completamente sumisa y dominada por ti.

Hechizo de amor con Cabellos 2

Materiales:

  • Frasco transparente pequeño
  • Saliva de la persona que amas
  • Licor que más le guste a la persona que te interesa
  • Tres cabellos tuyos

Paso a paso:

Lo primordial para la realización de este hechizo es lograr encontrar un poco de la saliva de persona amada, esto nos puede resultar algo difícil, pero todo estará en tú ingenio y en las ganas que le puedas poner para lograr encontrar en poco de saliva y realizar el hechizo de amor.

Cuando logres encontrar la saliva la vas colocar dentro de un frasco trasparente de vidrio, luego vas llevar hasta la mitad este mismo frasco con el licor favorito de esa persona y luego vas a colocar tres hebras de tú cabello.

Vas a tomar  el frasco y con ambas manos lo vas a proceder agitar lentamente y al mismo tiempo vas a ir visualizando que esa persona te busca insistentemente, que te llama, te envía mensajes y que te quiere a su lado, debes enfocar tú pensamiento en que esa persona tiene un sentimiento desesperación por que tu no estas a su lado.

AL terminar de agitar muy bien el frasco lo vas tomar y lo vas a guardar muy bien en un lugar seguro en tú casa donde nadie más lo pueda encontrar, con el pasar de un par de días vas notar con el hechizo comienza hace efecto y será el universo enviándote una señal de que esa persona ya cayo rendida de amor por ti.

Si este artículo amarres y hechizos con cabellos para enamorar,  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario