Hechizos para que mi pareja me sea fiel, entérate

Sientes que tu pareja está cambiando mucho contigo y crees que esto puede afectar la relación de forma negativa ya que el temor de que tu pareja se busque a otra persona te está consumiendo, no te preocupes aquí te vamos a describir hechizos para que mi pareja me sea fiel solo presta mucha atención a todo el hechizo.

HECHIZOS PARA QUE MI PAREJA ME SEA Fiel

Hechizos para que mi pareja me sea fiel

Si por alguna razón tu relación de pareja no está marchando nada bien y tienes la duda de que tú pareja te pueda estar siendo infiel, antes de realizar cualquier tipo de hechizo lo primero que debes hacer es asegurarte  si realmente tus sospechas son ciertas y esta persona te ha estado engañando con alguien más durante este tiempo de crisis que esta teniendo la relación.

Si una pareja te engaña no es nada bueno para la relación ya que una infidelidad fractura por completo la relación además de que te falla como persona y siempre tenemos que tener en cuenta que antes de amor alguien más debemos amarnos y valorarnos nosotros primeros y  no permitir que nadie juegue con nuestro sentimiento de esta forma ya que esto una tensión negativa en la convivencia y te vuelve insegura.

Sin embargo, si tú amor por esa persona es tan grande y tan fuerte que sientes que sin ella no puedes seguir adelante puedes recurrir a una serie de hechizos que son muy efectivos y poderosas para que tu pareja te sea fiel siempre y nunca tenga ojos para nadie más que no seas tú.

La efectividad de estos hechizos esta en que sigas al pie de la letra cada una de las instrucciones que encontrarás a continuación, si te saltas alguno de lo pasos o haces algo incorrecto ya sabes que el hechizo podrá que no funcione:

Hechizo para que mi pareja no sea infiel

Materiales:

  • Un tarro con agua
  • Una concha del mar
  • 2 velas rosas

Paso a paso:

Para comenzar con el hechizo lo primero que debes hacer es encontrar un lugar adecuado donde nadie te interrumpa y puedas estar en paz, vas proceder a tomas las dos velas de color rosa y las vas colocar en una superficie una separación entre ambas de 30 cm de distancia entre cada una y luego vas a colocar el recipiente de agua junto a la concha de mar.

Es importante que en todo momento que estés realizando el hechizo tengas en mente a tú pareja y que visualices como te va hacer fiel siempre y que nunca más le va ocurrir volver a engañarte con nadie más.

Para continuar con el ritual vas a encender las velas y vas tomar la concha de mar y la vas a colocar dentro del recipiente de agua, vas dejar tú mente en blanco y solamente vas a pensar en la relación con tu pareja, vas a visualizar que ambos están rodados de rodas y que sientes que el ambos fluye entre ambos y que esa persona te mira a ti como si fueras la única persona que habita el universo. Luego de ello vas a pronunciar las siguientes palabras de forma fuerte y clara:

“Diosa de los mares, ayúdame a mantener mi amante fiel junto a mí, Solo conmigo, Que siempre sea así”.

Vas tomar el recipiente con el agua y con tus dedos vas a tocar el agua y vas a proceder a rociar tus muñecas y orejas y luego vas tomar otro poco de agua y la vas a rociar en la cama donde duermes con tú pareja todas las noches.

Hechizo del saquito del amante fiel

Materiales:

  • 3 cabellos tuyos
  • Una botellita de cristal pequeña
  • 3 gotas de sangre de tu anular izquierdo
  • Y 1 saquito de seda roja

HECHIZOS PARA QUE MI PAREJA ME SEA Fiel

Paso a paso:

Para comenzar con este hechizo vas tomar los la botellita y vas colocar dentro de ella los cabellos enroscados junto con las tres gotas de tú sangre de tu dedo anular izquierdo.

Esta botellita la vas colocar dentro de algún bolso o carreta que siempre cargues contigo y durante nueve días la vasa cargar contigo sin excepción alguna, luego que ya han trascurrido los nueve días, vas tomar la botellita y vas a vaciar su contenido dentro del saquito rojo de seda y se lo vas obsequiar a tú pareja sin decirle que es le puedes mentir diciéndole que es un amuleto de la buena surte y que siempre lo debe cargar encima. A partir de ahora solo existirás tú para sus ojos.

Hechizo para que tu pareja o esposo te sea fiel

Materiales:

  • Agua de lluvia o de algún río donde el agua fluya
  • Cerillas o encendedor
  • 1 Recipiente  donde poner el agua
  • 2 velas rosas
  • 1 vela blanca
  • Un alfiler para escribir en las velas
  • 2 cuarzos rosas
  • Y 1 rosa roja la que mejor huela

Paso a paso:

Para comenzar con este ritual lo primero de que debes hacer es colocar agua de lluvia dentro del recipiente y también vas colocar las dos velas de color rosado al a cada lo del recipiente y la vela de color blanco en la punta del recipiente pata formar entre las tres velas un especie de triángulo invertido.

Con una guía o alfiler vas escribir el la vela de color blanco la frase “ amor fiel” y en las velas roas vas escribir en una tú nombre y en la otra el nombre de tú pareja.

HECHIZOS PARA QUE MI PAREJA ME SEA Fiel

Vas tomar el encendedor y vas a encender todas las velas y mientras lo haces vas pensar en tú pareja y en lo feliz que quieres que sean sin engaños o traiciones y luego vas a ir colocando los pétalos de las rosas dentro del agua de lluvia.

Visualiza lo que quieres lograr al lado de tú pareja y toma cualquiera de las velas y vas echar dentro del recipiente donde esta en agua y lo mismo vas hacer con las otras dos restantes, pero siempre teniendo en mente la fidelidad de tu pareja o tú esposo.

Para culminar con el hechizo vas tomar los el agua y los pétalos y los vas a guardar en una botella de cristal y siempre debes rociar de esta agua en la cama donde duermes con esa persona cada noche hasta que el contenido se agote.

Hechizos de amor con canela para evitar la infidelidad

Materiales:

  • Canela en polvo
  • Un cuenco metálico
  • Una hoja de papel
  • Una vela roja
  • Una foto en la que salgáis los dos juntos y solos
  • Un hilo azul

Paso a paso:

Par comenzar con este hechizo lo primero que debes hacer es cocer la canela en polvo y esa agua se va guardar dentro de la cuenca de metal y la misma se va dejar reposar durante toda una noche en un lugar fresco.

Al día siguiente para continuar con el hechizo se va tomar la hoja de papel y se va escribir el nombre completo de nuestra pareja dentro de un perfecto cuadro que debemos realizar anteriormente, luego por la parte de atrás de esa misma hoja de papel vas escribir el siguiente conjuro: Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti.”

Luego se va tomar la hoja y se va doblar en dos y se va colocar dentro de la cuenca de metal que contiene el agua de canela y vamos a dejar que hoja de papel se empape completamente con esta agua que contiene la cuenca, luego la procedemos a sacar y se coloca sobre un plato y sobre el vamos a colocar la vela de color rojo y alrededor de la vela y el plato se va colocar un especie de círculo con un solo nudo con el hilo de color azul y en frente al plato vas colocar la foto donde apareces con tu pareja.

Luego se procede a encender las velas y se deja que se consuma hasta que la primera gota de será caiga sobre le papel en este momento se va a proceder a tomar la cuenca con el agua de canela y con ella se va pagar la llama de la vela. Una vez que la llama de la vela se apagó vamos a tomar papel y se va entrar en un lugar cercano a ti y donde exista una vegetación viva.

Si este artículo hechizos para que mi pareja me sea fiel, entérate,  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario