Una oración poderosa y efectiva para el amor

Te encuentras en la búsqueda de una poderosa y efectiva oración para el amor, continua con la lectura de este post ya que te describiremos diversas oraciones muy efectivas y poderosas para que logres amarrar a ese amor imposible que tanto deseas tener a tu lado y por diversos factores no lo logras, puedes tener la seguridad que alguna de estas oraciones es la indicada para ti.

oración para el amor

Oración para el amor

Es importante tener presente antes de comenzar a describir las oraciones que las mismas pueden ser utilizada tanto por hombre como por mujeres respectivamente y que la efectividad de la misma va depender de las de la fe y el entusiasmo que tengamos al momento de hacer la oración para lograr atraer a nuestro lado a esa persona que tanto queremos y deseamos.

Básicamente son oraciones muy simples que fácilmente podemos rezar día a día, y puedes tener la total seguridad que a través de estas oraciones vas a lograr lo que tanto deseas qué es conseguir el amor de esa persona que amas y que quieres que a toda costa este a tu lado para siempre, estas oraciones no están creadas para hacerle mal a ningún tercero solamente lo aleja del camino de tu persona amada y estará disponible solamente para para ti.

Ahora si vamos a proceder a describir una poderosa oración para el amor que es bastante efectiva y poderosa rezarla con mucha fe y mente positiva y veras los prontos resultados que tendrás:

Oh señor mío Jesucristo bendito yo te amo y te alabo día a día, te creo, te reconozco y sobre todo te glorifico, señor en esta oportunidad acudo a ti mi padre amado para suplicarte me ayudes ante esta pena de amor que me esta consumiendo señor te suplico que me ayudes no me abandones que hoy más que nunca necesito de tu bondad y de tu amor señor.

Tu más que nadie sabes perfectamente que mi pobre corazón está llorando y se desangra por este desamor, me siento la criatura más infeliz del mundo entero señor, siento que todo lo que me rodeo es más feliz que yo que solo en mi corazón habita es sufrimiento y desdicha.

Jesús mío padre eterno te pido que por siempre seas mi guía y salvador señor, te suplico que atiendan el llamado que con tanta necesidad te hago, me hincó ante ti padre celestial para pedir que (decir el nombre de la persona amada), no me rechace más que entienda que el amor puro y sincero que yo le ofrezco nadie más se lo podrá dar.

Te pido oh mi señor que logremos tener una bonita relación llena de momento felices y sobre todo el amor más puro y sincero de todo el mundo, señor te suplico no me abandones que estoy totalmente desesperada (o) ya no aguanto estar lejos de el/ella, lo necesito a mi lado ya.

Te pido señor porque te lleves de mi lado todo el dolor que tengo en mi corazón a causa de este mal de amor, y además te pido que a través de esta oración me escuches y me ayudes ante tal situación que estoy atravesando

Amén señor amén.

oración para el amor

 

Oración a Juan minero para el amor

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso te invoco anima sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de (decir nombre de la persona). Santo Ángel de la guarda de (repetir su nombre) tranquilidad no le des hasta que mi lado este.

Santo, Oh Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que acepte que lo quiero. Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de el que se ha ido.

Espíritu, Cuerpo y Alma de (repetir su nombre una vez más) que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias y sus besos, todo él, sea solo para mí.

Amén

Oración de san Ramón Nonato para el amor

Venerado san Ramón Nonato te pido que me escuches ante esta suplica que te hago con el corazón en la mano te suplico por esa persona que tanto amo, que esta oración para atraer el amor que hoy en día te dedico sea efectiva ya que me encuentro totalmente sedienta (o) de amor.

Santo del amor te pido que esta oración que hoy hago acompañada de un Padre Nuestro y una oración a la Virgen, será mi aliento para alcanzar todo lo que quiero en este apartado de mi vida. Consciente de que para pedir algo tan grande, debo convertirme en esa persona de bien que represente amor verdadero.

Amén

Oración a santa muerte para atraer el amor

Estás en búsqueda de una oración fuerte a la santa muerte o una oración para atraer al amor, a continuación, te presente una que es muy poderosa y sobre todo trabaja el espíritu del dominio para que esa persona que tantas amas quede rendida totalmente ante tus pies:

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, resguárdala de las miradas ajenas, en ti pongo toda mi fe y devoción, para que (nombre de la persona) venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, (nombre de la persona) tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro, y en su corazón guardara siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre, y sus brazos me aguardaran con impaciencia.

Amén

oración para el amor

Oración al ánima sola para el amor

A continuación, te presentare una oración para el amor imposible de pareja dedicada al ánima sola, rezala con mucha fe que ella te escuchará y vendrá en tu socorro ante cualquier situación que estés atravesado:

Pobrecita Ánima Sola que solita y triste estás encadenada en tu celda gimiendo sin cesar pasando sed y tormento quemándote entre las llamas para que puedas purgar los pecados cometidos y alcanzar la libertad.

Ánima sola que en el campo gimes y moras que nadie te necesita como yo te necesito ahora quiero que me prestes el alma de tres ahorcados de tres muertos a traición y de tres ajusticiados

Estas nueve almas quiero que introduzcas en el corazón de (nombrar a la persona amada). Que, si ojos tiene que a mí me vea, que, si boca tiene que a mí me hable, tráemelo (a) a las puertas de mi casa mortifícalo (a), no me lo dejes en paz.

Haz que venga, que se venga sin que nadie lo/la detenga y que no pare hasta llegar a mis pies humillado(a), sumiso(a) y manso (a) a traerme la felicidad.

Que así sea, que así sea así será

Oración a santa Marta para atraer el amor

Con oración para conseguir el amor, dedicada a Santa Marta verás que lograras atraer  el amor a tu vida, solo hazla con mucha fe y confianza en santa Marta y podrás comprobar lo poderosa de esta  oración a santa marta enamorada:

 Santa Martha del amor, por el amor que puse ante ti, diles a los 12 diablos del amor que no lo dejen ni por el día ni por la noche ni un momento tranquilo (su nombre completo), que sin mí no pueda estar, que en un momento en sueño y de revelaciones me revele yo en sentido y en imaginación, y que piense en mí, que el amor que le tenga a otra me lo haga a mí en nombre de Santiago Mulato, San Judas Tadeo, San Simón, Cirineo, Santo Tomás, Caba Luzbel, que estos vencedores sean los que lo traigan a mí a arrastrones y a empujones hasta no verlo rendido a las plantas de mis pies.

Amén

Oración a san Marcos de León para el amor imposible

Apartarnos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Marcos, tu siervo
“¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo, Os suplico que desarmes el corazón de

(se dice el nombre de la persona amada)

Con esta oración ven a mi amor , que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies. Amén”.

Oración a Elegua para el amor

Yo (tu nombre) te invoco, Majestuoso Elegua, para que con solo la noble influencia de tu presencia, pueda yo obtener el éxito absoluto en todo lo referente al amor. Para que con tu divina intercesión pueda yo estar en paz, ser próspero y pueda salir airoso de todas las dificultades que hayan o puedan haber en mí camino a la felicidad.

Te imploro ¡oh, Elegua! Que con tu bendita majestad, apartes de mí todo peligro, que abras para mí la puerta del amor, y que el camino tras ella esté siempre alumbrado por tu luz. Guía mis pasos a ella. Llévame de tu mano a transitar su camino mientras lo irradias con tu sagrada luz. Abre también las puertas del éxito, de la salud, del trabajo y de la prosperidad. Elegua, Te pido cuides a mi familia y seres queridos, aparta de todos ellos la maldad y ampáralos con tu sagrado amor.

¡Oh, poderoso! Haz mi camino seguro, protégeme de noche y de día. Haz que en mi corazón haya plena felicidad trayendo a él el amor verdadero que nada ni nadie pueda apartar de mí ni ahora ni nunca, amor que esté bendecido por ti mi poderoso Elegua, y por todos los seres celestiales.

Gracias, Elegua, por atender mis humildes pedidos y por tus favores concedidos para que se hagan realidad. Así sea.

Oración a san Alejo para el amor

San alejo tú que todo lo puedes, tú que todo lo ves, es más sencillo, para ti ver mi alma y reconocer que a mi vida le hace falta el amor, santo mío ayúdame a recuperar el amor, mi pareja me dejo y por otra me cambio, haz que el lazo entre ellos se rompa,
haz que se mantengan alejados.

San Alejo, haz que su nuevo amor, se aleje de él, que vuelva a mí , que no pueda sin mí ni dormir, que a su lado no sea feliz, que sea yo quien esté en su vida, en su cuerpo, en su mente y en sus sueños. Ese amor que fue mío, que aún lo sea, que se aleje de su vida el ajeno, es ser que se metió entre él y yo, hasta que se aleje por su cuenta San Alejo ese amor es mío, Te pido que él no pueda estar, con ella, que su vida sea solo mía, y así a mi logre regresar, que mi amor regrese San Alejo, te lo pido, pues él es mi vida Oye mis rezos y mis oraciones, e interceden por mí, Amén.

Si este artículo oración poderosa y efectiva para el amor, te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario