Para desesperar a un hombre en minutos, una oración

Una Oración para desesperar a un hombre en minutos se realiza con la intención de enloquecer a un hombre que quizás, es nuestra alma gemela, pero por alguna u otra razón no está a nuestro lado. Si deseas conocer distintas oraciones para desesperar a un hombre en minutos no solo su cuerpo, sino también su pensamiento, entonces, continúa leyendo.

oracion-para-desesperar-a-un-hombre-en-minutos-1

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Esta Oración para desesperar a un hombre en minutos debemos realizarla al espíritu de la desesperación, este, es quien te ayudará a dominar a cualquier hombre o mujer rendido(a) tus pies, o mejor dicho, desesperado por ti. Esta oración es sumamente poderosa, así que no debes tomarla a la ligera.

La Oración para desesperar a un hombre en minutos puede utilizarse de distintas maneras, todo depende de lo que se desee lograr con ella. Como mencionamos anteriormente, esta oración es efectiva e increíblemente poderosa, que te permitirá dominar y tener control de toda la situación.

La palabra dominar quizás suene algo fuerte, sin embargo, no necesariamente en todo contexto significa “negativo”, es decir, mantener la energía controlada es una cosa, pero no tiene por qué generar alguna consecuencia en tu contra.

Esta Oración para desesperar a un hombre en minutos se reza al espíritu de la desesperación, y es efectiva tanto si estás enamorado y deseas que esa persona comparta tu sentimiento, o bien, si estás atravesando por alguna crisis de pareja, en ambos casos, esta oración puede resultarte sumamente útil para que ese ser amado se quede a tu lado por el resto de su vida.

Santa Marta la dominadora, San Marco de León, entre otros, son Santos que también se invocan junto al espíritu de la desesperación, sin embargo, no debes preocuparte por esto, pues existen miles de especialistas que podrán orientarte en el paso a paso como hacerlo.

Por cierto, esta Oración para desesperar a un hombre en minutos es también efectiva para deshacerte de personas que constantemente te estás lastimando o afectando tu corazón o sentimientos de alguna manera, y por supuesto, liberarte de él o ella te permitirá encontrar a esa persona especial con la cual compartirás una vida plena.

Por ejemplo, una persona que exprese amarte, sin embargo no se compromete, y solo va y viene cada vez que le plazca.

oracion-para-desesperar-a-un-hombre-en-minutos-2

Cómo desesperar a un hombre perdidamente – zona de control

Zona de control, ¿qué es exactamente? ¿qué significa? Dicho de manera sencilla se refiere a utilizar todos los recursos que sean necesarios para satisfacer un deseo, en este caso, el amor de un hombre o una mujer.

Los hechizos, oraciones y rituales nos permiten que la energía y fuerza del universo conspire a nuestro favor para que se materialice nuestro deseo, sin embargo, una oración, por muy poderosa y efectiva que sea debe ir acompañada si o si de acción, es decir, de un cambio en nosotros para que todo fluya.

En ocasiones, cometemos el error de creer que un decreto, ritual o hechizo será suficiente para lograr nuestros deseos, sin embargo, necesitamos un cambio de actitud, y en cuestiones de amor, evaluar nuestro trato con esa persona y viceversa.

Importante, si hasta ahora, eras tú quien se mostraba interesado, tenía detalles, le escribía y siempre tomaba la iniciativa, luego de esta Oración para desesperar a un hombre en minutos deberás realizar todo lo contrario, ósea, no tener ningún tipo de contacto con él o ella hasta que decida tomar la iniciativa.

Ahora, si por el contrario, te habías mostrado ausente, entonces deberás dar el primer paso y tomar el control de la relación.

Oración al espíritu de la desesperación

Enciende una vela de color rojo y realízala esta oración durante siete (7) días, y luego, recita: Espíritu dudoso y poderoso, solicito tu asistencia, la desesperación hecha espíritu, te demando hoy, espíritu de Don Juan de Conquista para que vengas a mi auxilio.

Solicito la asistencia también del Espíritu de Juan Minero, el espíritu del amor, el espíritu de Don Juan da conquista, el espíritu poderoso San Marco de León, el espíritu compasivo de Santa Elena de Jerusalén, a la irascible Martha, al espíritu de los cuatro vientos, senderos y lugares y del amor a que se manifiesten y vengan en mi socorro.

Espíritus llenos de compasión y altruismo, espíritu encantador de Salvador de la Horta, espíritu de María Cabeza, el día de hoy, les clamo, solicito su ayuda y ordeno que me brinden sus asistencia.

Espíritu vivo, pensamientos de juicio y voluntad, maestro de los cinco sentidos, hoy les pido que me socorran y ayuden a dominar a (diga el nombre del ser amado), requiero y solicito al santo de este día.

Solicito al santo del día de mi nacimiento y al santo del día del nacimiento de (mencione nuevamente el nombre de la persona), y a nuestros respectivos ángeles guardianes y ofrezco esta vela para que su cuerpo me desee, en su mente, no exista pensamiento alguno que me involucre, que sus manos solo deseen acariciar mi cuerpo.

Que su miembro sexual logre excitarse conmigo y con nadie más, que su cabeza, me piense todo el día y toda la noche, que su voluntad, juicio y pensamiento me pertenezcan y que sus pies, solo deseen caminar junto a los míos.

Espíritus, a todos ustedes, les pido que me concedan el lograr controlar la voluntad de (nombre de la persona) a que sea la única persona que desee y me quiera como si yo le perteneciese. Y a los santos, les pido que me ayuden para que su amor sea mío, porque lo merezco, o mejor dicho, lo merecemos.

oracion-para-desesperar-a-un-hombre-en-minutos-3

Oración para que esté desesperado y me busque de inmediato

 La manera más efectiva de que un hombre o una mujer se sientas desesperados por estar con nosotros es hacer que se enamore. Esta Oración para desesperar a un hombre en minutos estará dirigida a la Diosa más poderosa del amor: Afrodita. Ella, tiene el poder de enloquecer a cualquier persona y sentir que sienta desespero cuando no está a nuestro lado.

Esta Oración para desesperar a un hombre en minutos debe utilizarse solo en casos realmente necesarios, es decir, separaciones cargadas de enojo o fuertes en algún otro sentido.

Afrodita, a ti que dominas el arte del amor, te ruego para que me ayudes con tal y tal porque me hace sentir despreciada, y tú bien sabes lo que se siente que te traten así. Este hombre / mujer me ignora, no me busca, ni me toma en cuenta de ninguna manera, por ello, te pido para que (nombre de él o ella) no pueda vivir, dormir o hacer nada sin mi y se sienta absolutamente desesperado(a) cuando estemos cerca.

Tal y tal me necesita, muéstrale tu poder, que sufra como yo lo estoy haciendo. Sé que me concederás esto, así que te doy gracias diosa Afrodita.

Nota: “Tal y tal” hace referencia a mencionar el nombre de la persona.

Oración del desespero para que me llame pronto

Esta oración es tan poderosa que incluso diez minutos después de haberla rezado con fe tu amorcito puede estar llamándote.

De manera resumida, esta oración consiste en pensar todo cuando deseamos experimentar con esa persona, nuestras expectativas con él o ella, y luego, solicitar al Rayo de luz que desentierre toda circunstancia, pensamiento o sentimiento que te impida estar junto a esa persona.

La intención, es que esa persona sienta el deseo incontrolable de llamarte, de necesitarte a todo momento y de querer estar contigo y con nadie más. Y con el permiso de Dios, solicita a San Miguel, San Gabriel y a su ángel guardián que intercedan por ti, para que a modo de susurro escuche tu nombre y automáticamente te perciba como su amor real y verdadero y poseas control de su voluntad.

Oración a San Cipriano para que se desespere del anhelo por mi

Santo de los santos, Santo chipriota, reconocido como el poderoso entre los poderosos, hoy, te ruego y te pido con toda mi fe que intercedas en su mente, cuerpo y corazón de (nombre de la persona) para que no pueda sentir más que desespero por querer estar conmigo, desee mi carne y sus pensamientos solo sea yo el/la protagonista.

Gracias, por concederme la dicha de que “tal y tal” (leer más arriba) no pueda más que sentir descontrol al tenerme cerca o me extrañe dolorosamente cuando no me posee. Enciende una vela de color rojo esa misma noche por el favor recibido (debe realizarse en la oscuridad).

Ofrenda a San Cipriano

La ofrenda es la vela roja. Aunque hayas realizado la Oración para desesperar a un hombre en minutos a San Cipriano durante el día, es luego del anochecer cuando deberás ofrecerle la vela. No importa el día o la hora, si lo realizas dentro de tu casa o en el patio, lo importante es que sea luego del anochecer y el mismo día del rezo.

¿Cuántas veces puedo rezar esta oración para desesperar a un hombre y hacer una ofrenda?

Algunas personas creen erradamente que a mayor cantidad el resultado será más efectivo y en menor tiempo, sin embargo, San Cipriano es tan poderoso que con solo un rezo se hará realidad su deseo.

Algo que si debe considerar (en caso de que desee realizar este rezo en más de una ocasión) es que por cada rezo se debe ofrecer una vela roja, y obviamente, como esta se enciendo en la noche, solo se puede realizar un rezo al día.

Oración del pensamiento para desesperar a un hombre o a una mujer

Oración para desesperar a un hombre en minutos, existen tantas como personas en el mundo, por lo que a continuación, te compartiremos las más efectivas para lograrlo.

Las mejores oraciones del pensamiento y desespero

Las oraciones que te compartiremos a continuación no solo te permitirás que ese hombre o mujer especial se sienta desesperado por tenerte, sino que además, lograrás que sienta urgencia desee verte o tenerte.

Oración del pensamiento y desespero

Esta Oración para desesperar a un hombre en minutos debe realizarse al espíritu del dominio, solicita su asistencia y este se encargará de que se mantenga pensando en ti todo el día y su resultado es inmediato.

Oración del pensamiento a San Marcos de León

Si tu intención es lograr que una persona no pueda si quiera dormir de tanto desearte de manera desesperada, entonces, esta Oración para desesperar a un hombre en minutos es para ti. Realízala durante tres noches de manera ininterrumpida y verás cómo pasa noches enteras en vela de tanto pensarte, e incluso, te llamará.

Oración del pensamiento fuerte

Una oración corta pero poderosa, en realidad, lleva implícito un amarre. Se solicita al pensamiento de esa persona y a San Marcos de León que sin importar donde la persona se encuentre se sienta atado a nosotros y no pare de pensar todo el día en nosotros. Finalmente, se repite tres veces la palabra “piénsame” en el nombre del Padre, hijo y el Espíritu Santo.

Oración a Don Juan del pensamiento

Enciende una vela azul durante una semana entera (una vela por día) e implora a Don Juan del pensamiento que no pare de pensar en ti, hasta que decida venir como corderito. Si deseas amarrar a esa persona a ti, entonces, esta es una manera corta y efectiva de lograrlo.

Oración al ángel solo

Una Oración para desesperar a un hombre en minutos sumamente fuerte que logrará que de manera inmediata cualquier hombre o mujer sienta desespero de ti.

Oración de los 7 pensamientos

Lo primero que deberás hacer es escribir en una vela de color amarillo el nombre de la persona que deseas dominar (aplica para hombre o mujer), luego, enciende tu vela durante solo tres (3) minutos y apágala.

Extrae la mecha del otro extremo de la vela y finalmente, concéntrate en los 7 pensamientos, y mientras la dejas que arda complemente recita lo siguiente: 7 pensamientos he de conseguir yo, solo 7 pensamientos son de (nombre de la persona) y deseo que sus pensamientos y voluntad de dobleguen ante mi y pueda dominarles.

Más oraciones para amarrar y dominar

Si las oraciones que hemos compartido a lo largo de este artículo te han gustado y parecido súper efectivas, estas no solo lo son aún más, sino que además te permitirán amarrar y dominar a esa persona, así que a tomar nota.

Oración al ánima solo para dominar

Reza con fe esta poderosa oración de amarre durante siete (7) días y lograrás dominar y amarrar a quien usted desee, hombre o mujer, tuviese o no algún sentimiento romántico hacia usted.

Oración a la mano poderosa para el amor

Con esta Oración para desesperar a un hombre en minutos lograrás atraer a ese hombre o esa mujer del cual estás perdidamente enamorado o enamorada.

Oración a Santa Catalina para amarrar o recuperar un amor

Esta es una oración netamente de dominio,  así que rézale con mucha fe a Santa Catalina durante nueve (9) días y luego de este lapso de tiempo lograrás amarrar completamente a tu pareja actual, o recuperar un ex amor, que a pesar del tiempo, aun te hace sentir esas mariposas en el estómago.

Oración a Pomba Gira para desesperar

Una oración súper efectiva, por no decir que es la más efectiva, que luego de rezada te permitirá amarrar de manera definitiva, dominando a esa persona especial para que se mantenga a tu lado; El amor verdadero existe, pero en ocasiones, debemos ayudarnos un poco ¿no crees?

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a continuar leyendo otros más en los siguientes enlaces:

Oración a Maria Lionza 

Oración a Yemayá

Brujería

Oración a Oshun

Oración de Protección contra todo mal 

(Visited 37.425 times, 4 visits today)

Deja un comentario

DARIO