Hechizos para encontrar el amor efectivo

Te encuentras en búsqueda de unos hechizos para encontrar el amor ya que no tienes suertes en estos temas y no logras encontrar la persona indicada para ti, no te preocupes que en este artículo ye describiremos los mejores hechizos que te van ayudar a encontrar el amor verdadero.

hechizos encontrar amor

Hechizos  encontrar  amor

Un hechizo que contenga velas blancas es ideal para atraer buenas vibras y estás usarlas para enfocarlas en un hechizo de amor y lograr encontrar el amor verdadero, el color blanco es símbolo de pureza y de sinceridad, con este tipo de hechizos lograrás encontrar equilibrio y tranquilidad a tú vida.

Materiales:

  • 1 vela
  • Un plato o soporte para sujetarla

Paso a paso:

Para comenzar con este ritual lo primero que debes hacer es decorar la vela y que mejor para hacer que con pétalos de rosas esta decoración. Con la ayuda de un palillo o un cuchillo vas proceder a escribir sobre la vela la siguiente frase: “El amor viene a mí”.

Luego que tengas grabadas la frase en la vela vas a proceder a encender la misma y con mucha seguridad vas mirra la llama que da la vela y vas a pronunciar la frase que escribiste anteriormente continuamente hasta que la vela se consuma por completo, al momento de repetir la frase lo debes hacer con mucha fuerza y energía y con la seguridad y convicción de lo que quieres, lo idea es no usar una vela tan gruesa para que no tarde mucho tiempo en derretirse y que entonces vas a durar mucho tiempo realizando el hechizo.

Una vez que la vela se derritió por completo vas a proceder a tomar el residuo que quedo de la cera de la vela y la vas a tomar y las vas a guardar en una gaveta de tu armario y una vez que ya el amor verdadero llegó a tú vida.

hechizos encontrar amor

Hechizo para encontrar el amor de tu vida

Materiales:

  • 1 bandeja de color blanco
  • 1 foto tuya
  • Hojas de diente de león
  • 1 vela de color blanco
  • 1 cinta roja
  • Miel

Paso a paso:

Para comenzar con este hechizo loa primero que debes hacer es colocar tú foto en medio de una bandeja de color blanca, y luego vas a proceder a colocar alrededor de ella unas cuantas hojas de diente de león.

Luego vas a proceder a tomar la miel y derramarla sobre la fotografía hasta que la misma quede totalmente cubierta y también las hojas de diente de león que habías colocado anteriormente en la bandeja, debes cubrir muy bien ambos ingredientes con la miel para que así el hechizo haga su efecto.

Para continuar con el hechizo procede junto a la bandeja debes colocar un vela de color blanco y a lo largo de ella debes envolver una cinta roja la cuál debes procurar darle alrededor de 3 vueltas, una vez tenga ya la cinta en el cuerpo de la vela la vas encender y en este momento vas a enfocar toda tú concentración en las llamas de la vela y mientras observas las llamas de la vela vas visualizar el amor de tú vida y lo feliz que deseas ser con esas persona debes tener presente que debes enfocar todas tus energías sobre este pensamiento y esta intensión.

Es importante mencionar  que este ritual lo debes realizar durante una semana completa sin saltarte ni un solo día, una vez ya llegues al último día donde debes hacer el Ritual comenzará a ver los cambios ya que todo será mejor porque esa persona amada llegará a tú lado y te amará como tanto tú lo deseas, es recomendable hacer este hechizo una vez al mes así ya rengas al amor de tú viada para que de esta forma la magia crezca en la relación y el amor se más fuerte.

 

Hechizo para encontrar en amor con baño de agua

Este ritual que vamos a describir a continuación es sumamente sencillo, sin embargo es muy efectivo para lograr atraer las emociones más apasionadas y por medio de ellas lograr encontrar el amor de nuestra vida y estar  muy felices con esa persona indicada con quien vamos querer  tener un amor  eterno y que nuestros días estemos  siempre llenos de dichas y cosas buenas, presta atención a todas las indicaciones  que vamos a estar mencionando a continuación.

Materiales:

  • 5 naranjas
  • Hojas de menta frescas
  • Bañera (para poder darte un baño completo)

hechizos encontrar amor

Paso a paso:

Es importante tener presente que, aunque este hechizo se trate de un baño es importante que la persona que vaya a realizar el ritual se haya duchado antes, ya que de esta forma todo su cuerpo está totalmente limpio y depurado y ahora si listo para hacer el ritual.

Para comenzar con el hechizo lo primero que debes hacer llenar la bañera can agua tibia o caliente eso lo dejamos a tú gusto, una vez que ya la bañera este completamente llena vas a proceder a introducir dentro de ella las 5 naranjas con todo y piel y luego vas agregar las hojas de menta natural vas a añadir un puñado de cada uno a elección tuya.

Una vez que todos los ingredientes estén dentro de la bañera ahora si vamos a proceder a ingresar a la bañera poco a poco hasta que nuestro cuerpo este cubierto totalmente, luego que estemos totalmente dentro de la bañera vamos a proceder a pelar una a una las naranjas que tenemos dentro sin prisa alguna tomándonos todo el tiempo necesario, cuando estén las 5 naranjas todas peladas vas tomar una a una y vas exprimir su jugo y lo vas esparcir por toda la el agua con que te estas bañando.

Cuando ya las naranjas estén secas porque ya se le exprimió todo el zumo las vamos a tomar y con ellas nos vamos a restregar todo el cuerpo sin dejar ningún espacio y también vanos a restregar el cabello de esta forma también podemos aprovechar de comer la fruta mientras estamos en la bañera y los restregamos ya que al comerlas vamos sentir toda la energía del conjuro de forma interna.

Una vez que ya usaste lo que quedo de la fruta, ahora turno de las hojas de menta, vas hacer el mismo procedimiento que hiciste con la fruta vas tomar las hojas y las vas a frotar por todo tú cuerpo sin que quede ningún lugar sin frotar, luego se van a tomar algunas hojas y las vamos a introducir en nuestra boca para que de esta forma logremos sentir la intensidad de la menta y también disfrutar de todas sus propiedades.

Una vez que termines con este paso lo siguiente que debes hacer es limpiar muy bien tú cuerpo con el agua de la bañera y de esta forma vas a proceder a retirar de ti todas hojas y las piles de la naranja que te queden. Una vez que termines con todo habrás hecho el hechizo más poderoso y efectivo que hiciste para encontrar el amor.

Hechizo para que encontrar a  tú alma gemela

Materiales:

  • 1 imagen del arcángel Miguel
  • 1 imagen del arcángel Chamuel
  • 1 imagen del arcángel Gabriel
  • 3 pequeñas (o normales si prefieres) velas blancas
  • 3 pequeñas (o normales igualmente si prefieres) velas rosadas
  • 3 velas rojas (pequeñas o normales)
  • 1 cinta roja (delgada o gruesa)
  • 1 bolígrafo o rotulador

Paso a paso:

Para comenzar con este ritual lo primero que debes hacer es tomar la cinta roja y en ella vas a proceder a escribir tres deseos que quieres que se te sean concedidos: encontrar el amor de tú vida es decir a tú alma gemela, tener cariño y estabilidad al ad de es persona, debes escribir esas tres cosas que más anhelas tener.

Una vez tengas los deseos ya escritos vas tomar la cinta y vas a proceder a envolver todas las velas, no hay necesidad de que ates la cita a las velas solo con colocar la cinta alrededor de las velas en forma de círculo que crea la cinta y luego lo selles a la vela con un nudo o simplemente uniendo ambos extremos de la cinta.

Para continuar vas a proceder a colocar las velas encima de las imágenes de los santos, sobre san Miguel vas a colocar las rojas, sobre el arcángel Gabriel vas a colocar las blancas y sobre el arcángel Chamuel vas a proceder colocar las rosadas.

Una vez estén pensionadas todas las velas sobre los santos vas a empezar a prender una por una, sin embargo debes prender primero las velas rosas y mientras lo haces debes visualizar que eres feliz con tu alma gemela, debes tener sentimientos de felicidad en ese momento  y de esa forma sentir que encontraste al amor de tú vida.

Debes mentalizarte que vas dar y recibir mucho amor y siempre ten presente que el físico es lo más importante y en ese momento únicamente vas sentir el amor que quieres recibir y la felicidad que te va a proporcionar encontrar el amor de tu vida. Y así vas continuar encendiendo las demás velas.

Al terminar de encenderlas vas dejar que se consuman por completo y más pronto de lo que esperas el amor de tu vida llegará a ti.

Hechizo de amor con canela y azúcar

La miel que es producida por las abejas es un ingrediente que es muy usado para atraer el amor por medio de rituales ya que la miel, está cargada de un energía mística natural que es ideal para lograr atraer el amor a la vida de las personas que así lo deseen, la miel es un ingrediente que se puede usar para conquistar tanto a hombres como a mujeres y por lo general los hechizos que requieren utilizar miel son muy sencillo de realizar.

Por medio de un hechizo que contenga miel lograrás estimular los sentimientos y emociones de la personas que deseas enamorar, pero para que este tipo de hechizos hagan su efecto es importante mencionar que tú realmente debes tener un sentimiento puro y verdadero hacia esa persona, cabe destacar que los hechizos con miel no está diseñado para personas que solo quieren estar con alguien más por capricho, este tipo de hechizo esta ideado para despertar el amor de una forma sincera y que ambos se logren comprometer el uno con el otro.

Ahora presta mucha atención a las indicaciones que se describirán a continuación ya que el éxito de este hechizo esta en hacer toso al pie e la letra.

Materiales:

  • Miel de abeja
  • 1 incienso
  • 1 folio de papel

Paso a paso:

Es un ritual sumamente sencillo de realizar para comenzar lo primero que se debe hacer es que ya que todos los materiales que se van hacer los hemos reunidos,  vamos a proceder a  dibujar una especie  de triángulo equilátero  en el folio del papel, luego el triángulo ya esté listo es decir perfectamente dibujado vamos a proceder a escribir  en el interior con una letra clara y legible el nombre de esa persona que deseamos tanto enamorar y se le puede agregar algún otro detalle como fecha de nacimiento o alguna característica física.

Una vez ya tengamos tanto el nombre completo de la persona que queremos enamorar listo y también el dibujo vamos a tomar nuevamente el folio y le procedemos a dar la vuelta y de esta forma vamos a escribir con una letra muy bonita la siguiente frase: : “Al igual que yo te quiero, quiéreme tú y así estaremos juntos para siempre”.

Ya que la frase este escrita vas tomar la miel de abejas que es el ingrediente principal de este hechizo y con mucho cuidado vas a colocar unas cuantas gotas de la misma en todo el medio del triángulo equilátero que anteriormente ya tú misma/ mismo habías dibujado, debes procurar que las gotas de miel que estas derramando caigan exactamente sobre el nombre de esa persona que tú deseas enamorar, una vez que termines de derramar las gotas de miel debes tomar el papel y hacerle un perfecto doble a la mitad del mismo  para que de esta forma el hechizo haga su efecto .

Ya para culminar el hechizo lo que debes hacer es proceder a encender el un sieso y lo vas a colocar al lado de la hoja que acabas de doblar, para que de esta forma la hoja se impregné totalmente del ahora del hechizo y de esta forma también se cargue de todas las energía mística que envuelve tú entorno. Y solo debes espera que en algunos días el hechizo surja efecto ya que con el pasar de los días esa persona que amas llegue a ti totalmente enamorada y solo queriendo ser feliz a tú lado y jurándote amor eterno .

Hechizo para el amor  verdadero con pétalos de rosas

Las rodas son un elemento natural que están cargados de mucha energía y de grandes poderes mágicos además de que son una combinación mu hermosa y exótica y es por ello que este ingrediente también es primordial el los hechizos de amor, ya que mediante las rosas se puede lograr una conexión perfecta ente la naturaleza y los sentimientos amorosos lo que es una unión muy fuerte y poderosa y que idónea pata lo que se esta buscando y es encontrar el amor verdadero de una forma rápido y muy potente así que este hechizo es muy efectivo.

Aunque este ritual que se va describir a continuación si es un poco más difíciles que los anteriores, lo es imposible hacer y debemos tener presente que cada minuto que se invierta en el valdrá la pena ya que por medio de este poderoso hechizo el amor verdadero lera a nuestra vida.

Materiales:

  • 12 pétalos de rosa que sean de color rojo
  • 1 vaso de cristal
  • 1 plato hondo que sea también de cristal
  • 1 hoja de papel de color roja
  • 1 bolígrafo con la tinta roja
  • Miel
  • ½vaso de agua

Paso a paso:

Para comenzar con este ritual lo primero que se debe hacer el tomar el vaso y lo vamos a colocar sobre el plato de cristal como que si fuera una especie de bandeja, luego vamos a variar ¼ del agua del vaso dentro del plato, como ya se mencionó en los material es el plato debe ser hondo. El resto del agua lo conserva allí en el vaso por para continuar con hechizo allí dentro del vaso se va a colocar una cucharada grande de miel pura de abejas.

Luego se va a proceder a el nombre completo de la persona que deseas enamorar con una letra clara y legible en la hoja roja de papel, y debes hacerlo con un bolígrafo también de tinta roja, se puede dar el caso que por ambas tonalidades no se ve bien lo que escribes, pero lo importante es que el nombre completo esté bien escrito porque de esta forma saldrá muy bien el hechizo.

Ahora bien, ya que escribiste el nombre de tú persona amada, vas a tomar los pétalos de rosas y en el plato hondo donde tienes el agua creando una especie de lado de amor vas a ir añadiendo poco a poco todos los pétalos de rosas que tienes, luego vas a tomar el folio y lo vas doblar con mucho cuidado y lo vas a sumergir dentro del vaso de agua y debes preocupar que todo el vaso se empape con el cometido del vaso.

Para culminar con el ritual debes llevar le hechizo aun lugar solitario donde nadie más lo puede encontrar ni ver y lo dejarás allí toda la noche, y a la mañana siguiente vas a poder darte cuenta como esa persona que deseas la cual escribiste su nombre dentro del folio va comenzar acercarte a ti mucho más.

Hechizo el  amor con velas rosas para fortalecer el amor

Materiales:

  • 2 velas rosas
  • 1 fotografía de nuestra pareja
  • 1 portarretratos
  • El perfume o la colonia que use nuestra pareja

Paso a paso:

Para comenzar con este ritual lo primero que se debe hacer es proceder a encender las velas y las vas colocar una frente a la otras,  ahora vas tomar la fotografía de tú pareja y vas rociar con el perfume hasta que ya la foto este totalmente impregnado del mismo, una vez que tengas ya la fotografía muy bien perfumada la  vas a tomar y la colocarás dentro de u portarretratos.

Vas tomar el portarretratos y lo vas a colocar en medio de ambas velas  para que de esta forma la foto de  recargue de las energías amorosas que emanan de ambos partes, una vez que ya termines con este paso lo que debes hacer ahora es proceder a cerrar muy bien tus ojos y vas visualizar todo lo que deseas para tú relación y como te imaginas con esta persona, esto lo debes hacer   con mucha seguridad y convicción, imagina que tú relación de pareja con esta persona  es única que nadie más los podrá separar, que siempre van vivir  su amor con la mayor intensidad y felicidad que ambos siempre se van amar y respetar como el  primer día.

Para culminar ya con el ritual vas a dejar que ambas velas se consuman en su totalidad con la fotografía en medio y con el paso de los días vas poder observar como tú relación será más solida y fuerte.

Si este artículo hechizos para encontrar el amor efectivo,  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario