Estás en búsqueda de oraciones de bebés, llegaste al lugar indicado en este artículo te describiremos diversas oración para bebés y en especialmente vamos a escribir una oración para un bebé recién nacido. No dejes de leer el post ya que información que vamos a estar tratando es de tu total interés.
Indice De Contenido
Oración para un recién nacido
Un bebé es sinónimo de alegría y cosas buenas para una pareja y su hogar, un recién nacido llega a rodear todo de amor, ternura y sobre todo mucha felicidad a todos. Es por ello que que no único que queremos es que nuestro bebé este siempre rodeado de cosas buenas y sobre todo de protección ya que en la vida nos podemos topar con mucha gente mala.
Que no se toca el corazón para hasta desear cosas malas a un ser tan indefenso, es por ello que en esta oportunidad te describiremos una oración de protección para un bebé recién nacido y de está forma estés totalmente segura (o) de que tu bebé está protegido siempre por nuestro señor y todos sus ángeles y arcángeles:
Oh Padre amado hoy vengo ante ti primeramente para darte las gracias por esta bendición que me das de permitirme ser madre/ padre pero especialmente por darme la dicha de que mi bebé nació sana (o), y con mucha salud, hoy te quiero presentar la nueva criatura que nos enviaste para llenar mi hogar mi familia de felicidad pura.
Yo reconozco ante ti que mi bebé es un gran milagro tuyo que colocaste en mi camino y estoy totalmente consiente que te pertenece a ti, que yo en su vida estoy para cumplir tus designios que es amar, cuidar y cuidar siempre este bebé tan hermoso que me regalas, gracias señor te voy por tus bendiciones y todo que nos brindas a pesar de las situaciones que estemos viviendo.
Padre celestial te pido que siempre tengas en tu misericordia a ( decir el nombre de tu bebé) que pido a padre año que guardes todos y cada uno de sus pasos y nos caminos por donde se dirija, acompaña, guarda y protege siempre cada si de su vida y la/ lo desampares nunca padre mí., Así como también te quiero pedir que a nosotros como padres de ese bebé tan especial nos brindes la sabiduría, la paciencia y el amor para poder siempre , instruir, corregir y guiarla siempre a mi bebé y que esta forma nuestra misión como padres a ti agrade y glorifique.
En este día señor en este preciso instante renuevo mi fe y mi devoción por ti hoy que nunca te amo y te glorifico padre celestial, y con toda la convicción del mundo declaro que tu eres el centro de mi familia y sobre todo de mi hogar y con total seguridad puedo expresar que Jesús es tu hijo y nuestro señor.
Señor toda mi familia te ama y te alaba inmensamente porque tenemos la total seguridad que era un Dios bueno que solo nos brindas amor y bendiciones y que en tus manos estamos y solo nos das cosas buenas como este bebé que con toda el alma te agradezco es por ello para darte la gracias por mi bebé recién nacido te recitó esta oración. Amén
Oración para dedicarle tu bebé recién nacido a Dios
Padre mío en este día acudo ante ti para darte gracias infinitas por mi hija/hijo, se que aunque tú me otorgaste este precioso regalo para mi vida estoy mas que confiada (o) que este bebé te pertenece solamente a ti que mi misión es cuidarlo, amarlo y protegerlo siempre así como tú haces con nosotros tus hijos amados acá en la tierra y es por ello que como Hannah le ofreció a Samuel, yo te dedico mi hijo, Señor.
Señor en tus manos pongo a mi bebé para que siempre esté bajo tu amparo y protección, de esta forma también te quiero pedir ayuda para me brindes la sabiduría para lograr ser la mejor madre/ el mejor padre, con mis debilidades e imperfecciones solo quiero darle lo mejor a mi bebé. Dame la fuerza para criar de la forma correcta a mi niña /niño y sobre todo siempre hacer las cosas bajo tu santa palabra y ayúdame a proveer sobrenaturalmente lo que nos falte.
Oh altísimo de rodilla te pido que siempre mi hija/ hijo vaya por el camino correcto, por el camino de la verdad, de la honestidad y de la vida eterna, ayúdale a poder vencer cualquier tentación o pecado que se atraviese ante ella/ el y que no caiga fácilmente antes estas tentaciones del mal señor te lo suplico amado padre, envía tu Espíritu Santo diariamente para guiarla (o) y aconsejar (o).
Señor te pido porque mi hija/ hijo al crecer se fomenta en ella/ el la sabiduría y la gracias del conocimiento, así como también y lo más importante su corazón se llene de bondad, amor, compasión y todos los valores y principios que le hemos inculcado siempre, Señor él tus manos pongo a mi bebé para que de esta forma ella/ él te sirva siempre de corazón y todas su acciones buenas son dedicadas a ti mi Dios bendito su día a día es tuyo siempre, también te pido padre mío para que mi bebé desde muy pequeño pueda descubrir el gozo de tu amor y tu presencia mediante una relación daría de oración contigo mi señor Jesús.
Señor, aunque siempre cultivemos nuestro amor y cariño por vuestro bebé te quiero implorar que nos ayudes a no aferrarnos mucho a él ya que sabemos que en algún momento ella/ va crecer y va hacer su vida y se va a marchar del hogar , pero también te quiero pedir que nunca permitas que podamos descuidar nuestras responsabilidades como padre ante ti pero sobre todo ante nuestra hija /hijo. Señor que el compromiso como padre que tenemos siempre sea en la gloria de tu nombre y que de esta forma logremos que toda su vida testifique para siempre de tu fidelidad. En el nombre de Jesús Amén.
Oración de protección para un bebé recién nacido
Señor padre celestial antes que nada te quiero dar muchas gracias señor por esta gran y hermosa bendición que pusiste en mis brazos para cuidar y amar eternamente como lo es mi bebé, no hay mayor alegría y emoción que este pequeño ser que llena completamente mi corazón, para mi que un regalo enviado directamente por ti para llenarme de alegría señor.
Todo en mi bebé es perfecto señor sus manitas son hermosas y pues pies más que perfectos señor, su olor tan peculiar a cielo, pero lo que más me atrapa es el amor tan puro que emana de él es inacabable ya que como mi bebé no existe da mi amado padre gracias, gracias gracias por este regalo tan maravilloso.
Hoy con total seguridad y certeza te puedo decir señor que el amor que he podido experimentar tras la llegada a mi vida es el más sincero y puro, es por ello señor que te quiero suplicar que bendigas siempre a mi bebé, te imploro que coloques sobre el tu escudo de protección para siempre este resguardado por ti en cuerpo y alma mientras él va creciendo como debe ser.
Padre amado te imploro que siempre mi bebé esté sano, fuerte y a salvo de todo mal y todo peligro señor, siempre hazle entender que el bebé deseado, amada y muy querido por toda su familia y especialmente sus padres y abuelos que el llega para darnos la felicidad y la paz que tanto nos hacía falta en el hogar y en la familia.
Siempre bendice a mi familia, pero en especial a mi bebé, bendice su vida y su existencia, protégelo de todo mal y roda daño que lo pueda acechar siempre señor nunca me lo desampares y que su vida este llena de cosas buenas, de abundancia de paz y sobre tos prosperidad, nosotros nos encargaremos de retribuir toda la protección que le vas educando con valores y principios para que sea una mujer o un hombre de bien.
Te pido señor que tanto a mi como a mi pareja nos llenen de fortaleza y fuerza para siempre tener la mejor disposición para nuestro bebé, en las noches cortas llénanos de energía, te pido también padre mí que cubra mi hogar de cosas buenas; paz, amor y abundancia y así como nos rodeas de cosas buenas alejes de nosotros todo lo malo. Señor te por gracias infinitas por esta nueva vida que me regalas y por esta etapa tan maravillosa que estoy atravesada no tengo palabras para describir lo que siento es por ello que siempre te voy alabar, agradecer y amar eternamente mi señor gracias, gracias, gracias.
Amén.
Oración alternativa para un bebé que acaba de nacer
Jesucristo bendito tú que estas sentado a al derecha del padre, santificado se tu nombre señor primero que nada vengo ante ti para agradarte con el corazón en las manos por tus infinitas bendiciones pero sobre todo quiero agradecerte por el gran sacrificio que hiciste de morir por todos nosotros en esa cruz porque somos tus hijos amados es por ello que te reconozco a ti como mi único señor y salvador siempre.
Altísimo padre celestial es por ello que también acudo ante ti para agradecerte por ese regalo tan bello que me hiciste de lograr ser madre/ padre de un bebé tan hermoso y especial que solo emana amor y ternura. En este instante que por primera vez que tengo mi bebé entre mis brazos quiero presentarla /o ante ti, para que de esta forma tengas toda la certeza que al igual que yo mi bebé te reconoce como su único señor y salvador, y puedes tener la total comienza señor que haré hasta lo imposible para educar a mi hija/ hijo por el camino correcto y que ella/ solo pueda adorarte a ti como su único Dios.
Padre mío mi hija/ hijo la/lo conoces tú mucho antes que yo, es por eso que en este momento que acaba de nacer la/ lo pongo en tus manos, para que este forma tu siempre puedas velar por ella/ él en cada paso que dé en todo momento de su vida mi señor nunca desampares a mi hija/ hijo te lo ruego señor.
Aquí estoy ante ti como mi bebé por primera vez ante mis brazos muy cerquita de mi corazón que late de felicidad por este hermoso regalo que me otorgaste, y es por ello que quiero pedir que la/ guardes de todo mal siempre, que no permitas que nadie se acerque a ella/ con la intención de hacerle daño, señor mío padre amado también te pido porque libres todo su bello e indefenso cuerpecito de toda enfermedad o virus que la/ lo pueda rondar y en tu nombre glorificar su sanidad y su bienestar siempre mi señor.
Padre Celestial te pido señor que me provees las herramientas necesarias, así como también las estrategias y la sabiduría para lograr ser la mejor madre para mi hija/hijo, señor ilumina mi mente y guía mis pasos en esta nueva etapa a la que me enfrento de ser madre, señor así como lograste llenar de amor y esperanza mi vida con nacimiento de mi hija/ hijo te pido ahora que me des la fuerza, la inteligencia y la fortaleza pero sobre todo la paciencia para ser la madre que tu esperas para mi hija/ hijo.
Señor de verdad en este momento de felicidad absoluta te quiero dar gracias infinitas por la vida de mi hija/ hijo que solo llegó para llenar a mi familia y mi hogar de esa paz sincera que nos hacía falta y de amor puro para todos nosotros, señor te imploro porque siempre sus ojitos estén bien abiertos y atentos a nosotros sus padres y toda su familia, te encomiendo a mi hija a ti mi señor porque solo en si confió mi padre amado
Te doy las gracias Padre y te bendigo en el dulce nombre de tu hijo Jesús… Amén
Oración de los padres que esperan un bebé
Padre santísimo con todo el amor que nos representa como la pareja, consolidada y fuerte que somos hoy en día acudimos a ti ya que nos brindaste la dicha de estar a la espera de un bebé y es por ello que queremos dar las gracias por la bella bendición que nos brindas de lograr ser padres ya que era un gran sueño que teníamos desde hace algún tiempo, y como tu tiempo es perfecto no lo enviaste en el momento justo para darnos la plenitud de nuestro amor, también queremos aprovechar señor la oportunidad para agradecerte por siempre bendecir nuestro matrimonio y de esta forma bendecirlo más con este bebé que viene en camino.
Lo que te podamos expresar señor no alcanzaría para lograr agradecerte toda esta dicha que hoy en día nos brindas señor, la felicidad que sentimos en inmensa, la emoción que rodea mi hogar y mi casa no se puede cuantificar ya nuestros corazones están lleno de amor y felicidad ante tal noticia de la dulce espera de nuestro tan deseado bebé. Señor es una las experiencias más maravillosas y gratificante que estamos viviendo, nuestros días sean han llenado de un gran gozo ya que tu nos diste la dicho de estar en la dulce espera de una nueva criatura y que es nuestra y tuya a la vez porque eres el único creador de esta nueva vida señor y eres nuestro Dios creador de vida.
Nosotros más que nadie señor estamos totalmente conscientes de tu grandeza y tu bondad padre celestial, de toda tu dedicación para todos tus hijos y sobre todo el gran amor que das a todas las bendiciones que nos envías diariamente. Señor es por ella es ante ti queremos purificarnos como pareja para que así nos libremos de todo pecado que estemos cometiendo y de esta forma nos limpiemos de espíritu y de alma complemente para prepararnos para la llegada de nuestro bebé y lo llevemos siempre por el buen camino señor.
Padre en todo momento permítenos que nosotros seamos signo y testigos de tu amor y sobre todo donde quiera que nos dijimos seamos testigos de tu amor y tu bondad, te pedimos señor que siempre seamos un pareja ejemplar parque nuestro hogar y familia estén siempre llenos de dicha y sobre todo bajo tu santa gloria siempre señor ya que nada que nos propongamos lo podemos lograr si no lo hacemos de tu mano y con tu bendición siempre ahora rezamos el uno por el otro y nos bendecimos mutuamente en tu nombre y en tu amor.
Amén.
Oración a María de la mujeres embarazadas
Madre mía dulce muchacha de Nazareth tú que nos brindas un amor, puro, dulce y sincero, tú que en todo momento proclamar la grandeza de tu hijo amada nuestro señor Jesucristo, tú madre eterna que un solo un gran si te convertiste en la madre de nuestro Salvador, pero además de convertirse en nuestra madre eterna, te quiero suplicar que nunca me abandones si hoy escuchas las súplicas que con todo mi corazón te hago.
Madre mía en mi vientre esta creciendo una nueva vida, ya que tu hijo me brindó la dicha de ser madre de un bebé que solo llegará a mí para llenarme de gozo, bendiciones, amor y sobre todo de una gran felicidad. Con su sola presencia va llenar de esperanza, felicidad y amor en todo su esplendor mi hogar, es por ello madre mía que en este precioso día acudo ante ti para pedirte que siempre me cuides y me protejas a esa niña o niño que llevo en mi vientre hoy en día.
Desde ya madre le doy gracias con el corazón al creador por esta gran dicha que me brinda, pero desde el momento del nacimiento de mi bebé, cuando pueda escuchar esos primeros sonidos de su llanto, cuando logre ver su carita linda, sus manitas y todo su cuerpecito con todo mi ser y convicción de rodilla le darle gracias infinitas a tu amado hijo virgen María ya que el me dio este regalo tan maravilloso de poder ser madre.
Señora te imploro porque infundas en mi todo lo necesario para poder llegar a ser como tu una gran madre ejemplar y modelo, que pueda compara siempre a mi hija/ hijo durante todo el tiempo que tenga de vida, de esta forma también te pido para que ella/ él pueda encontrar en mi un gran refugio donde pueda cobijarse ante cualquier situación que esté atravesando madre mía.
Dulce virgen María especialmente en este día te quiero pedir por todas aquellas mujeres que se encuentren enfrentado solas este tan importante momento, sin apoyo o el cariño de el padre de su bebé te pido porque le brindes fuerza, fortuna y amor para salir a adelante, y que ese niño o niña que lleva en su vientre lo cubras siempre de infinitas bendiciones ya que viene este mundo para su más puro y sincero amor.
¡Nuestra Señora de la Dulce Espera, solo te pido siempre tu bendición y mucha sabiduría y fuerza para enfrentar esta etapa tan maravillosa que estoy comenzado a vivir! Amén.
Oración para pedir por un hermanito que está por nacer
Querido divino niño tu que me cuidas y me proteges te quiero pedir también por ( decir el nombre de tu hermana/o) que está por nacer dentro de poco, te pido divino niño para salga de la panza de mi mamá sana/y a salvo para que muy pronto este en casita conmigo jugando, yo te prometo que voy a cuidar mi hermanita/ hermanito siempre, y le voy a dar muy buenos ejemplos para que se porte muy bien y también la/lo cuidar siempre quien le quiera hacer daño. Divino niño también te quiero pedir por mi mamá para que la cuides y la protejas mucho al momento de que mi hermanita/ hermanito salga de su panza que pronto estemos todos juntos en casa como un gran familia. ¡Gracias por todo lo que nos das y por querernos tanto! Amén
Oración de los abuelos por el nieto por nacer
Jesucristo bendito te quiero pedir por ( decir el nombre del nieto o nieta que esperas) a quien con tanto amor y alegría estamos esperando para que desde el primer momento que nazca sea será parte de nuestras vidas, señor este bebé solo va a llegar a nuestra vida para darle sentido nuestros días y de esta forma transformar nuestra vejez en la tierra y dulce palabra de abuelos.
Señor te quiero pedir que ese bebé que viene en camino siempre esté rodeado de amor, felicidad y mucha alegría y de esta forma, infundes tanto en sus padres como e en nosotros sus abuelos la inteligencia para llevarle por el buen camino, y que siempre ante tus ojos sea un gran motivo de orgullo. Señor esa niña o niño siempre será un motivo de bendición para todo el que la/ lo rodee es por ello que como sus abuelos te rogamos que me das la dicha de regalarme muchos años más de vida para poder ver crecer sana/ sano en cuerpo y alma a mi amada/ amado nieta o nieto.
Señor en este precioso día también te queremos pedir por nuestros hijos (decir sus nombres) ya que ellos muy pronto tendrán la dicha de convertirse en padres como tanto lo desean, te queremos pedir señor para siempre los ilumines y acompañes en esta nueva etapa que están comenzando a vivir señor, es una gran experiencia pero también una tarea ardua, señor brindarles siempre amor, paciencia, fuerza, fortaleza y amor para enfrentarla como lo hicieron María y José con Jesús.
¡A ti, que vives y reinas, por los siglos de los siglos!
Amén
Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera
Nuestra Señora de la Dulce Espera,
en la experiencia de tu maternidad
protegida por el Espíritu Santo,
has compartido nuestra esperanza,
así como nuestras penas y alegrías.
Ya que reinas gloriosa junto a tu Hijo
Jesucristo, Salvador y Señor Nuestro,
sabemos que quieres venir en nuestra ayuda.
Atiende esta súplica
y protégenos en el momento
en que confiadamente esperamos un hijo,
para que podamos aceptarlo con amor,
educarlo en la fe católica,
y conducirlo con nuestro ejemplo
hasta la casa de Dios Padre.
Amén.
Oración al arcángel Gabriel para una madre y su hijo por nacer
Tú que anunciaste a la Virgen María
el nacimiento de Cristo
y la llenaste con la bendición divina,
te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios
y en el nombre de Jesucristo,
la bendición para todas las mujeres que desean un hijo.Te pido una bendición especial para:[nombre]
y para el ser que crece (o crecerá) en su vientre.Llénanos
con tu luz de pureza sin igual,
para que con tu iluminación divina
se manifieste el amor de Dios hacia toda la humanidad.Amén.
Oración de sanación por tu bebé antes de nacer
Jesucristo primero que nada te voy a dar gracias por el donde la vida que me diste, la del bebé que crece en mi vientre te doy gracias por darme la ducha de ser madre ya que es un sueño que tengo desde hace ya bastante tiempo padre mío.
Yo señor sé que ante toda concepción de vida estamos capacitados para ser influenciado tanto del bien como del mal, en toda nuestra área física, psicológica y espiritual. Es por ello padre mío que esta oportunidad te quiero pedir señor que derrames toda tu misericordia y amor sobre este bebé que llevo en mi vientre.
Señor que tu misericordia se pose sobre mi bebé para que de esta forma se haga tu santa voluntad, nuestras fragilidades físicas, psicológicas y espirituales no le influencien, o de ya haberlo hecho, tu misma Misericordia le sane.Señor te pido perdón si en algún momento hice algo que pusiera en riesgo la salud y la integridad de mi bebé, son decisiones mal tomadas que puse en práctica, pero te pido por la sensación de mi hija/ hija ayúdame a que ella/ él nazca en perfecto estado y que goce de una buena salud que los errores que cometidos en el proceso del embarazo no tenga que ella/ pagar las consecuencias que son totalmente mi culpa.
Estoy totalmente confiada padre mío que me vas conceder lo que con tanto fervor te pido y que mi bebé no nazca con graves deficiencias tanto físicas, psicológicas y espirituales. Te pido señor que infundadas sobre mi y sobre mi pareja un ardiente amor y sobre toda la fuerza y fortaleza para poder sobrellevar cualquier situación que se nos presente con nuestro bebé al momento de su nacimiento.
Te pedimos, que imprimas en su corazón la convicción de que nosotros, sus padres, le amamos por ser bendición salida de tus manos, que no es un accidente, que su vida es un don único e irrepetible, y que lo que más deseamos es que un día se salve y esté contigo por toda la eternidad.
Finalmente te pedimos que esta oración la apliques también a todos los bebés que se están gestando en el vientre materno, muy en especial a los que corren más peligro por las graves heridas físicas, psicológicas y espirituales de sus padres.
Amén.
Oración al Divino niño para bendecir y proteger a tus hijos
Pasajes bíblicos para acompañar tus oraciones
- “Le pedí al Señor que me diera a mi hijo, y él concedió mi petición. Ahora se lo entregó al Señor y le pertenecerá a él toda su vida.” Samuel 1:27,28
- “Señor, guíame para poder enseñar tu camino a mi hijo para que cuando sea viejo no se aparte de él.” Proverbios 22:6
- “Señor, enseña tu a mi hijo para que su bienestar sea grande.”Isaías 54:13
- “Señor, ayúdame a siembre valorar a MIS HIJOS y permite que tus ángeles los rodeen siempre.”Mateo 18:10
- “Mi hijo, ¡Que el Señor te bendiga, y te cuide! MI HIJA, ¡Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia! ¡Que el Señor alce su rostro sobre MI HIJA, y ponga en ella paz!”Números 6:24-26
- “Mi hijo, que los planes del Señor sean para tu bienestar y no para tu mal, para darte un futuro lleno de esperanza.”Jeremías 29:11
- “Señor, ayuda a que MIS HIJOS sean obedientes, pues ellos te pertenecen. Que sepan honrarnos a nosotros sus padres, para que ellos disfruten de la promesa que le haces a aquellos que obedecen este mandamiento; para que les vaya bien y tengan larga vida. Ayúdanos a nosotros a no provocarlos ni maltratarlos. Ayúdanos a criarlos bajo la disciplina e instrucción que provienen de ti, así como tu palabra manda.”Efesios 6:1-4
Si este artículo de Oración para un recién nacido,te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:
- Historia de la virgen de Juquila oración, milagros y más
- Historia de la virgen nuestra señora de la Soledad
- Oración a san Miguel arcángel contra los enemigos
- Oración a la virgen del Carmen para casos difíciles
- La virgen de la Paz, monumento en Trujillo (Venezuela)