Hechizos de luna llena para enamorar rápidamente

Quieres enamorar a ese hombre o esa mujer que tanto deseas tener a tu lado y ya no sabes que más hacer para que ese amor puro y sincero sea correspondido, en esta oportunidad te hablaremos de los hechizos de luna que poderosos y efectivos. No dejes de leer el post.

hechizos de luna

Hechizos de luna

Los hechizos de luna llena para el amor son muy populares y poderosos, ya que dichos hechizos nos ayudan a poder enamorar a ese hombre o esa mujer que es el amor de nuestra vida y que tanto deseamos que este a nuestro lado, pero además estos hechizos también nos ayudan a poder fortalecer nuestra relación si ya tenemos una pareja y de este modo lograr tener una relación solida y que se mantenga unida y dure para toda la vida.

Es muy importante tener presente que para que un hechizo de amor funcione, debe existir un sentimiento verdadero por parte de alguna de las partes y si es de ambos será mucho más efectivo ya que solo el hechizo servirá para fortalecer el sentimiento y no solo en hacer crecer en sentimiento en uno de los para que ame al otro con la misma fue e intensidad que la otra persona ama.

Si no existe un sentimiento verdadero y solo se realiza el hechizo por un capricho o por interés, es importante restar que los hechizos no van a funcionar así se intente una y otra vez, ya que el primer ingrediente por así decir para un hechizo de amor así sea con la luna llena es que exista un sentimiento de amor verdadero.

Seguramente en la mayoría de las películas podemos observar que la luna simboliza el amor, y no es para nada casualidad, ya que la luna es una fuente de energía que fluye sobre cada uno de nosotros y que es idónea esta fuente para pedirle deseos sobre temas del amor, ya que la luna llena aumenta la eficacia de estos temas, por este motivo la mayoría de los rituales amorosos que se hacen con la luna de deben ejecutar con esa fase lunar específicamente es decir con la una llena por su poder infinito y efectivo.

La luna se define como un satélite natural de la tierra, la cual se caracteriza el quinto planeta más grande del sistema solar, la luna es muy importante para el sistema solar ya que ella ejerce un flujo que es de importancia pata muchos aspectos en la vida: cuerpo, estado de ánimo o emoción. Para la astrología la luna es de importancia ya que posee una fuerte energía que es muy poderosa en el tema del amor:

  • Aumenta la pasión.
  • Llegamos a un nivel emocional más profundo.
  • Atrae a nuestra vida a personas especiales.
  • Favorece la sociabilidad.
  • Fortalece las relaciones afectivas.
  • Aflora el romanticismo.

hechizos de luna

Mientras dura la fase lunar llena la tierra tiende a interponerse y se suele alinear entre en sol y la luna, para así tener una iluminación total, la luna para toso ser humano tiene un forma redonda y brillante, la luna llena emite para cada uno de los nosotros fuertes energías que se ven reflejadas específicamente en nuestros pensamientos, nuestras emociones, sentimientos y deseos.

Para que un hechizo de luna funcione a la perfección es de suma importancia, seguro al pie de la letra cada uno de los pasos que son indicados en los rituales, para a través de estos hechizos se logre consolidar el amor con esa persona que tantas amas y deseas tener a tu lado. A continuación vamos a describir diversos hechizos presta atención a cada uno de ellos:

Hechizos de luna llena para el amor

Para realizar un hechizo de luna llena para el amor se van a necesitar un serie de materiales que no son muy difíciles de conseguir y que luego de juntarlos todos se podrá hacer un poderoso hechizo de amor eterno con ayuda de la luna llena.
Al conseguir todos los materiales que vamos a nombrar en las líneas siguientes, se puede proceder a realizar el ritual siguiendo cada uno de los pasos indicados para que de esta forma la luna llena de ayude a despertar en esa otra persona un gran sentimiento de amor o a unirte más con tu pareja y que su amor sea eterno.

Materiales:

  • 1 Vela roja
  • 1 Vela rosa
  • 1 Trozo de tela roja
  • 1 cinta roja cortada en 2 tramos iguales
  •  Agujas e hilo
  •  Azúcar
  • Un puñado de hierbas para el amor
  •  Perfume de rosa o jazmín
  • Encendedor o fósforos

Paso a paso:

Antes de comenzar con el ritual es importante mencionar que este ritual, es recomendable realizarlo un día viernes cunado la fase lunar llena se encuentre en creciente o también en llena completamente y por otro lado es importante que es ritual se realice en una hora que la luna llena nos permita observar sin problema alguno el firmamento:

Ahora si para comenzar por el hechizo de amor con luna llena lo primero que se debe hacer tomar las velas rosa y roja, para luego proceder a esculpirla, nuestro nombre y el de la persona amada respectivamente.

hechizos de luna

Es importante mencionar que ambas velas tienen un significado; la vela roja significa la pasión que se tiene hacia la persona amada, y la vela rosa significa el lado más sentimental de ambos, para continuar con el hechizo se debe pegar ambas es decir colocar una cerca de la otra y encenderlas.

Luego de juntar las velas y encenderlas, vas a tomar la tela y vas coser un corazón y con ambas velas encendidas vas a colocar la tela doblada en dos y con una tiza vas proceder a dibujar un corazón del tamaño de la palma de tu mano.

Luego a cortar la tela doblada en dos de modo que salgan dos corazones, vas a proceder a coserlos ambos el uno con el otro el color de hilo que vas a usar puede ser el color de tú preferencia menos color negro. Vas a coser  el corazón de modo que le dejes una pequeña abertura donde por allí se le puedan introducir las hierbas y otros elementos y queden dentro de los corazón.

Para continuar  con el ritual vas a preparar vas a proceder a preparar las hierbas del amor, vas introducir dentro del corazón unas 2 o 3 tipos de diversas hierbas en el interior del corazón, es importante mencionar que las hierbas que son más recomendadas usar para este tipo de rituales son: rosa, flor de manzana, lavanda, vainilla, brezo o hierba gatera.

Luego que ya escoges las 2 o 3 hierbas que vas a utilizar, vas proceder a llenar el corazón y luego vas a tomar dos trozos de cintas de color rojo de la misma medida y vas a proceder hacer un nudo y mientras que vas haciendo el nudo vas a repetir las siguientes palabras de forma clara y fuerte:

“Tú y yo juntos por y para siempre, que lo tuyo sea mío y lo mío sea tuyo por siempre.”

Vas a proceder a introducir dentro del corazón el nudo de ambas cintas, y sobre el corazón vas espolvorear un poco de azúcar y de forma fuerte y clara vasa decir las siguientes palabras:

“Tú y yo caminaremos de la mano siempre juntos.”

 

Luego vas tomar el perfume de rosas y dentro del corazón vas a proceder arrojar unas cuantas gotas de perfumes y mientras lo haces las ir diciendo las siguientes palabras:

“Tú y yo estaremos enteramente unidos.”

Para terminar con el hechizo vas proceder a coser el corazón del todo y de esta forma vas a dejar que las velas se vayan consumiendo poco a poco y dejarás que ambas se consuman en su totalidad, luego el residuo que quede de la vela más el corazón lo vas colocar a la luz de la luna llena toda la noche de la fase lunar, para que las energías del amor fluyan y tu amor se consolide.

Amarre con luna llena

Al estar en una relación amorosa re asume un compromiso con la otra persona es decir con nuestra pareja, pero en algunos casos por puede suceder que nuestra relación se ve afectada y surgen diversas dudas y que las mismas van apareciendo a lo largo de la relación con nuestra pareja, para evitar esta serie de problemas es idóneo realizar un amarre de amor con luna llena ya que mediante este ritual se creando vínculos amorosos con la pareja y de esta forma será fiel siempre.

Materiales:

  •  Incienso
  • 2 velas de color rojo
  • 1 bolsa de tela roja
  • 1 fotografía de tu pareja
  • Cerillas de madera o encendedor

 

Paso a paso:

Antes de comenzar es importante mencionar que este hechizo se debe realizar con la fase lunar llena ya que el hechizo funciona es que esta fase de la luna.

Para comenzar con el ritual de amarre lo primero que se debe hacer es purificar el ambiente del lugar donde se a proceder a realizar el ritual, realizar esta purificación lo que debes hacer es encender un incienso y luego ir haciendo círculos a lo largo de toda la habitación el espacio donde vas hacer el amarre.

Luego que se culminó la purificación del ambiente completamente, vas a proceder a encender la vela de color rojo y vas tomar la fotografía de tú pareja y la vas a colocar muy cerca de la llama de la vela.

Luego vas tomar la otra vela roja y la vasa encender y en tú mente vas imaginar la llama de esa vela y que eso simboliza todos los momentos felices que el universo le tiene deparado amos para vivir su amor eterno.

Para continuar con el ritual vas tomar la bolsa de tela roja y vas colocar dentro la foto de tú pareja y mientras vas realizando esta acción simultáneamente vas a ir repitiendo las siguientes palabras y las vas repetir en tres oportunidades: «En mi vida ha entrado y mi corazón ha amarrado, tu corazón yo voy a atrapar por mi lado siempre podrás estar, si ha de ser así será».

Luego que termines de recitar las siguientes palabras vas dejar que las velas se consuman en su totalidad y vas proceder a guardar esta bolsa en tú dormitorio ojo la tienes que guardan muy bien de forma que tú pareja no la encuentre ya que si toca la bolsa o alguien más el hechizo ya no funcionará.

Ritual  para atraer el amor

Este hechizo es idóneo para atraer el amor de esa persona que tanto quieres a tú lado que por algún motivo aún no se percata de lo que tú sientes hacia ella y que mejor forma de atraer su amor que encendiendo la llama de la pasión a través de un ritual de amor en luna llena. Con este ritual le vas a pedir al universo pero especialmente a la luna llena que esa persona amada  llegue ante ti rendida de amor.

 

Materiales:

  •  1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo negro
  •  3 rosas rojas
  • 1 vela rosa pequeña
  • 1 cuarzo, rubí o piedra roja
  • Incienso de sándalo
  • Cerillas de madera o fósforo

Paso a paso:

Para comenzar lo primero que debes hacer es escribir las cualidades de esa persona amada, escribe solo cosas positivas ya que esta es la única forma que el universo logre cumplir lo que le deseas y te lo conceda con el fervor que le pides.

Luego que ya escribiste las cualidades de tú amor te vas a dirigir a una zona al aire libre y vas a preceder a purificar la zona al igual que en caso anterior vas encender un incienso y con círculos vas a esparcir el humo del incienso durante varios minutos hasta que el aire del lugar este todo purificado.

Para continuar con el procedimiento vas a tomar los pétalos de rosas y se los vas a ofrecer a la luna llena y de esta forma vas exclamar en voz alta y clara las siguientes palabras: «Astro de luz y de amor, ayúdame en esta noche, que mi amor verdadero venga hacia mí para ser verdaderamente feliz, gracias te doy por tus dones. »

Luego vas a tomar la vela de color rosa y la vas a encender y la debes colocar en una superficie plana, vas a colocar las piedras al lado de la vela que acabas de encender y los pétalos que anteriormente le ofreciste a la luna los vas a esparcir en forma de circulo y mientras hace esto con voz alta y clara y siempre visualizando tú felicidad con es persona vas decir las siguientes palabras:  «Ven hacia mí, escucha mi llamada y siente mi amor verdadero».

Hechizo de las tres flores blancas para hacer en luna llena

Al igual que el hechizo anterior este ritual que vamos a describir a continuación es ideal para traer el amor de esa personas que tanto amamos que por algún motivo no somos correspondidos, pero la luna llena nos ayudará con tan precisado deseo obtener el amor de esa persona, presta mucha  atención  a cada uno de los pasos y realizar el ritual  al pie de la letra y podrás observar cuan efectivo es el ritual.

 

Materiales:

  • 1 foto de la persona amada
  • 1 plato blanco
  • 3 velas blancas
  • 1 palo de incienso de azahar
  • flores de jazmín
  • flores de claveles
  • flores de azahar

Cabe destacar que si no se logran encontrar este tipo de flores, se pueden usar para el ritual 3 rosas blancas y ademas es importe mencionar que el ritual debe ser realizado la noche del viernes de luna llena.

Paso a paso:

Para comenzar con el ritual lo primero que debes hacer el tomar el plato y colocar las tres velas de modo que ellas formen un triángulo, y en el medio del triángulo vas a colocar la foto de la persona que deseas enamorar y sobre ella vas a colocar las flores.

Luego vas colocar al lado del plato con las velas el incienso de modo que las cenizas del mismo vayan cayendo encima del plato, mientras que estés encendiendo el incienso vas estar siempre pensado en esa persona que deseas que te ame vas tomar el encendedor y las cerillas y mientras te visualizas con esa persona vas encender las tres velas y las vas dejar encendida durante toda la luna de noche llena y que de este modo se consuman.

Luego en la mañana vas tomar del plato todo lo que quedo de las velas sin desperdiciar nada y lo vas a enterrar en un lugar donde nadie pueda encontrar este hechizo y verás que antes de la próxima luna llena esa persona poco a poco llegara hacia a ti jurándote amor.

Hechizo con cuarzos para enamorar a un hombre en fase de luna llena

Materiales:

  • 2 cuarzos rosas
  • Un lazo rojo
  • Un cuenco de madera con agua mineral
  • Una vela roja

Paso a paso:

La noche de luna llena vas a tomar un cuenco de madera y le vas colocar agua y los vas poner en una ventana de modo que donde lo posiciones pueda percibir toda la luz de la luna llena.

Luego vas tomar el lazo de color rojo y mas a unir las piedras y las vas a colocar dentro del cuenco con el agua , al lado del cuenco si es posible en un platón vas a colocar la vela roja y la vas a encender y las a dejar allí toda la noche que se consuma también obteniendo la luz de la luna llena.

A la mañana siguiente vas a tomar las piedras unidos por la cinta y el resto es decir el cuenco lo vas a colocar debajo de tú cama hasta que el contenido del mismo se evapore, y las piedras las vas a llevar contigo siempre y en todo momento vas intentar siempre estar cerca de ese hombre para que el hechizo haga su efecto y las piedras te traigan a ese hombre a tu lado por el poder que guarda de la luna.

Si haces el ritual al pie de la letra ten por seguro que vas enamorar a eso hombre que tanto quieres tener a tú lado confía en el poder de la luna y verás como él llega a ti.

Si este artículo hechizos de luna llena para enamorar rápidamente,  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

Amarres y hechizos de amor sencillos con ropa interior

Hechizo de amarre poderoso con menstruación

Hechizo para que regrese mi ex en solo 3 días

Hechizo para que me escriba por WhatsApp efectivo 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario