Descubra todo sobre la oración de fe para aceptar a Cristo en tu corazón

La oración de fe para aceptar a Cristo, es necesaria, puesto en ocasiones los cristianos, tenemos un lapso de negación de la existencia en nuestras vidas de nuestro señor Jesucristo. Esta situación se puede generar por distintos aspectos relacionados a una fe inestable y por lo tanto incorrecta. A pesar de ello, nuestro señor Jesucristo siempre nos permite estar bajo su regazo en el momento en el que se realiza la oración de fe.

 oracion de fe para aceptar a Cristo

Oración de fe para aceptar a Cristo

La oración de fe para aceptar a Cristo es sumamente importante, puesto nuestro señor Jesucristo  siempre desde su misericordia nos recibe bajo su regazo y perdona cualquier actitud si estamos realmente arrepentidos.

Esto normalmente ocurre y se realiza porque hay cristianos que en ocasiones niegan la creencia de Jesucristo en su vida, puesto no cuentan con una verdadera fe, necesaria para recibir y agradecer a Dios.

Nuestro señor nos ofrece amor gratis. Todos aquellos que creen en él y reciben su palabra les entrega el honor de ser hijos de Dios, según Juan 1:12.este regalo debe ser recibido con fe para ser verdaderamente obtenido.

¿Cómo se recibe el regalo de Jesucristo?

Según Hechos 16:31, creer en el señor Jesús te permitirá salvar tu alma. La manera de recibir a Jesucristo, permite que sea invitado en la vida de cada persona que lo desee. Según el Apocalipsis 3:20 nuestro señor Jesucristo esta justo en la puerta de nuestra alma. Cuando oyes su voz abres la puerta lo encontraras ahí, justo para abrazarte.

Esto quiere decir que nuestro señor esta para nosotros. Él nos recibirá si nos arrepentimos de nuestros pecados de corazón y lo recibimos para que colme nuestra alma de misericordia y amor.

 oracion de fe para aceptar a Cristo

¿Como agradecer a Jesucristo a través de la  oración?

Cuando se le hace una oración a nuestro señor Jesucristo para recibirlo, se busca agradecerle por su condición de salvador de la humanidad. Es necesario que se le implore con el corazón en la mano lleno de sinceridad a Jesús que sea nuestro salvador y que se aceptado como ello.

Es de esta forma que el entra en tu vida a colmarte de misericordia y amor y pasas a ser hijo de nuestro padre celestial. Esto fue lo que la palabra de Dios refleja en la biblia en 1 Juan 5:11-12. Cuando nos indica que Dios nos da la vida eterna y esa vida se sumerge en sus hijos.

En el momento en el que se le da la oportunidad de ser nuestro salvador, nuestra alma comienza a sentirse distinta.  Cuando se pide verdaderamente a nuestro señor Jesucristo que se relacione a aceptarlo como nuestro salvador. El pecador será perdonado y te convertirás en hijo de Dios.

Oraciones

Señor Jesús necesito de tu misericordia. Te agradezco eternamente por morir en la cruz con el objetivo de pagar y limpiar nuestros pecados. Te imploro perdón por cada pecado cometido y te recibo como mi señor y mi único salvador.

Es gracias a ti que tengo el regalo de vivir internamente como un hijo de nuestro padre celestial. Te imploro la oportunidad de vivir una nueva vida en donde tú seas mi señor y salvador. Te agradezco Jesús por tus sacrificios, amen. (Leer artículo de oración a Jesús para el trabajo )

 oracion de fe para aceptar a Cristo

Oración 2

Oh mi señor Jesucristo, tu que estas junto a mi día a  día. Como cristiano, abro las puertas de mi corazón en busca de que entres en él. Desde ahí te doy reposo y te pido que derrames tus bendiciones misericordiosas.

No soy capaz de negar tu presencia en mi vida, puesto eres tu quien siempre estará junto a mí en las buenas y en las malas, apoyándome con tu misericordia. Con fe  imploro que tu sagrado corazón me acepte que yo lo venerare.

Oh hijo del padre celestial, cubre con tu bendita imagen mi vida. Te confieso hoy que soy un pecador. Deseo tu perdón mi señor. Me arrepiento de corazón de todos los momentos en los que cometí pecados. Bríndame el perdón por profanar tu nombre, jurar y prometer en vano con tu nombre. Perdóname por irrespetarte mi querido Jesucristo.

Es por ello que te imploro el perdón. Puesto nunca es tarde para enmendar mis errores  si se hace de corazón. Me arrepiento y deseo con toda la fe que entres en mi vida a colmarla de tus virtudes. Te brindo todas las puertas necesarias para que permanezcas en mi alma y vigilando mi camino.

Te acepto y te imploro tu atención pues tú te sacrificaste por mí. Tú eres la sanación de mí ser que se encuentra sin rumbo fijo y solo con fe en ti será guiado al  camino del bien. Eres tú el hijo de Dios y fuiste concebido por la virgen María, con la fuerza del Espíritu Santo.

 oracion de fe para aceptar a Cristo

Oración 3

Es  importante rectificar nuestra vida y  que mejor forma que dejarla en manos de nuestro señor Jesucristo. Las oraciones sobre el deben realizarse con una fe verdadera y aceptar que él entre en nuestro corazón. Cuando se realiza verdaderamente se puede iniciar con las correcciones de tu vida y pasar las culpas. La oración es la siguiente:

Tú eres el único capaz de ayudarme a salir del abismo. Contigo señor Jesús estoy a salvo. Te imploro que me ayudes a mejorar mis actitudes y que mis errores dejen de ser míos, perdóname por insultar tu santo nombre.

Oh mi querido Jesús perdóname cada  falla que he tenido, estoy verdaderamente arrepentido. Deseo sentirme un hijo del padre celestial cristiano. Un ser ejemplar que te ayude a colaborar con aquellos que lo necesiten y tengan que ser guiados a tu luz y armonía.

Bendito Jesucristo me declaro comprometido contigo con mucha fe en ti y mucho amor. Recibo en mi alma toda tu misericordia y espero que las manchas del pecado sean perdonadas. Te pido que me guíes cada día para no volver a caer en tentación.

Tu nombre es glorioso y es por ello que nunca volveré a realizar algo que atente contra tu armonía. Mi señor Jesucristo eres tu mi armonía. Es justo en este momento en el que estoy preparado para  tu conversión.

Estoy para ti con mi corazón limpio de cualquier pecado y anhelo que logre estar junto a ti. Eres tú el centinela que vigila mi vida y cada uno de mis pasos. Aclamo tu nombre cada día. Tu mi señor Jesucristo eres luz para la humanidad.

Gracias a tu sacrificio tenemos la oportunidad de la vida eterna y convertirnos en hijos de Dios, nuestro padre celestial. En tu nombre limpio mi alma con mucha fe y  con ello no rechazo la entrada de tu misericordia a mi corazón. Amen

Oración 4

Señor Jesucristo, eres tú el ser más piadoso con todos aquellos que pecan. El día de hoy deseo celebrar que estés junto a mi cada día, siguiendo cada paso que doy. Deseo todos los días celebrar tu misericordia y actos de amor constantes por la humanidad basadas en la crucifixión.

Los cristianos te damos las gracias por tenernos en tu corazón y llenar nuestras almas de tu gracia. Tú eres luz y tu nombre es armonía para aquel que lo pronuncie.  Mi querido Jesucristo deseo seas tú mi guía en cada paso y me ayudes a escribir la historia de mi vida.

Eres tú el motor cada día al despertar que me motiva a seguir. Permite que el peligro y el vicio no formen parte de mi vida. Llévame al camino direccionado al cielo. Donde el padre celestial espera a quienes obren con fe y amor, arrepentidos de sus pecados en la tierra. (No dejes de leer el artículo sobre que significa la cruz para los evangelicos )

 oracion de fe para aceptar a Cristo

¿Es importante abrir el corazón a Jesucristo?

Es importante mencionar que  el evangelio se centra en los hechos relacionados a la muerte de Jesucristo que sacrifico su vida por nuestros pecados en la cruz y posterior resucito. Los versículos de la biblia indican sobre el proceso de salvación que nos otorgó Jesucristo, aceptando su misión como señor salvador.

Jesús es el señor, es por ello que es necesario que creas en tu  corazón que Dios fue quien lo levanto entre los muertos y permitió que la humanidad fuera salvada. Puesto los corazones el que permite que se haga justicia y se otorgue amor y gracias a ello se logra la salvación y liberación de los pecados.

Es por ello que cuando Jesucristo este en tu corazón las cosas viejas pasaran. Es por ello que gracias a él nos liberamos de los pecados y nos permite ser hijos de Dios. Por esta razón se debe permitir recibir al señor Jesucristo, es él el que nos permite seguir adelante sin maldad.

Nuestro señor se arraiga y sobreedifica en nuestras vidas. Con Dios y con fe nuestra vida está llena de acciones con gracia y abundancia. Es el edificador de vidas, la cabeza del ángulo. Es gracias a él que hay salvación. Puesto es su nombre sagrado bajo el cielo que les entregan a los hombres y nos permite ser salvos.

Todos somos hijos de Dios, nuestro padre celestial por la fe en Jesucristo. Todos aquellos que son bautizados en nombre de Jesús, están revestidos del mismo, protegiéndolos en cada paso que dan.
Antes fuimos enemigos de nuestro creador debido a nuestros pecados cometidos.

 oracion de fe para aceptar a Cristo

Nuestra reconciliación con Dios gracias a la muerte de su hijo, en sacrificio por nuestros pecados. Esto permitió que muchos se convirtieran en creyentes y se reconciliaran con la fe. Lo que permitió que nos convirtiéramos en salvos.  La reconciliación además permitió que nos gloriemos en Dios.

Jesucristo es salvador de la humanidad

El hijo del hombre se levantara así como Moisés levanto las serpientes que se encontraban en el desierto.  Esto con el objetivo de que aquellos que creen verdaderamente en el padre celestial no se pierdan y se les otorgue la vida eterna.

Se debe esta situación a que Dios nos ama y adora el mundo que hizo. Es por ello que otorgo a la humanidad su hijo unigénito. Gracias a ello el  hombre creyente se  le otorga la vida eterna, puesto  el mundo está salvo.

Según Lucas 23:39-43 un malhechor le dice a nuestro señor Jesucristo que si él es el Cristo que se salve a sí mismo y a los demás. Es por ello que muchos que no creen padecen de la condena hecha por nuestro señor a aquellos que no creen. Jesús le indico al malhecho que se acordara del cuándo estuviera en el reino de Dios.

Por otro lado, en Mateo 16:16 indica que Pedro  indica que Jesús era el Cristo, es decir el hijo de Dios viviente. Esto ocurre también en Juan 20:28-29, puesto Tomas vio y creyó en Jesucristo, entendiendo de esta forma que Jesús era el  hijo de Dios.

 oracion de fe para aceptar a Cristo

El gran amor de nuestro padre celestial

Nuestro señor y padre celestial, ama tanto a la humanidad que fue capaz de dar a su hijo unigénito. Con el objetivo de que todo aquel creyente en su palabra tenga la vida eterna y no se crea más parte de quienes hace el mal.

Dios nuestro señor, se ocupó de entregar a su hijo para mantener el mundo salvo, sin juzgar. El que cree en él no es condenado, pero aquellos que no gozan del beneficio de creer, son condenados puesto no valoran el nombre del señor. (Conozca más de la oración mas poderosa del mundo)

Sin embargo es importante mencionar que Dios es capaz de perdonar a quien se arrepienta de corazón. Cualquier sea el pecado, serán emblanquecido como la nieve, a pesar de que su pecado allá sido rojos como el carmesí.

En el  momento en el que se confiesen los pecados. Nuestro señor se ocupara de serle fiel al ser supremo, puesto él es justo para perdonar  y lo salvar del pecado. Jesucristo es el único camino para salvarse

El sacrificio

Se  describía en el Antiguo Testamento. Puesto nuestro señor es el tan esperado Mesías que se describió y ya existía. Esto quiere decir, que es el camino hacia la vida eterna. Nos otorga la oportunidad de abrirnos e ir hacia el padre celestial

 oracion de fe para aceptar a Cristo

En la biblia sale plasmado que al confesarte a través de el con nuestro señor. Puesto es el nuestro corazón y es gracias al que se resucitaran nuestros muertos y tendrán la oportunidad de ser salvados por arrepentirnos de corazón de nuestros pecados.

Por otro lado. Existe una especie de invitación que se efectúa por Jesús. En donde permite que se abra la puerta de nuestro corazón logrando colmar nuestra alma de sus buenas energías.

Importancia

El único en capacidad de escoger que hacer con referencia a la entrada de Jesús en tu corazón eres tú mismo. La mejor manera de realizarlo es a través de una oración que te permite darle la bienvenida y con ello ser hijo de Dios y la vida eterna. Dios es tan grande que sabrá si de corazón te arrepientes y aceptas en tu corazón su influencia. La oración es la siguiente:

Oh mi Dios, el día de hoy  reconozco mi condición de pecador y te imploro misericordia, puesto me arrepiento de todos los pecados cometidos. Mi corazón esta colmado de la creencia de que Jesucristo es tu hijo amado y nuestro señor salvador.

Gracias a Jesús que murió por nuestros pecados tú nos otorgas el perdón a quienes nos arrepentimos de corazón. Mi corazón abre las puertas para recibir a nuestro señor salvador amen.

Lo importante al realizar esta oración es verdaderamente sentir en tu corazón que estas arrepentido y deseas que Jesús entre en tu alma y en tu vida.

Debemos iniciar con la lectura de la palabra de Dios, a través de la biblia. Es importante pedirle al Espíritu Santo que te otorgue la sabiduría y entendimiento para gozar de la palabra de Dios sin ningún tipo de confusión.

Congregarse en la iglesia de tu preferencia. Pide a Dios constantemente que acción es la correcta que debe tomar

Significado

Jesucristo es un buen hombre, maestro y profeta de Dios. Además de ello según lo descrito por la biblia Jesús es Dios en carne. Puesto llego con la misión de ser humano. Su objetivo al venir a la tierra y rodearse con los humanos normales era enseñar, sanar, salvar, corregir y perdonar.

Es por ello que sacrifica su vida por nosotros. Por ello Jesucristo es Dios, nuestro creador y señor soberanos, que siente mucho amor por el hombre y por ello siempre le brinda oportunidades.

 oracion de fe para aceptar a Cristo

En la biblia se resalta que todos los hombres somos pecadores. Es por ello que hemos cometido acciones consideradas malvadas para nuestro señor.  Nos dejamos llevar por la ira y el juicio errado.

Es importante mencionar que el único castigo por realizar pecados y no arrepentirse de ellos de corazón, somos sometidos al castigo infinito. Es por ello que se necesita de un salvador. Jesucristo tuvo la misión de pisar tierra y morir en lugar del hombre.

La muerte de Jesús fue lo que permitió que no todos los que cometan pecados paguen infinitamente si se está arrepentido. Es por ello que muere para pagar el castigo que se genera por nuestros pecados.

Este se ocupó de pagar el precio en busca que los arrepentidos no lo realizara. Cuando Jesús resucitó entre los muertos fue prueba que la muerte fue suficiente para solventar este castigo. Es por ello que él es el único salvador de la humanidad.

El cristianismo no es asistir a la iglesia, llevar a cabo celebraciones y rituales o no realizar una cantidad de pecados considerable, el cristianismo verdadero se basa en una relación íntima con Jesucristo.

Es sumamente importante aceptar a Jesús como nuestro salvador y mantenerlo en nuestro corazón con mucha fe y amor para dar. La fe mueve montañas y nadie se salva si no posee fe en Jesús.

El único camino que permite la salvación es la creencia de su único salvador. Debes confiar en Jesús para ser absuelvo de tu pecado y comunicarte constantemente con él. Tener la humildad de darte cuenta que eres merecedor  de los castigos.

Es importante reconocer que Jesús tomo nuestro castigo para que tuviéramos la oportunidad de la salvación si nos arrepentíamos de corazón y le abríamos la puerta de nuestra alma a Jesús para que entrara en nuestra vida y nos siguiera los pasos. (También puede leer sobre las Oraciones milagrosas para sanar enfermedades)

El confesarse ante nuestro salvador y creer en el para aceptar su camino es importante. Además debemos pedir las gracias constantemente y darnos cuenta de lo maravilloso que es dejar en nuestras vidas a Jesús.

 oracion de fe para aceptar a Cristo

(Visited 24.613 times, 8 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario