Descubra la oración de protección por los hijos, al Espíritu Santo de Dios

Los Hijos representan la virtud de los padres. De forma increíble se deduce que una de las formas que tienen los mismos para cuidarlos, es a través de la Oración. En este post conocerás más de La Oración de protección por los Hijos, al Espíritu Santo de Dios.

Oración de protección por los Hijos 1

Importancia

La Oración en la familia se ha vuelto un método eficaz cuando de unión y armonía se habla. El mayor tesoro que tiene un hogar se llama familia, sin importar las diferencias y las desavenencias encontradas.

Es importante orar por todos y cada uno de los integrantes, incluyendo a los hijos, estos juegan un papel fundamental en la familia. Dependiendo de la edad que vayan adquiriendo será su actitud ante el problema o circunstancia.

Se hace notar la etapa donde ya los hijos crecen y quieren tomar sus propias decisiones ante la vida, es allí donde todo cruza de un nivel a otro. Se recomienda con gran entusiasmo y demora interceder y pedir al Dios de los cielos por los hijos.

Los padres, están obligados a interceder por sus hijos de forma directa e indirecta. Son los primeros en ser llamados a cuidar y velar por el bienestar de estos. Lo que significa que la oración es un método justo.

Oración de protección por los hijos

Un destacado entre los trabajos más importantes y poderosos que poseen los padres es el deber de pensar y cuidar a los niños, llevarlos por el camino de la confianza y la equidad, luchando con entusiasmo contra los flujos del mundo que frecuentemente se oponen a los buenos principios

Guardianes, deberíamos llegar a ser casi guerreros de petición para nuestros hijos. Luchando por sus vidas y por sus sueños a través de la mediación para que no se pierdan.

Oración de protección por los Hijos 2

Como resultado de la cercanía de su relación, los tutores pueden darse cuenta de que sus hijos son superiores a cualquier otra persona y pueden observar cuándo necesitan más apoyo y la ejecución de una Oración de protección para mis hijos. (Ver Articulo: Oración a Dios para Olvidar un amor)

A continuación, presentamos una súplica de don y seguridad que los tutores pueden hacer para sus hijos. Cabe destacar que el motivo principal de la misma es por protección.

¡Señor Bueno!

Una petición de gratitud está en orden por mis hijos.

 Solicito que les eches un vistazo a través de mí y

 En este sentido te sigan.

Si no es demasiado problema,

Perdóneme cuando cometo un error y ayúdeles a disculparme también.

 Padre, imploro que mis pequeños vean y reconozcan

 En su corazón el mucho amor que tienes para darle, que los aprecias.

Solicito que sepa con decisión que también los aprecio

Especialmente cuando cometen errores.

Ayude a mis hijos a darse cuenta de que

Fueron hechos de una manera tan distinguida  y magnífica

 Según lo que es más, que tiene diseños extraordinarios para sus vidas

Oración de protección por los Hijos 3

 Y que los ayudará a prosperar y a tener confianza,

A pesar de que los tiempos son difíciles.

Solicito a mis hijos la calidad con el objetivo de que al hacer cosas problemáticas,

Nunca se rindan.

Permítales, Señor, le suplico que se beneficien de sus errores

 Y se levanten de nuevo cuando caigan.

Dales el conocimiento para percibir lo que es grande

Y lo que es terrible.

Oración de protección por los Hijos 4

Protéjalos de caer en las trampas de fijación,

Mal uso, nerviosismo o bien, el desaliento y orgullo.

Dios, dales el esfuerzo para dirigir a todos los individuos

Que necesitan evitar desviarse de su dirección y,

 Sin embargo, están preparados para elegir a sus compañeros más cercanos.

Pido que mis pequeños te den su pequeño corazón enorme.

Lo que es más, cuando alguien intenta romperlos,

Oración de protección por los Hijos 5

Puedes estar allí para hacerles sentir que nada está mal

Con el mundo una vez más.

Ayúdelos también, Señor,

 A usar un juicio sensato que afecte su futuro.

Entrénalos con lo que has guardado para ellos.

Ayúdelos a mantener una apariencia sólida y coordinada

Hacia usted y su voluntad para que estén sintonizados

De manera confiable a lo que necesita que hagan.

Oración de protección por los Hijos 6

Dales el deseo de tu promesa y ayúdalos a observarlo en sus almas.

Dios mío, ayúdame a hacer todo lo posible para instruirlos

Para que sean personas libres que te aprecian, aman a las personas

Y sirven a tu Palabra.

Cuando se cuestionen, duden de sus capacidades  

O su objetivo central en este mundo,

Ayúdeme a decir las palabras correctas que transmiten confianza.

Le estoy muy agradecido por esta increíble bendición

Que es verlos desarrollarse y aprender.

Que nunca pase desapercibido ni un solo día.

Le agradezco mucho que adore a mis hijos mucho más de lo que puedo.

Sus vidas están en tus impresionantes y adoradoras manos, Señor.

 Véalos, asegúrelos y manténgalos sólidos, y amables,

Para que puedan brillar con Su luz.

Con el poder de Jesús

Que así sea.

¿Qué dice Dios sobre los hijos?

Un legado es como una bendición, en este caso hacemos referencia a los hijos. Por lo general, los padres frecuentemente se esfuerzan por dejarles a sus jóvenes algo que adquirir, tal vez dinero en efectivo, propiedad o algún recurso significativo, que descubra su adoración.

A fin de cuentas, la Biblia dice que los niños son un legado de Dios, una bendición que él da con afecto. En caso de que seamos guardianes, ¿nuestras actividades demuestran que consideramos a los niños como una bendición que nos otorga el Creador del universo?

Sorprendentemente, no todos los guardianes piensan en los niños como un honor o premio. Hay personas que apenas les muestran simpatía, una conducta que se parece en cierta medida a la del Padre de los cielos  y su Hijo.

A diferencia de tales personas o padres, ¿qué tal si vemos el entusiasmo de Jesús por los niños? De hecho, incluso antes de venir a la Tierra, cuando era un increíble personaje divino, la Biblia dice que sus deleites estaban con la descendencia de los hombres según se expresa en proverbios.

Su extraordinario amor por la humanidad lo llevó a entregar voluntariamente su vida en penitencia con el objetivo de que pudiéramos obtener una vida infinita.

Algunas personas cuestionan que los jóvenes realmente necesitan tanto tiempo y consideración por parte de sus padres. Una idea identificada con la infancia de los jóvenes que ha tenido una amplia dispersión es el supuesto tiempo de calidad.

Sus protectores afirman que no es importante dedicar tantas horas a los jóvenes mientras el tiempo que pasen con ellos sea enorme y explote las cosas para hacer  juntos. ¿Es una metodología fructífera? ¿Es seguro decir que fue imaginado ponderando el bienestar de los más pequeños? es allí cuando surgen muchas interrogantes.

Un ensayista que había conocido a numerosos jóvenes dijo que lo que más necesitaban de sus padres era tener tiempo adicional, al igual que toda su consideración. Merece una referencia a la percepción hecha por un educador universitario: La articulación o el tiempo de calidad tuvo su causa en el sentimiento de culpa de los tutores.

Los Padres a los Hijos

La paternidad puede ser un problema y solicitar antecedentes, sin embargo, destaca entre las cosas más completas y de recompensa que podemos hacer. Dios tiene mucho que decir acerca de cómo podemos educar a nuestros hijos para que sean personas de Dios. Lo principal que debemos alentarlos es la realidad de la Palabra de Dios.

Además de adorar a Dios y ser un modelo genuino al ceder a sus preceptos, tenemos que Repensarlos y nuevamente ir a nuestros hijos. Discuta sobre ellos cuando esté en casa y cuando esté fuera de casa, cuando descanse y cuando se levante una vez más.

Cúbrelos en sus manos como una actualización y póngalos en su frente. Piense en ellos como publicación para  su hogar y en sus entradas según expresa Deuteronomio.

Esta entrada subraya el procedimiento con la naturaleza de dicha guía. Debe hacerse de manera consistente: en casa, afuera, alrededor de la tarde y en la primera parte del día. La verdad bíblica debe ser el establecimiento de nuestros hogares.

Al seguir los estándares de estas reglas, les mostramos a nuestros jóvenes que el amor de Dios debe ser constante, no guardado para las peticiones del domingo por la mañana o la noche.

Oración de protección por los Hijos 15

A pesar de que nuestros hijos se familiarizan con mucho a través de la educación directa, se adaptan considerablemente más observándonos. Esto implica que debemos ser extremadamente cautelosos en todo lo que hacemos.

Inicialmente deberíamos saber el trabajo que Dios nos dio. Las parejas casadas deben ser comúnmente conscientes y abrazarse. Mientras tanto, Dios ha establecido una línea de poder para mantener el control.

Por su parte, 1 Corintios 11: 3  expresa que: “Sin embargo, necesito que te des cuenta de que Cristo es el líder de cada hombre, y el hombre es el líder de la dama, y ​​Dios la cabeza de Cristo”. Nos damos cuenta de que Cristo no es mediocre en comparación con Dios, al igual que una dama no está por debajo de su mejor mitad.

Oración de protección por los Hijos 16

Sea como sea, Dios percibe que, sin una sujeción al poder, no hay estructura. El deber del cónyuge como líder de la casa es cuidar a su mejor mitad, ya que él adora su propio cuerpo, de la misma manera conciliadora que Cristo cuidó a la congregación de acuerdo a Efesios 5.

A la luz de esta opinión, no es difícil para el cónyuge someterse a trabajar en conjunto con su esposo en pro de beneficio a sus hijos. Su obligación esencial es adorar al Padre, vivir de manera simple y astuta, y tratar con su hogar. Las damas suelen ser más defensivas que los hombres, ya que estaban destinadas a ser las defensoras esenciales de sus jóvenes.

¿Qué deben lograr los padres con sus hijos?

La Biblia no hace referencia a en qué medida. Sea como fuere, se instó a los guardianes a conversar con sus jóvenes cuando estaban en casa, cuando caminaban, cuando golpeaban el heno y cuando se levantaban (Deut. 6: 7). Esta exhortación, obviamente, muestra que los guardianes deben conversar con sus hijos y mostrarles constantemente el amor que le tienen, es la demanda de Dios por parte de ellos.

Oración de protección por los Hijos 17

Momento en que los hijos se van de casa

Las mayores dificultades que enfrentan las uniones relacionales generalmente aparecen cuando los niños crecen y se hacen autónomos. La inclinación de haber dejado el hogar sin llenar puede hacer que se sientan como dos forasteros.

El instructor familiar Neuman dice: Aconsejo a numerosas personas que no tienen la menor idea de cómo volver a conectarse con su compañero. Incluye: Dado que los jóvenes se han ido, los padres comparten no muchas cosas prácticamente hablando y discutiendo.

Oración de protección por los Hijos 19

Motivos

Durante un tiempo considerable, los jóvenes comenzaron las cosas. Algunos tutores amables ponen los requisitos de sus jóvenes antes de su matrimonio. En consecuencia, centran una cantidad tan grande en su trabajo como los padres que despiden a sus cónyuges, y esa realidad se vuelve aparente cuando los niños se vuelven libres.

Una mujer casada de 59 años aclara: “Cuando nuestros hijos vivían en casa, al menos, hacíamos cosas juntos”. En cualquier caso, ella percibe que al estar distante de todos los demás, ella y su mejor mitad tomaron caminos diferentes. Incluso le dijo: “Parece que no podemos soportarlo más”.

Algunas parejas no están preparadas para esta nueva etapa. Como lo indica el libro Empty Nesting, “para una enorme cantidad de parejas es prácticamente similar a estar enganchado recientemente”.

La misma cantidad de parejas sienten que casi no comparten  para todos los propósitos, tienen existencias paralelas fijadas sin los intereses de nadie más y terminan siendo solo dos personas compartiendo una casa.

Afortunadamente, puede mantener una distancia estratégica de los problemas de esta nueva parte de su vida e incluso aprovechar al máximo sus puntos centrales.

Reconoce el cambio

La Biblia dice que cuando el niño crezca, “dejará a su papá y a su mamá”, de acuerdo al libro de Génesis. La misión que tenías como tutor o padre  era preparar a tus hijos para ese momento, para permitirles desarrollar las habilidades que necesitarían en la vida de adulto. (Ver Articulo: Salmo  91 una oración de protección y sanación mental y física)

Normalmente, nunca dejaran el papel de ser padres, sin embargo, la asociación con sus jóvenes ha cambiado: en la actualidad, en lugar de darles órdenes, pueden aconsejarle. Esto les permitirá mantener una asociación decente con ellos y, mientras tanto, comprometerse fundamentalmente con la clave de vida. Por su parte te recomendamos:

Discusión sobre lo que te estresa: Revele a su compañero de vida cómo este ajuste en las condiciones lo influye y, por lo tanto, lo escucha cuando expresa sus sentimientos. Ambos deben ser pacientes y comprensivos. Podría requerir una inversión para fortalecer su relación, sin embargo, estará justificada, a pesar de todos los problemas.

Considera las cosas que puedes hacer juntos: Busque objetivos que puedan compartir o ejercicios que puedan hacer en equipo. Habiendo criado a sus hijos, han adquirido una gran participación. ¿Por qué razón no lo usas para ayudar a otras personas? Por ejemplo.

Refuerza tu asociación: Piensa en las características que te hicieron sentir atraído el uno al otro. Tenga en cuenta cada uno de los encuentros que han compartido y los problemas que han experimentado. Esta puede ser una sección encantadora de tu vida. De hecho, si ambos trabajan juntos, su matrimonio será más feliz y revivirán el afecto por el comienzo. (Ver Articulo: Oración de agradecimiento por salud)

En síntesis, aprender la Oración de protección por los Hijos resulta una herramienta eficaz, que traerá como resultado final la confianza y la sabiduría como base principal de tu familia. ¡Hazlo un habito!

(Visited 853 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO