Hechizo de veladoras para atraer el amor, descúbrelo

Quieres atraer al amor verdadero a tu vida y de esta forma encontrar la persona idónea para ti y de esta forma encontrar la felicidad pura y verdadera, en este post hablaremos sobre las veladoras de amor las cuales son efectivas para encontrar el amor por medio de rituales, no dejes de leer el post.

veladoras para el amor

 Veladoras para atraer el amor

Son diversos los rituales que son realizados con veladoras para lograr atraer el amor a nuestra vida y si el mismo no ha funcionado es porque seguramente se realizó el ritual de forma errónea ya que la efectividad de los mismo está en seguir al pie de la letra las instrucciones que son descritas, la mayoría de las personas no están consiente del poder que tiene veladoras para atraer el amor y que detrás de los rituales que se realizan con las mismas son muy efectivos y poderosos.

Para lograr encontrar el amor verdadero para nuestra vida ya que son hechizos que van enfocados directamente a conseguir el corazón de esa persona que tanto queremos, vamos a descubrir unas cuantas curiosidades de ellas.

Son diversos los rituales y hechizos que se pueden realizar usando las famosas veladoras de amor para lograr atraer el amor a nuestras vidas, en ocasiones están veladoras también son usadas para hacer rituales para encontrar algún empleo deseado o para logra conseguir algo deseamos tener con mucha fuerza y para ello se emplea estos elementos tan importantes como lo son las veladoras para a través de ellas podamos alcanzar el éxito en algún aspecto de nuestra vida. Vamos a conocer a continuación algunas curiosidades más relevantes sobre estás veladoras:

Los colores

Las velas que son usadas para atraer el amor no son velas comunes, ya que estas tienen un fin en específico es por ello que son consideradas que son especiales, las velas además pueden ser consideradas como un elemento que es usado para relajarnos ya que al encenderlas ellas logran crear un ambiente totalmente diferente y con una energía muy fuerte, es por ello que es uso de las mismas es indispensables en todos los rituales de amor. Se puede mencionar que existen muchos tipos de velas de diferentes tamaño, olores y colores vamos a conocer más sobre ellas:

El color rojo de una vela en líneas generales se asocia con el amor al igual que el color rosado ya que este color está estrechamente relacionado con los sentimientos y el romanticismo mientras que el color rojo se relaciona directamente con el amor y la pasión que se siente por alguien más, es importante destacar que ambos colores de velas son muy efectivos para rituales que tengan que ver con atraer el amor a tú vida.

El color blanco desde siempre ha estado asociado a la pureza y la divinidad, en el caso de una veladora no es la excepción ya que ellas, son usadas en un ritual de amor para atraer la pureza y la calma que son necesarias en cualquier relación de pareja, así como la armonía y la tranquilidad es por ello que este color de veladoras es la ideal para equilibrar este tipo de situaciones.

veladoras para el amor

Si se está realizando un ritual con veladoras para atraer el amor es importante mencionar que al culminar este tipo de rituales no se deben apagar las velas de un soplo, ya que esta acción le resta fuerza y energía, es por ello que lo más recomendable es que las velas luego de culminar el ritual sean apagadas con objetos metálico o sencillamente de un vaso de vidrio y de esta forma no se corre el riesgo de poner el peligro la efectividad del ritual.

La diosa Venus

Los dioses Romanos de la antigüedad aunque nos cueste creer se relaciona mucho con el amor y la pasión, y ellos tienen mucho que ver en nuestra vida con temas del corazón y de ellos parten muchos de los rituales y hechizos que hoy día conocemos y solemos realizar para atraer el amor, de ellos también se puede rescatar que para mayor efectividad es mejor realizar este tipo de hechizos son más recomendable realizarlos los días viernes y esto o fue dicho por la misma Diosa del amor lo cual es conocida por el nombre de Venus.

Hechizos de amor con velas blancas

Los hechizos con velas blancas para el amor son muy poderosos, pero además son muy fáciles de realizar y además efectivo ya que la persona que deseas atraer a tú vida, las velas de este color poseen un significado especial, son emblema de pureza y fe. Vamos a conocer una serie de hechizos que son muy poderosos.

Enamorarse con velas blancas y canela

Este ritual con velas blancas para enamorar es muy poderoso para enamorar y también para lograr eliminar cualquier tristeza del corazón estos hechizos deben ser realizados con mucha fe y fervor para que su efecto sea inmediato.

Materiales a utilizar

  • Flores de manzanilla
  •  Miel pura de abeja
  •  Canela
  • Un vaso de agua
  •  Tres flores blancas
  •  Una vela blanca
  • Una foto de tu ser amado

Paso a paso

Para comenzar con este ritual lo primero que se debe hacer es proceder a preparar un infusión para la cual se va usar el vaso de agua, las flores blancas, las flores de manzanilla y también la canela respectivamente, una vez que ya este listo la infusión usando estos ingredientes vas a proceder a tomar tres gotas de esta infusión que acabas de preparar y las vas a colocar encima de la foto, la cual la vas ubicar sobre una superficie plana de preferencia una mesa al lado de la misma vas a proceder a encender la vela y en voz clara y fuerte vas a repetir las siguientes palabras:

“Tu amor está atado al mío, eres de mi persona y así lo serás por el resto de tu vida. Ya dejaste de ser una ilusión en mí, para pasar a ser una realidad.”

veladoras para el amor

Una vez que termines de recitar las palabras con lo que quede de infusión la vas usar para bañarte y dejarás que la vela se consuma sola, y verás que al paso de los días esto comienza hacer su efecto.

Ritual con una vela blanca  y una manzana

Este ritual es muy conocido por ser muy poderoso y efectivo ya que mediante el puedes enamorar a una persona que te flecho el corazón y deseas tenerla en tú vida, esto lo puedes lograr por medio de una bonita manzana y una veladora de amor blanca, presta mucha atención a lo que vamos de describir a continuación:

Materiales a utilizar

  • Una deliciosa manzana roja
  • Una hoja blanca de papel
  • Una vela de color blanco
  • Un cuchillo
  • miel
  • Un lazo negro
  • Un pétalo de color rojo

Paso a paso

Para comenzar con este ritual lo primero que debes hacer es tomar el cuchillo y en el corazón de la manzana vas hacer un hueco al profundo, luego vas tomar el papel en blanco y con letra clara y legible vas a proceder a escribir el nombre de ambos, es decir tú nombre y el de esa persona que tanto deseas enamorar.

Ya para culminar con el hechizo vas tomar el papel y lo vas colocar dentro de la manzana es decir en el hueco que acabas de hacer y sobre el papel vas a colocar los pétalos y la bañas con miel una vez que terminaste de realizar esto vas colocar alrededor de la manzana el lazo negro y vas a encender la vela delante de la manzana y solo te queda espera que el ritual haga su efecto.

La fuerza de 4 velas

Son diversos los hechizos que se pueden encontrar para lograr conseguir el amor, pero el que se va mencionar a continuación en el cual se usan 4 velas en muy poco común de encontrar, así que presta mucha atención a lo que estaremos mencionado a continuación.

Para este tipo de ritual las velas que se van a usar deben ser de color rosado ya que este color representa la pureza de los sentimientos y la verdad este ritual es muy sencillo y práctico de realizar veamos las instrucciones a continuación:

Para comenzar vas a colocar dentro de un plato las 4 velas y las vas encender todas y a medida que las vas encendiendo las a ir diciendo en forma clara y con una voz fuerte y clara el nombre y el apellido de esa persona que desea enamorar y que llegue totalmente rendido/ rendida a tus pies jurándote amor eterno, vas dejar que todas las velas se consuman y que se apaguen por sí solas.

Cuando ya encendiste todas las velas vas realizar una petición santa de tu preferencia y le vas a solicitar que el mismo te ayude a tener el amor de esa persona que deseada y que los resultados de este hechizo sean los deseados y que den los frutos de quieres y que ese ser amado por fin se fije en ti y te ame con la misma intensidad.

En este caso, el uso de 4 velas viene determinado por el poder que se esconde detrás del número 4, ya que este dígito está relacionado con el éxito, el equilibrio y el cumplimiento de nuestros objetivos.

Si este artículo  hechizo de veladoras para atraer el amor, descúbrelo, te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO