Aprende la oración por los hijos rebeldes que no asisten a la iglesia

Las oraciones realizadas por las madres son consideradas las más poderosas puesto el amor de una madre es sin igual. Estas son efectuadas para contar con cambios radicales en las reacciones de los hijos, llevándolos por el camino del bien. La oración por los hijos rebeldes, es una buena manera para luchar con fe, junto a Dios con las malas energías que rondan a nuestros hijos.

oracion por los hijos rebeldes

Oración por los hijos rebeldes

La oración por los hijos rebeldes es una buena manera de luchar contra la maldad que ronda a los hijos y los lleva al pecado. Esto se debe a que esta es  un arma poderosa realizada por las madres con fe. Puesto su amor en concordancia con el amor que nos tiene nuestro señor, crea una solución llena de fe y misericordia  para nuestros hijos.

Esta es una buena manera de luchar contra el trabajo constante que tiene satanás y sus secuaces por llevar a nuestros hijos al pecado lo que permite que la aptitud errada de tu hijo se radique y pasa a ser una buena, llena de amor y fe en Dios. (Ver artículo:  Oración de Protección contra robos y asaltos)

Hay un patrón relacionado a la conducta que los niños van tomando a  medida que van creciendo, es por ello que las madres deben estar en constante vigilancia de sus hijos. En busca de que no existan patrones de rebeldía y falta de respeto a sus padres.

Es importante que cuando exista una actitud relacionada a la rebeldía en los niños y los jóvenes. Los padres, inicien con planes de conducta que los mejoren, siempre en busca de que su hijo no se vea manipulado por el mal y caiga en el pecado. Existen oraciones que si se realizan con fe son los principales colaboradores en disminuir este problema.

Oración 1

Mi amado padre celestial, te imploro  en este momento la autoridad que tengo como padre de mis hijos para lograr la mejora en sus actitudes y logren dejar de lado esta etapa de rebeldía para ser abrazados por la fe en tu templo. Debido a mis pecados, mi hijo ha sucumbido a  los brazos de la rebeldía.

oracion por los hijos rebeldes

Es por ello que con el poder de tu sangre implora que todo ese espíritu de rebeldía sea atado, que logren asistir a la iglesia y dejen de ser tomados por el mal. Que mi autoridad le quite el poder y que la maldad no siga rondando nuestro hogar. Mi amado padre celestial, tomo tu nombre para echar fuera toda clase de pecado que ronde mi hogar y que influya el comportamiento negativo de mis hijos.

Nuestro  señor, te pido en nombre de tu hijo Jesucristo que la rebeldía de mi hijo salga de su ser. Que todo elemento negativo que se encuentre en su alma y cuerpo se derrumbe, con la ayuda de tu bendita sangre.

Mi señor Jesucristo declaro que mi hogar será nuevamente un lugar de luz. Que se llene de su gloria y misericordia que nos lleve a una vida sana. Declaro que mi hijo será un ser honrado y obediente a tu palabra. Que tu reino abrace a mi familia.

Te imploro que el corazón de mi hijo se empiece a llenar de tu gracia. Amen.

Oración 2

Oh querido Espíritu Santo, te pido el día de hoy que con tu glorioso poder espiritual amoldes mis ojos en ti, en busca de poder ver mi iniquidad. No permitas que mis hijos se vayan por el camino del mal, te imploro que dejen de lado sus actitudes negativas y logren asistir bajo su voluntad en tu templo sagrado.

oracion por los hijos rebeldes

Con tu misericordioso poder permite presentarme que hacer a través de los sueños. No permitas querido padre celestial que la inquietud que siento por su seguridad afecte la vida de mis hijos.

Otórgame la oportunidad de guiar a mis hijos por el camino del bien, abrazalos con tu misericordia y que su rebeldía sea dejada a través de las bendiciones que entregas en tu templo. Libérame de la angustia que contamina a mis hijos y no les permite obedecerme. No permitas que las artimañas de satanás lleven a mis hijos al abismo. Te pido perdón por sus pecados y te imploro misericordia con ellos. Ayúdame a mejorar sus acciones y llevarlos a abrir su corazón a nuestro señor Jesucristo.

En el nombre de Jesucristo permíteme renunciar a la iniquidad de rebeldía dentro de sus corazones. Que su alma y cuerpo se entregue a ti. Tú que llevaste la cruz de nuestros pecados. Te imploro permitas que sea yo la mejor guía para mis hijos. Me declaro ante ti, libre en el nombre de nuestro señor Jesucristo, amen.

Oración 3

Ante todo señor Jesucristo te pido que me ayudes a guiar a mi hijo por el camino del bien. Que dejen de lado esta etapa de rebeldía y vuelvan asistir a la iglesia a venerar tu palabra.  Puesto por algo me diste la misión de cuidar de su vida. Yo creo en tu palabra, te  llevo en mi corazón y mis pensamientos. Es por ello que me arrodillo ante ti para implorarte su bienestar.

En tu poderoso trono de gracia, te pido vigiles sus pasos. Querido señor Jesucristo, te doy ante todo las gracias, puesto sé que tendré respuesta inmediata y mi hijo tendrá la protección requerida.   En tu nombre Jesucristo, activo el poder de tu gloria que se posa sobre mis hijos cada día.

oracion por los hijos rebeldes

Gracias a tu gloria el camino de mi hijo estará bendito y guiado por luz. Tú eres el principal vigilante de su camino. Declaro el día de hoy que en cualquier lugar en el que estén, estarás tu mi amado padre celestial para ayudarlos.

Permite que posea la autoridad como padre  y madre, para que actúe correctamente con mi hijo. Dame la oportunidad de destruir todo plan que pretenda hacer satanás para destruir la vida de mis hijos.

En estos momentos te pido que se establezca un sello que mejore las condiciones de mis hijos y que abran las puertas de su corazón. Te agradezco ante todo mi señor, puesto sé que contigo se cumplirán mis peticiones. Tú poder todo poderoso permitirá que el mal no abrace a mis hijos. En el nombre de Jesucristo, amén.

Oración 4

Te doy las gracias mi señor. Puesto eres sumamente especial con mis hijos. Eres muy  preciso con la vida de mis hijos y  permites que sean protegidos de cualquier rasgo maligno. Además de ello eres un escudo que se encuentra en su cuerpo y alma. No permitas que sigan siendo llevados por el camino de la maldad  a través de esta rebeldía que no les permite entrar en tu templo sagrado. Que su negativa al asistir a la iglesia desaparezca.

Gracias a ti se libran de peligros, puesto son protegidos de aquellos que posean malas intenciones con mis hijos y además no dejas que personas que no crean en tu palabra se acerquen a ellos.

oracion por los hijos rebeldes

Te imploro mi amado Dios que tus ángeles se ocupen de cuidar y proteger de mis hijos. Que no sufran ninguna enfermedad ni virus ambiental. Que posean cercos llenos de fe que los protejan a donde quiera que sus pasos los lleven. (Ver artículo: Oración cristiana para viajar)

Permite que mi hogar este lleno de bendiciones que los protejan. Cubre a mis hijos con tu gloriosa y preciosa sangre.

Eres tú nuestra salvación. Señor  permite que mis hijos sean personas correctas.

Que sus caminos no sean direccionados a lugares de maldad. Que sus mentes estén protegidas de pornografía y planteamientos malignos. Permite que no vivan bajo la falsedad y las mentiras. Te doy las gracias por amar a mis hijos ante todas las cosas y permitir escuchar sus corazones a través de la oración. Te alabo desde el interior de mi alma y te pido la bendición. Amen.

Oración 5

Mi querido padre celestial, te ofrezco a mis hijos, puesto gracias a ti tengo la oportunidad de ser padre y, madre. Ellos son tuyos para siempre. Mi labor es educarlos para que sean buenos hijos tuyos.

oracion por los hijos rebeldes

Te pido que los conserves en tu gloria. No permitas que la maldad que produce satanás no los tome y destruya su camino. No permitas que mis hijos cuenten con la fuerza para refrenar al mal. Que la fuerza de su vida sea siempre el bien. Te pido que satanás no siga haciendo de las suyas manipulando a mis hijos a través de la rebeldía y no permitiendo que vayan a tu templo a venerarte y abrir sus corazones ante ti.

Por favor que la maldad que abunda en el mundo no le dañe su vida. Te pido mi señor que el mal no sucumba en mis hijos, pero el mal muchas veces nos fascina como almas pecadoras que somos. Pero tú siempre estas para nosotros y es por ello que pongo la seguridad de mis hijos en ti.

Permite que tenga la luz, fuerza y alegría necesaria para que mis hijos sean criados correctamente. Señor te pido que mis hijos abran su corazón para que se ocupen de venerarte en la tierra. Que cuando lleguemos al reino celestial gocemos de tu compañía, amén.

 ¿Cómo instruir a los niños en su camino?

Lo más importante es iniciar con las oraciones a favor de sus hijos. Además de ello esto permite que veas cómo en las manos de Dios la vida de tus hijos tendrán movimientos positivos. Esto se debe a que  nuestro señor es el único capaz de transformar la vida de aquellos que dejan que entre en sus vidas. Esta para alinearlas  y guiarlas a un buen camino.

oracion por los hijos rebeldes

Lo más importante es contar con una gran fe al realizar las oraciones relacionadas a nuestros hijos. Usualmente se efectúan en la noche. Es importante que se realice cada día una petición sobre un área. Lo que permite que tus hijos no padezcan ningún tipo de problema. (Ver artículo: Oración cristiana para que mi esposo me ame)

Recuerda que nuestro señor, solo espera que realices tus peticiones. Puesto el hará cumplimiento de sus promesas. Lo que permite que se refuerce la fe y permita mayor confianza y mucha seguridad en las acciones que realice nuestro padre celestial.

Tienes que pedir que colme la vida de tus hijos de bendiciones, con sus manos misericordiosas y perfectas. Lo que a su vez permite que el haga cosas extraordinarias con referencia a influenciar en los pensamientos de tus hijos.

Gracias a él se consagran las vidas de los hijos, puesto el padre celestial marca todo lo relacionado a la vida de quienes lo necesitan. Además de ello permite que haya un buen entendimiento del reino de nuestro padre celestial.

La palabra de Dios se encuentra en los pensamientos de cada uno de sus creyentes. Debido a que Dios es fiel, desea que sus hijos sean igual de fieles. Además pide servir y entregar amor de parte de sus fieles.  Con el objetivo de que se haga la voluntad de Dios en tus hijos.

oracion por los hijos rebeldes

Por  otro lado, cuando se tiene hijos rebeldes o que están pasando por una etapa de malcriadez, se recomienda que se realicen oraciones confiables, que mejores las condiciones de sus hijos a través de la fe.

¿Por qué los padres hacen oraciones?

Las oraciones que realizan los padres. Son consideradas una plegaria que les permite conectarse con nuestro padre celestial. Esto permite que nuestro señor los guíe en el camino del bien y a su vez los oriente por hacer las cosas mejor.

Por otro lado implora que la hermosa tarea de ser padre que le otorga se realice correctamente. Puesto la sabiduría con la que se pueda realizar esta tarea permite que la conducta y personalidad sea la correcta.

Además de ello es necesario pedirle  a Dios que nos guie como padres para darle una mejor vida a nuestros hijos. Esto implica que sepamos controlar las situaciones relacionadas a su desarrollo, como es el caso de la adolescencia.

Por otro lado, es importante creer en Dios y abrir su corazón en busca que su misericordia  permita que la guía que será para la vida de sus hijos les permita actuar por el camino del bien y posea fe en nuestro señor.

oracion por los hijos rebeldes

Consejos

Es sumamente difícil tomar correctamente la tarea de ser padres. Es por ello que siempre se tiene que buscar mejorar las condiciones para hacer de sus vidas una llena de buenas decisiones.

Las oraciones cristianas nos permiten ver nuestros errores y mejorarlos, si se realiza con fe.

Pues el mejor regalo que se les puede dar a los hijos es entregarlo en manos de Dios. Si cuentan con malas actitudes es el su mejor remedio. Puesto nuestro señor es el único que puede restaurar nuestras vidas.

Es importante no perder nunca la fe. Ya que mejora las condiciones de vida de nuestros hijos, llevándolo al camino del bien. Se debe entender que como padre no le debe faltar el cariño de su padre y madre.

Es necesario que estemos consientes que a los hijos se les debe escuchar, puesto muchas veces esa es la razón por la que los hijos inician un proceso rebelde. Se debe buscar siempre que los hijos no caigan bajo este tipo de actitudes para mantener sus vidas fuera del pecado.

Hijos y Dios

Yahveh  hizo posible una maravillosa tarea para los seres humanos.  Puesto fue gracias a Él que se crean los primeros padres. Estas células provienen de Adán y Eva, cuando nuestro señor generó el desarrollo de la  matriz que se efectúa en la mujer.

oracion por los hijos rebeldes

Esto genera la formación del primer bebe humano según el génesis 4:1. Este proceso ha pasado por toda la evolución humana hasta llegar hoy en día a lo que se conoce como concepción y nacimiento de los hijos.

Esta situación es considerada un  milagro que se desarrolla en el seno materno. Se debe a que en doscientos setenta días la célula nueva que se da debido al fruto de unión de los padres se transforma en un bebe.

Esta criatura cuenta con millones de células. De ahí inicia el desarrollo en el seno materno del bebe, situación inexplicable para los seres humanos. Es por ello que el creador real del bebe es nuestro señor puesto es el que origina la vida. Significa que es Él quien merece otorgársele el título de dar vida.

Los padres simplemente son el mecanismo para crear esa vida. Es importante entender que Yahveh bajo su misericordia hace de nosotros padres.  Los hijos son considerados una herencia que te otorga nuestro señor para ser mejores personas.

La importancia de la oración

Por medio de la oración se puede tener una mejor guía de cómo tratar a los hijos y conectarse a nivel espiritual con nuestro señor. Puesto esto permite que se  disuelva todo elemento negativo en la mente y cuerpo y permita que tengamos una vida más feliz que otorgarle a sus hijos.

Las oraciones poseen beneficios. Ligados en la práctica espiritual que fortalece tanto la conexión de los hijos como las de uno con nuestro Señor. Además de esto, produce que se disminuyan los pecados cometidos y que se comenten si se realizan de corazón.

Es importante mantener la gratitud, que se efectúa con la emoción espiritual y gratitud que siempre se debe tener con nuestro padre celestial. Por otro lado, se debe orar con expectativa, puesto sin fe no se logra nada.

Además de ello te otorga un crecimiento espiritual que hace crecer de manera armónica los hijos. Debemos conectarnos con Dios para siempre ser personas fuera del pecado. La oración funciona para mejorar todas las acciones de nuestros hijos. (No dejes de leer el artículo oracion para iniciar el dia en el trabajo)

¿Para qué sirve?

Es importante hacer una oración cristiana para los hijos rebelde para que esta condición se mejore. Pedirle a Dios nos colaborará notablemente para llevar esta situación de manera correcta.

Se debe mencionar que todo lo ocurrido en la vida de los hijos y padres, son enseñanzas positivas que nos otorga el señor. Puesto colaboran con el crecimiento personal de cada uno y a crecer como personas de bien que logre abrir su corazón a Dios sin problema alguno.

Por otro lado, es importante agradecerle a Dios por todo lo vivido y aprender cada día de lo que nos permite ser más fuertes y creyentes de corazón en nuestro señor.

(Visited 510 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO