Aprenda todo sobre la oración de intercesión de alto nivel, aquí

La palabra de Dios, se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo, es por ello que poco a poco se van brindando estrategias que nuestro Señor va otorgando en los creyentes. La oración de intercesión de alto nivel es un elemento que permite al ser humano evolucionar, pues el Espíritu Santo está consiente que nuestras vidas se alejen del pecado a través de ello y a su vez se producen intercesiones relacionadas a la guerra terrenal.

oracion de intercesion de alto nivel

Oración de intercesión de alto nivel

Hoy vengo ante tu trono querido Dios, puesto tu gracia divina me permite alabarte y exaltarte, esto a su vez es el motivo que nos permite ser bendecidos a nivel espiritual. Tu que cantantesa través de tus palabras dirigidas a Moisés que fue tu siervo.

El cántico del cordero expresa lo maravilloso y grande de cada una de tus obras. Tú mi querido Señor todo poderoso, eres quien me llevará hacia el buen camino. Tu eres el Rey de los Reyes, es gracias a ti que no seré temeroso en mi vida. Pues tú logras en mi, vida gloria y bendiciones.

Te pido mi querido Señor que consiga manifestar en mi vida buen juicio, en busca de desarrollar buenas situaciones en mi vida y en aquellos seres queridos que me rodean. Te pido bendigas nuestras vidas, danos la gracia eterna y a su vez permite que nuestras futuras generaciones sean bendecidas.

Por favor mi Señor, que desarrollemos un buen año, protege nuestras vidas de cualquier enfermedad o daño que afecte nuestro físico. Protege nuestro corazón de malos entendidos y de dolores. Que nuestra alma no reciba algún ataque espiritual.

Permite que seamos personas saludables y felices. Te imploro que resguardes mi mente y permitas que tu palabra se encuentre en mi vida día  a día. Permite que mi vida sea próspera.

oracion de intercesion de alto nivel

Intercesión de liberación

Los intercesores son personas que necesitan ser concebidos con elementos de un bien intencionado. Es decir, los intercesores, deben tener entendimiento de lo que realizan, para de esta forma generar el interés y autoridad que requiere su papel. A su vez deben contar con mucha fe para hacer oraciones de intercesión de alto nivel.

Nuestro Señor en la actualidad, le ha revelado a los intercesores que debe haber un estudio de los eventos que se han desarrollado a los largo de la historia con relación a las naciones y el proceso espiritual referido a ello.

De esta forma todos los elementos relacionados a los derechos y factores  que producen esclavitud de los pueblos  se convierten en estados que son  manejados a conveniencia de los creyentes desde el mundo espiritual.

Nuestro Señor, nos ha otorgado el poder de tomar el control y la autoridad de los eventos que se desarrollan dentro del pueblo de Dios y a su vez de las naciones que han sido controladas por la maldad, a través de Satanás.

Es necesaria por esta razón que la oración e intercesión sea ejecutada por los creyentes de nuestro Señor. Se debe mencionar que Dios es quien nos da las revelaciones, relacionadas a actividades que permiten la elevación del mundo espiritual.

oracion de intercesion de alto nivel

Estos a su vez consienten la rectificación que permite traer a la tierra, sus naciones y al pueblo de Dios, la influencia benigna. Lo que permite que se vayan eliminando los yugos y liberando a su vez los sentidos.

Por otro lado, según Hechos 5:11-16 explica el pleno derramamiento del Espíritu Santo y a su vez las actividades relacionadas a la espiritualidad y sus operaciones sobrenaturales que permiten el crecimiento de la fe de Dios. Por otro lado, habla del versículo 11, que se relaciona a un gran temor que llega sobre la iglesia.

¿Cuáles revelaciones?

Dios nos da cada en cierto tiempo revelaciones en nombre del Espíritu  Santo, prueba de ello son las palabras que se encuentran plasmadas en las narraciones apostólicas que se encuentran en la Biblia.

La palabra de Dios es la que nos guía en relación a los juicios vigentes que se desarrollan en la iglesia y además de ello gracias a esto expresan las acciones malas que no acepta Dios dentro de su doctrina. Puesto es la iglesia la casa de Dios que cumple las leyes que nuestro Señor ha mandado a través de personas con características divinas.

Según los versículos 12 al 16, los apóstoles fueron los encargados principales en brindar muchas de las señales prodigiosas que hablan del pueblo de Dios. Estas se relacionan directamente en el pórtico de Salomón. Que permitía que el pueblo de esa época los alabara grandemente. Por otro lado, habla de que aquellos que creían en el Señor eran despojados de cualquier enfermedad y peligros de la calles. (Lee también sobre el artículo oración de intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios)

oracion de intercesion de alto nivel

Es por ello, que se considera que cualquier revelación relacionada a la palabra de Dios, posee una sobrenaturalidad impresionante. Por esta razón es que se efectúan constantemente ratificaciones relacionadas a la palabra  de Dios que fue expresada por los apóstoles.  Puesto existen prodigios que se relacionan a evidencia del desarrollo del Reino de Dios.

Según Hechos 5, la apertura espiritual se efectúa a través de la trasmisión del mensaje de Dios que es enviado a los apóstoles. Puesto este es un proceso sobrenatural que permite un dominio sobre todos los elementos que se encuentran en el entorno. Ya que esto se manifiesta en el mundo espiritual y a su vez se visualiza en nuestro mundo.

¿Qué ofrece Dios?

Dios nos ofrece una vida llena de sanidad y libertad. Es por ello, que los creyentes hemos de vivir en una búsqueda de conexión con nuestro Señor y a su vez un control absoluto del Espíritu Santo en nuestro ser, a su vez tenemos que realizar oraciones de intercesión de alto nivel, con amor por nuestro Señor . Esto a su vez permite que se manifieste en el mundo natural los elementos que nos guían desde el mundo espiritual.

Es por ello que muchas veces el mal domina ciertas situaciones en la vida a través del robo, maldad y violencia. Se necesita entonces dominar qué espíritus operan en nuestro alrededor que ejecuten hechos malignos. Además de ello, Dios revela a través de sus portadores de información porqué ocurren hechos delictivos y como evitarlos.

Por otro lado, se debe entender que cualquier hecho que atente la libertad de los hombres y en sí de los pueblos de Dios, será efectuado por el poder que posee las tinieblas en la tierra. (Ver Articulo: El poder de la oración)

oracion de intercesion de alto nivel

Esto es fácil de determinar, pues nuestro Señor posee libertad y beneficios. El anda en la búsqueda de acabar con sistemas de ruina y pobreza que no permiten que las personas progresen, ya que no es opción favorable para sus sistemas gubernamentales que su pueblo prospere y salga adelante.  Estas situaciones traen consigo maldad.

La maldad hace que las personas se conviertan en marionetas incapaces de pensar. Es un estado contagioso que es necesario evitar, puesto puede contaminar a un pueblo por completo atrayendo a él la ceguera.

Nosotros los creyentes en Dios, somos sus guerreros y a la vez sus intercesores. Es por ello que se necesita que abarquemos el buen comportamiento y lo utilicemos como un movimiento en el mundo espiritual, que funcione para acabar con la maldad que invade a los pueblos con debilidades que son producidas por la maldad, todo esto con ayuda de la creencia en oraciones de intercesión de alto nivel.

Dios se comunica con nosotros, a través de la oración y es por ello que debemos clamar por cada día de nuestra vida. Es gracias a esta acción que aparecen estrategias para acabar con el mal y de esta forma abrir las puertas del bien hacia el reino de Dios.

Detalles de intercesión

Los detalles de intercesión se reflejan en el libro del Apocalipsis, exactamente en el mensaje a las siete iglesias. Entre los temas que abordan está el del tema que va dirigido a el trono de Satanás.  En busca de que los creyentes lo destronen de ese lugar y no ocupe gran importancia en las poblaciones del mundo. (Ver artículo: Oración para triunfar en el trabajo )

Además de ello se necesita investigar, en donde se está asentando el trono del ser maligno, en busca de destronarlo y derrocarlo en el nombre de nuestro Señor. Por otro lado, la iglesia tiene la misión de crear intercesores y guerreros que posean la herencia de la palabra que nos ha otorgado el Señor.

Otra de las tareas de la iglesia es desarrollar las habilidades que tienen los creyentes, en el nombre del Señor y a su vez la voluntad que tiene Dios hacia su pueblo.Además deben inyectar en las personas la costumbre de efectuar oraciones de intercesión de alto nivel. Gracias a Jesucristo heredamos como hijos de Dios, el derecho de que Dios nos ame. A su vez nos dio la sabiduría para hablar con sus creyentes.

Somos intercesores que van dirigidos por entes proféticos de Dios. Es por ello que tenemos el trabajo de declarar el manto de multiplicación del Reino de Dios. El evangelio, posee la guía que cubre toda la tierra con el mensaje que se dedicó a esparcir nuestro Salvador Jesucristo.

Pues se predica todos los elementos positivos a través del evangelio para posterior llegar al fin, según Mateo 24. Es por ello que se debe buscar seguir la palabra que expresa el evangelio.

Como creyentes además, tenemos la labor de profetizar la palabra Dios, en busca de que se haga su voluntad en la tierra. Para esto se debe tener claro que Dios, busca que toda la gente sea predicada por la palabra que Jesucristo dejo en la tierra cuando pasó por acá a salvar a los fieles de sus pecados. Es por ello que la oración de padre nuestro encierra todos los elementos que Dios desea cumplir para nosotros. (Ver artículo: Oración para triunfar en el trabajo )

oracion de intercesion de alto nivel

Por otro lado, nuestra misión se basa en acabar con los sitios en donde no hay nada de Dios y transformarlos en un lugar en donde nuestro Señor se transforme en su guía. Pues ya es el tiempo de la unción apostólica que se ha venido desarrollando en la casa de Dios.

Es por ello que debemos entender que nuestro Señor nos utilizara para liberar a la tierra de los elementos de los que se le despojaron por tantos años. A su vez permitirá que se reclame el derecho de proclamar a sus creyentes como hijos de Dios.

Combatir el mundo espiritual

Cuando se inicie el combate en el mundo espiritual, se podrá ver cómo va cayendo en pedazos todas las labores que ha ejecutado Satanás en el mundo. Infectando a muchos hombres con su maldad.

Después de ello se iniciará con una etapa de progreso en el mundo, a través de la liberación de los pueblos de Dios. En algunos casos además de juzgar a Satanás, caerán hombres creyentes en el mal.

Aquellos que no sean juzgados, será porque se arrepentirán de sus pecados de corazón. Es el Espíritu Santo quien se encargara de dar testimonio de Justicia a través de un juicio que se ejecutará hacia el enemigo. (Ver artículo: Oración para triunfar en el trabajo )

Se juzgarán entre ellos, todos los hombres soberbios que trabajen en honor a Satanás y  se desarrollen bajo la maldad. Dios y su ejército, se ocuparan de acabar con ellos de raíz, en busca de que la maldad no se siga proclamando en el mundo.

El son de la justicia y las alas de salvación, serán la referencia del sacrificio que hizo Jesucristo en la tierra a través de la cruz. Logrando de esta forma que el hombre tuviera libertad y a su vez salvación.

oracion de intercesion de alto nivel

(Visited 14.990 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO