Oración cristiana para viajar bajo la cobertura de Dios Padre

La oración cristiana para viajar, permite protección a aquellos que viajan y se encuentran expuestos a sufrir cualquier tipo de accidente. Por esta razón es que aquellos, deben salir llenos de bendiciones por parte de Dios. Cuando se realiza la oración, se debe encomendar en cuerpo y alma a la voluntad de Dios. Con el objetivo de que los viajes sean bendecidos, en la búsqueda de que la vida este protegida de cualquier ataque del enemigo o del maligno.

 oracion cristiana para viajar

Oración cristiana para viajar

Oh mi señor, pongo en ti este viaje. Que tus manos misericordiosas, me liberen de cualquier peligro que pueda ocasionarse. Permite que pueda controlar cualquier acontecimiento.

Tu amor me brinda la confianza de tu protección. Enséñame el camino para llegar sano y salvo al destino que tengo enmarcado. Resguarda mi vida con tu manto señor Jesucristo.

Permite que tu luz me lleve al punto de llegada correcto y acompáñame en el camino de vuelta a casa. Te pido que tus manos estén en este viaje. Permite que llegue a mi destino a través de tu bendición.

Tu bendición divina es lo que protege mi vida. Es gracias a ti que se me abren las puertas y nadie tiene la oportunidad de cerrarlas. Que este viaje este colmado de tu bendición y protección, no permitas que exista contratiempo.

Mi señor Jesucristo permite que tus ángeles se encuentren alrededor de mí, con el objetivo de resguardarme de cualquier mal. Que cualquier acto del enemigo relacionado al peligro no le sea posibilitado.

 oracion cristiana para viajar

Señor te imploro que se haga tu voluntad y no la mía en este viaje. Que el regreso a mi hogar sea similar a la de mi salida. No permitas que cualquier plan del maligno sea ejecutado. Que las tinieblas no se levanten en este viaje.

Siempre voy representado bajo tu nombre mi señor Jesucristo. Declaro que la gracia de Dios entro en mi vida. Son ellos los que me acompañaran y manifestaran su acto de presencia en cualquier lugar al que vaya.

Este viaje está cubierto por la compañía de nuestro señor. El resguarda cada paso que doy a través de su misericordiosa sangre. Me siento agradecido contigo, mi Dios por llenar este viaje de bendiciones. (Consulte también cómo se hace la Oración para hacer dormir a una persona que tiene una crisis nerviosa)

Gracias por colmar mi vida de tus manos misericordiosas, guárdame y líbrame del mal. Te agradezco que debido a ti llegare con bien de este viaje. Tu gloria y tu poder bajo los siglos de los siglos, amen.

¿Por qué se realiza?

Las personas siempre en un momento de la vida se les presentan la situación de dejar su hogar para emprender un viaje, ya sea de placer, situación de trabajo o alguna emergencia.

 oracion cristiana para viajar

La oración cristiana para viajar, permite que su vida este resguardada en el proceso de ida y vuelta. Dios es aquel que nos permite que nuestra vida este llene de bendiciones en cualquier camino que emprendamos. Es por ello que se debe confiar la vida en nuestro señor.

Se debe activar el proceso de labor para los ángeles. En busca de que peleen a nuestro favor, protegiendo nuestra vida de cualquier mal. Dios permite que su ejército de ángeles se disponga a la protección de la humanidad. Es por ello que se debe utilizar de manera honrada.

Por esta razón se recomienda, que cada vez que salgas de tu hogar, ya sea de viaje, de trabajo o para cualquier otro tipo de salida, te encomiendes en oración. Puesto se necesita de la bendición de Dios para estar a salvo.

Es importante que las oraciones las realices manteniendo fe en nuestro padre celestial. Debes admitir cualquier tipo de fallo que has tenido con nuestro señor y pedir perdón de corazón por cada mala acción que realices. (Ver Articulo: Oración de petición a Dios )

Responderle a Dios con fe y humildad, siempre en búsqueda de mejorar como hijo del Señor. Arrepentirse de corazón y trabajar por tener mejores actitudes. Reconocer que no somos seres puros, más bien estamos llenos de imperfecciones, siempre en busca de que Jesucristo more en nuestras almas. Manifestando su amor misericordioso en nosotros.

 oracion cristiana para viajar

Importancia

La oración cristiana para viajar, es de suma importancia para efectuar con protección una salida segura de nuestros hogares. Es necesario mencionar que el universo está compuesto por movimientos espirituales que se relacionan directamente a la maldad que efectúa con constancia satanás.

Se necesita mencionar que los hijos de Dios no tienen la capacidad de escapar sin fe de los asechos de maldad los enemigos y todos aquellos que se consideren sus huestes demoniacas.

Es por esta razón que se debe prevenir en el momento en el que se efectúa un viaje. Sin importar las distancia que se tenga que efectuar. No se recomienda por ello que no se haga una petición de protección a Dios cada vez que se traslada a otros lugares. Llenando la vida de seguridad.

Hasta los viajes más simples deben estar llenos de las bendiciones de Dios. Puesto  los huestes demoniacos se sitúan en cualquier territorio que no se encuentre protegido por Dios. Que en ocasiones provocan accidentes peligrosos en la vida de los creyentes de Dios.

Es sumamente importante que antes de efectuar el viaje te conectes con nuestro señor. Con él debes consultar a través del pastor, con el objetivo de irte  con cobertura espiritual.

 oracion cristiana para viajar

Debes orar siempre antes de partir y mantener la conversación con nuestro padre, en busca de que este apruebe  la salida. Además de ello, de esta forma se cumplirá con el propósito prioritario del porque se esté realizando el viaje.

Por otro lado, se debe pedir porque tengas una protección durante el viaje. Con el objetivo que tu cuerpo y alma este bajo el manto del señor, permitiendo que su protección este sobre ti.

Siempre se busca estar contactado con el manto de Dios, se recomienda que la oración se efectué antes de subir al medio de transporte que vaya utilizar, ya sea subir a un vehículo, avión o barco.

Muchos recomiendan que se inicien con las oraciones una semana antes de realizar el viaje. Esto se hace con el objetivo de que Dios acepte la salida al destino estipulado. A su vez permitiendo que nuestro señor te respalde con los factores de la realización del  viaje. (Conozca también la Oración al Espíritu Santo antes de leer la biblia)

Por otro lado, colabora apartando los obstáculos en busca que no se presenten problemas, permitiendo la protección de Dios.

¿Cómo debemos orar?

Lo más importante para efectuar una oración es realizarlo con fe. Es por ello que se debe tener confianza en lo que Dios te brinde. Es nuestro señor es el que resguarda nuestra vida.

 oracion cristiana para viajar

Se necesita confiar siempre en las bendiciones que Dios nos da. Además de ello es importante mencionar que tenemos una promesa con él con referencia a la comunión con Dios.

Es importante mencionar además que cuando se realiza una oración aceptamos estar bajo su voluntad. Por esta razón debemos tener mucha confianza que al orar al ir de viaje él nos está permitiendo que todo esté bien y nos acompañara justo en cada paso que demos.

La fe al orar

La fe mueve montañas, es por ello que es tan necesaria al orar. Por otro lado, se debe considerar que antes de orar se debe disponer el alma a nuestro señor Jesucristo, con el fin de comunicarnos sin problema alguno.

Nuestra comunicación debe ser honesta y sencilla, puesto Dios únicamente pide abrir nuestra alma ante él. Esto bajo un lenguaje simple. Que no cuente con palabras rebuscadas. En busca de que el señor no se  encuentre predispuesto.

Dios no te juzgara, él te perdonara y te dará la ayuda requerida para protegerte. Debes confiar y creer en nuestro señor. Cuando comienzas a creer podrás realizar tus propias oraciones con espontaneidad.

A Dios se le debe pedir con espontaneidad utilizando las palabras exactas de lo que se desea específicamente. Puesto al señor se le debe pedir las cosas de manera clara. No es correcto pedirlo vagamente.

Se necesita pedir con claridad en la oración

Dios desea que expresemos con claridad a través de nuestras palabras lo que queremos, es por ello que se necesita  expresar con claridad y sin rodeos lo que estamos pidiendo, en este caso protección al viajar.

Las oraciones existen para comunicarnos con Dios a través de su hijo Jesucristo. El será nuestra guía, según sea la voluntad de nuestro Señor y padre supremo. Hay que poseer confianza en lo que se  pide y cómo se pide.

Cuando se realiza una oración cristiana para viajar, sin fe alguna ni creencia en que nuestro Señor es capaz de ayudarnos en lo que le pidamos sus hijos. Es imposible que Dios te resguarde.

De igual forma, si se parte a un viaje sin la voluntad de Dios, este no tendrá la capacidad de protegernos, puesto se está realizando por obra del maligno. Por esta razón se recomienda que antes de viajar se deba orar, con el objetivo de informar a los planes que se tengan a Dios.

No es debido moverse sin la dirección de Dios, puesto esto trae malas consecuencias, ya que es trabajo del maligno. La desobediencia  es capaz de generar desastres de los cuales nos podemos arrepentir. Puesto Dios siempre busca lo mejor para nosotros. (Ver Articulo: Oración de la noche Salmo 4)

(Visited 4.117 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO