Estás en busca en oraciones a la santísima muerte blanca, llegaste al lugar indicado quédate en este post ya que vamos a describir oraciones dedicadas a la muerte blanca ante cualquier situación, así como también amarres para esa persona amada que deseamos a nuestro lado y muchas veces se nos complica mucho.
Indice De Contenido
Oraciones a la santísima muerte blanca
La santísima muerte blanca o como también se le conoce cariñosamente la niña blanca es una figura altamente popular en México, figura que miles de hombres y mujeres le rinden con tributo veneranda y adorándola, en la actualidad el culto a la santísima muerte se ha extendido por todo el mundo, esto debido a la gran cantidad de migrantes regados por el mundo que han llevado sus culturas y creencias a otros países.
Son muchas las personas que a través de la oración acuden a la santísima muerte blanca, para solicitarle algún favor ante cualquier situación que estén viviendo, y con todo el fervor y la confianza que le tienen le rezan confiados y esperando en que ella los escuchará y atenderá su llamado y le conocerá ese favor que tanto anhelan. A continuación, describiremos algunas oraciones dedicadas a ella:
Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible, señor te pedimos permiso para invocar a la santísima muerte mi niña blanca, mi rosa maravillosa.
“Santísima muerte, santísima muerte, santísima muerte te pedimos vengas a nosotros y te unas la gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi niña blanca, mi rosa maravillosa guíanos por el buen camino y protégenos de todo mal.
Santísima muerte, santísima muerte, santísima muerte, ven te lo pedimos señora nuestra para venerarte y deja sentirte, y llénanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la protección y ante nada tememos porque con las virtudes que posees lograremos vencer todos los obstáculos, santísima muerte de mi corazón no nos abandones y danos tu protección.
Santísima muerte, ven te lo pedimos de corazón, gracias, gracias, gracias, santísima muerte por estar con nosotros y en nombre de dios padre todopoderoso te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones, gracias niña blanca, gracias rosa maravillosa por tu estancia con nosotros bendita seas ”.
Santísima muerte, agradecemos tu estancia espiritual con nosotros y te damos infinitamente las gracias por escucharnos y agradecemos tu protección que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotros o que alguien de nosotros te necesite, mi niña blanca gracias te damos, bendita seas santísima muerte, gracias por concedernos este gran tiempo de gozo.
Gracias santisima muerte, gracias rosa maravillosa, gracias niña blanca.
Amén.
Para la protección
Santísima muerte blanca en este día acudo ante ti, para invocar tu presencia para que de esta manera acudas a mi auxilio, ya tengo tiempo solicitando ayuda y protección para mi persona (decir tu nombre) ya que me siento muy vulnerable. Santísima muerte, mi niña blanca, cuida de mi ser.
Te pido mi niña blanca que me protejas de toda la envidia que me rodea y que pueda dañar mi alma, señor líbrame y aleja de mi lado todos esos enemigos ocultos que solo me desean mal y del destino caprichoso igualmente líbrame. Te imploro que cuides mi cuerpo, mi mente y espíritu, ayúdame a mantenerme completa (o) y plena (o) para brindarme mi amor a todos mis seres queridos.
Santísima y amadísima niña blanca ayudame a poder sacar de mi mente todos esos problemas que me atormentan día y noche, también te pido que me ayudes a eliminar de mi alma los sentimientos que tanto mal me hacen mal y quita del camino las piedras con las que pueda tropezar. También te pido, rompas la venda de mis ojos que me hacen estar en la oscuridad.
Oh santísima ante te vengo para pedirte protección total, así como también acudo a pedirte perdón si en algún momento yo a ti he ofendido o fallado con toda la intensión. De esta manera también te pido por (di el nombre de una persona especial) para que también la cuides como a mí.
Oración para el amor a la santísima muerte blanca
Oh, Santísima Muerte el amor ha tocado mi puerta, pero querida Santa Muerte, se ha portado caprichoso conmigo, me encuentro abatida (o) porque amo y no soy el correspondida (o). Se apodera de mí el sufrimiento de impotencia al ver que no tengo en mis manos la solución a mi problema.
Te ruego con mucha tristeza para que escuches mi oración, espero que escuches y sientas como late mi ser al estar hablando mi niña blanca, la persona que quiero es un amor imposible, pero quiero que suceda el milagro de tenerla a mi lado, de que se vuelva posible por eso acudo a ti, que eres bondadosa y milagrosa.
Quiero que esa persona se convierta en mi pareja y sea correspondida (o) con todo su amor, yo estaré agradecido contigo y con él o con ella soy fiel creyente de tu credo. Te rogaré el tiempo necesario para que se cumpla mi petición mientras espero, probaré mi lealtad dando mis ofrendas durante un largo tiempo para usted mi querida Santísima Muerte.
Oh, Hermana Blanca, en ti confío y pongo toda mi fe en ti, espero me escuches y cumplas mi deseo. Así sea.
Amén.
Para problemas fuertes
Santísima muerte hoy me arrodillo ante ti, para pedirte que escuches está muy breve, pero con gran valor plegaria ante la necesidad que tanto me atormenta. Estoy acá postrada (o) ante tu presencia para pedirte que escuches mi súplicas ante este favor que tanto necesito diosa de mi corazón no me abandones.
( Pedir con mucha fe por el problema que se tiene para, que se logre solucionar)
Oh mi niña blanca, de todo corazón te pido que no desampares y que acudas ayudarme ante tal situación con el gran poder que Dios te otorgo para solucionar los problemas de los mortales. Mi Santisima muerte blanca bendíceme siempre y a apiádate de mí y de mi necesidad (repetir lo que se desea).
Te ruego por todo lo que estoy atravesando, no me desampares nunca mi niña bendíceme siempre a mi y a todas las personas que me rodean y me quieren, que aprendan a quererse a sí mismos, y juntos gocemos de un mundo lleno de amor, alegría y armonía.
Bendita seas por siempre.
Amén.
(Repetir 3 Veces)
Amarre de amor con la muerte blanca
Quieres amarrar a ti a esa persona amada que tanto deseas a tu lado y que por algún motivo no te corresponde a tus sentimientos hacia él o ella, no te preocupes que el amarre que describiremos a continuación es muy efectivo solo debes realizarlo con mucha fe y hacer todos los pasos al pie de la letra, y verás como la santa muerte blanca te concede lo que tanto deseas ese hombre o esa mujer que tanto deseas vendrá a ti amándote irremediablemente y solo queriendo estar a tu lado:
Materiales a utilizar
- foto de la persona que deseas amarrar
- foto tuya
- Imagen de la santa muerte blanca
- Miel
- Una aguja
- Vela roja
- Encendedor o fósforos
Paso a seguir
Lo primero que debes tener presente antes de comenzar con el amarre es que debes hacerlo en un lugar tranquilo y sin interrupciones. Para comenzar vasa tomar la vela de color rojo y con la aguja en toda la vela vas a escribir el nombre completo de esa persona que deseas amarrar a tu vida.
Luego vas a proceder a encender la vela, luego vas a tomar ambas fotos y las vas a colocar una frente a la otra es decir que deben quedar cara a cara. Ambas fotos las vas a sumergir en la miel deben quedar totalmente cubiertas.
Luego que tengas ambas fotos cubiertas totalmente de miel, las vas a colocar el algún vaso o recipiente y sobre el mismo, procederán a colocar la imagen de la santa muerte blanca y debes decir con voz muerte y clara lo siguiente:
Cariño ardiente y gran pasión yo siento por ti (decir su nombre) y a partir de este momento cuando esta oración terminé estos mismos sentimientos estarás en tu mente y corazón hacia mi (decir tu nombre).
Desde este preciso momento tanto tus sentimientos como tus pensamientos solo los puedo dominar yo solamente yo, tanto tu mente como tus pensamientos están sujetas a la influencia de la santisima muerte blanca.
Yo te llamo, yo te necesito te ordeno que vengas a buscarme y que llegues ante mi doblegado (a). Demostrando todo el amor que sientes por mí.
( Decir su nombre una vez más) vas a venir rendido (a) a mis pies y de esta forma cumplir todos mis deseos y capricho.
Señora de la noche, señora dominante de todo el universo y de las energías terrenales te pido que influyas y dominas la mente de (repetir de nuevo su nombre). Señora dominante tu me santísima muerte blanca tráemelo (a) ya entre mi totalmente dominado (a).
Que así sea así será amén
Una vez culminaste con la oración vas colocar la vela en frente del vaso o reciente dando tienes las fotos sumergidas en la miel, vas a dejar que la vela se consuma totalmente, cuando ya esté totalmente consumida vas proceder a tomar todos los materiales del ritual y lo vas enterar en tu jardín y de esta forma verás como esta persona llega doblega a tus pies más rápido de lo que esperas.
Si este artículo la santísima muerte blanca y sus oraciones de amarres, te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:
- La oración para puro purito para recuperar un amor
- Oraciones de la santa muerte para un amarre efectivo
- Ánimas de la basura, oración para cosas perdidas
- Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor