Oración para dormir bien sin pesadillas, y conciliar un sueño reparador

La oración para dormir bien sin pesadillas es el principal contribuyente para mejorar esos malos sueños, que causan grandes problemas emocionales si son muy fuertes y constantes. Generan emociones fuertes como es el caso del miedo o el terror, ademas de depresión y hasta ansiedad. Son las pesadillas causantes de malestares físicos y psicológicos. Por ello se debe orar con fe.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Oración para dormir bien sin pesadillas

Bendito padre celestial, te agradezco de antemano cada día en el que me regalas la fortuna de vivir. Te doy las gracias por cada elemento de motivación que me entregas cada día. De igual forma gracias a ti tengo el honor de contar con techo y cama en donde poder dormir sin el riesgo de peligros  externos.

Te pido que en estos momentos que me ocupo de dormir veles cada paso relacionado al sueño y al de mis amados familiares. Te imploro que cada día tus ojos se encuentren postrados en mi hogar y cada miembro de ella.

Eres tú mi gran guerrero valeroso, capaz de lo que sea por el amor que siente por sus hijos. Te pido mi gran padre celestial que envíes tus ángeles a actuar ante nosotros. Que los querubines y serafines velen nuestros sueños.

No permitas que las pesadillas me abracen, provoca querido padre celestial que contemos con un sueño reparador, con el beneficio de un despertar al día siguiente fortalecidos. En el nombre de nuestro señor Jesucristo, amén.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Oración 2

Mi querido padre celestial, te doy las gracias por tu bondadoso amor. Además agradezco cada día tan maravilloso que me entregas, llenos de salud y amor. Tú eres quien me guía y hace que todo me salga como realmente es correcto.

Eres tu quien me otorga personas especiales en la vida para seguir adelante. Tú eres quien pone personas en mi camino que me enseñan y viven conmigo experiencias bonitas. Eres tú mi  motor de vida, a quien debo agradecer eternamente.

Te pido que el día de hoy mis sueños y el de los míos estén protegidos por tu mano protectora. Tú con tu misericordia permite que tenga una noche maravillosa, llena de sueños tranquilos y alegres.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Bríndame la oportunidad de abrir los ojos en cada nuevo amanecer. Gracias por perdonar cada pecado que realizo diariamente y arrepentirme de cada uno de ellos. Por favor llévate todo mal sueño que me abrace cada noche. Que la malicia que llega representada en las pesadillas se acabe.

Que cada problemática relacionada a los malos sueños desaparezca puesto eso son trabajos del maligno que infunde en nosotros tus hijos. El ángel que mandaste para protegerme se ocupe de acabar con cualquier mal que esté alrededor. Que pueda soñar tranquilamente y despertar con grandes energías de seguir adelante.

Te pido mi querido Dios que cualquier miembro de mi familia tenga la protección de no contar con pesadillas.  Que guardes su sueño al igual que los míos. No permitas que el  mal los atormente. Te agradezco eternamente porque nunca eres capaz de dejarme solo. Eres mi gran Padre eterno. Te doy las gracias en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Oración 3

Mi  querido padre celestial, protector de almas arrepentidas de cometer pecados, te pido te impongas en mis sueños, que la maldad se ha ocupado de irrumpir en ellos. Te pido no me desampares cada noche. No permitas que el mal me abrace.

Protege mis sueños a través de tu amor y no permitas que mis sueños sean dominados por el mal. Los monstruos y demonios aparecen a mí alrededor y soy un simple mortal que no es capaz de enfrentarlos y es por esta razón que simplemente huyo de ellos.

Otórgame la fortaleza suficiente para tener la capacidad de despertar y alejar a esos seres malignos de mi mente, únicamente con fe y el amor que te profeso mi Señor. Sé que siempre has sido mi protector, eres quien espanta el mal de mí cada noche y es por ello que te imploro que siempre estés presente para mí, cuidando de mi sueño.

Hoy en tu nombre mi querido Padre Celestial baño de protección a todo sueño que tenga, que se libren de esta forma de cualquier pesadilla que desee rondar en mi mente y provocar una mala noche.

oracion para dormir bien sin pesadillas

Que los ángeles que guardan a la humanidad bajen y se queden junto a mí. Con el objetivo de un despertar en paz sano y salvo, alejado del mal. Junto al Espíritu Santo estaré acompañado cada noche y será el un protector de mis sueños, junto a ti mi querido Señor.

Permite que siga el camino de mi Padre Celestial que estoy segura será mi principal salvador cada noche de mi vida. Es el quien me salvará de la oscuridad y las tinieblas que deseen apoderarse de mi a través del temor.

Hoy tendré la fortuna de dormir con tranquilidad. El miedo no formará parte de mí. Tendré sueños llenos de paz. Es por ello que ningún tipo de mal tendrá la fuerza de atacarme, puesto tú eres mi principal escudo, amén.

Oración 4

Te pido Señor que viva un sueño completamente lleno de hermosos momentos. Lleno de mucho amor y paz propia del mundo terrenal. El día de hoy pretendo caminar por un hermoso sendero maravilloso, lleno de bienestar que me lleve a ti mi querido Padre Celestial.

Por favor querido Padre Celestial toma mi mano cada día. No permitas que la maldad me abrace en los sueños y los lleve a una pesadilla. Sé que ella se encuentra escondida esperando por atacarme con malos pensares mi Señor Jesucristo.

Por favor querido Padre Celestial te pido me colmes de tu luz. No permitas que desaparezca y sucumba  a la oscuridad. Necesito tu ayuda a la hora de dar cada paso para no ser lastimado por las artimañas del maligno.(Ver Articulo: Oración de fe)

Mi sueño inicia con problemas y todo lo bueno se va transformando en cosas malas y el miedo me inunda. Te pido mi querido Padre Celestial que me ayudes a deshacerme del mal en mis sueños. Te pido que los destierres de mis sueños para poder descansar en calma.

Si no es posible salir de él, permite que pueda despertar para salir a salvo de las artimañas del mal. Eres tu mi querido Dios el único capaz de salvarme, es por eso que te imploro des la fortaleza para detener al mal o la sabiduría como para despertar de este mal sueño, amén.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Oración 5

Mi querido padre celestial, tu eres  el más amoroso, es por ello que llenas nuestras vidas de bendiciones y buenos momentos. Eres tú el que me acompaña en cada paso que doy, pues tú eres mi verdadero guía.

Esta noche vengo con el propósito de hablarte y  pedirte que nunca te separes de mí. Puesto sin ti soy nadie y comienzo a ser vulnerable. Sé que sin tu compañía el mal atacará y me alejará del sendero del bien.  El bien es el camino que escogí.

Te pido Señor que me brindes sueños llenos de protección y buenos deseos. No permitas que el mal atraviese mis sueños esta noche y los llene de pesadillas. Te pido  me llenes de paz y amor con el objetivo de que mi mente descanse con tranquilidad.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Te imploro me llenes de paz y de amor para que mi mente se llene completamente de cosas maravillosas. El temor me invade por el mal que puede interferir en mis sueños. Puesto deseo mantener sueños hermosos.

Me arrodillo con la esperanza de ser invadido por tu bondad y me  cumplas  con mi petición con tu enorme misericordia. Mi querido padre celestial te pido ayuda a seguir contigo y que invadas cada uno de mis sueños volviendo estos en tranquilidad. No sueltes mi mano Señor, amé

Oración 6

Oh querido Padre Celestial tengo mucho miedo de padecer de constantes  pesadillas que generen que el mal me tenga en sus redes. Este miedo ha estado guardado en el fondo de mi subconsciente. Con el  objetivo de que no me dañe.

Cada día espero escapar de cualquier pesadilla que no  me permite cerrar los ojos. Padre Celestial te pido que estés siempre cuidándome durante toda la vida. Es gracias a ti que soy quien soy. Bríndame un camino lleno de armonía.

Justo el día de hoy te necesito más que nunca pues deseo descansar esta noche y acabar con esta pesadilla que lastima mi ser. Sé que eres el único que puede anteceder por mí. Te pido frenar este mal que atormenta cada noche.

Permite que vuelva a descansar tranquilo, con sueños maravillosos que me permitan tener buenas energías. No permitas que el mal se encuentre dentro de mí, aléjalo de mi sueños y permite que duerma en paz, amén.

Oración 7

Oh querido Padre Celestial y Espíritu Santo permite que esta noche esté llene de paz y alegría en mis sueños. Sé que la maldad siempre está ahí. La maldad es su mejor arma puesto los seres humanos nos encontramos más débiles que en la luz.

Sé que ustedes son tan misericordiosos y gloriosos que me protegen siempre y no dejan nunca que me corrompa. Es por eso que hoy pido por mí, pues le temo a la maldad que desea invadir mis sueños a través de las pesadillas.

Les pido que me arropen a través de sus bendiciones y protección.  El día de hoy les doy mi vida y mis sueños para que se encuentre bajo su control les pido que no me suelten. Soy tu siervo y es gracias a ti que llegaré al Reino Celestial, amén.

¿Cuándo realizar oraciones?

Muchas personas al dormir cuentan con sueños pesados. Es por ello que se busca en muchos casos acabar con este tipo de problemas a través de la oración para dormir bien sin pesadillas. En muchas ocasiones las personas no se sienten muy cómodas por dormir puesto cuando les toca cerrar los ojos pasan por el lapso de las pesadillas.

Lo que provoca incomodidad en la persona afectada, porque nadie se siente cómodo cuando tiene sueños pesados ya que realmente no puede descansar, ni  moverse con mayor soltura al dormir.

Es por ello que se crean oraciones bonitas que tranquilizan y provocan que uno descanse con mayor efectividad al dormir. Es importante que al realizarla te mantengas con mucha fe y fuerza. Con el objetivo  de que los efectos se realicen con mayor intensidad.

Por otro lado, es necesario que se realice ante de acostarse a descansar. Con el objetivo de que los sueños cuenten por completo con un método tranquilo. Esto se debe mencionar que afecta mayormente a los niños, sin embargo los adultos también son víctimas del mismo.

Cuando está pasando es igual de complejo evitarlo que para los más pequeños de la casa. Puesto es imposible evitar la pesadilla justo en el momento que se está viviendo. La única solución es despertar y volver a dormir. Bajo la esperanza que al realizarlo no se vuelva a repetir la pesadilla ni a quedar grabada cada imagen perturbadora que aparece en el sueño.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Orar es la solución más efectiva, puesto Dios es nuestro mayor guía y es el único capaz de solucionar cualquier problema que interrumpa nuestros sueños. Es por esta razón que cuando se tiene a un niño pequeño se busca  acabar con las pesadillas puesto diariamente pueden padecer muchas de ellas.

Se debe hacer oraciones que permitan que los hijos posean sueños mucho más ligeros y tranquilos. Realizarla con mucha fe puede hacer que tus hijos dejen de padecer este tipo de sueño. Además de ellos le crearas la costumbre de amar a nuestro padre celestial.

Dormir en paz

Normalmente es necesario realizar una oración para dormir bien sin pesadillas justo en el momento en el que tenemos un día lleno de preocupaciones y agobio. Esto trae como consecuencia dormir con asaltos de sueños que nadie desea. (Ver Articulo: Oración de serenidad  y tranquilidad)

Es justo en esos momentos en los que el corazón se detiene y el susto no permite que actúes coherentemente al despertar. Los sueños vividos relacionados a las pesadillas son muy reales en nuestro subconsciente.  Sumado a esto que sea cuando se está solo, el susto es mucho mayor.

Hay muchos que logran dominar este miedo tan descomunal y pueden seguir la noche relativamente bien siempre y cuando haya una luz o seguridad. Sin embargo existen otros que simplemente tienen esperanzas en seguir pronto con otro sueño, pues le piden a Dios con mucha fe.

Las pesadillas son un estado al dormir terrible que para muchos es lo peor que les pueda pasar, puesto las personas desarrollan en las pesadillas un estado de vulnerabilidad. Esto por otro lado ocasiona problemas en el estado de ánimo de quien las padezca. Además de ello no permite que descansen nada y desean olvidarse de ese mal rato en la noche.

Es importante mencionar que los niños suelen ser los personajes más afectados en el tema de las pesadillas. Se debe mencionar que es muy difícil tratar de mantenerlo bajo el margen y consolarlo después de lapsos tan terribles para ellos. Esto se debe a que los nenes les cuesta más entender que las pesadillas no son reales.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Esta situación trae con ellos que los padres nos desvelemos con ellos y esto a su vez  provoca que durmamos mal. Es justo en estos momentos en el que los padres realizan oraciones para acabar con las pesadillas. Lo que permite mediante la fe que los niños tengan un sueño placentero.

  • ¿Por qué tenemos  pesadillas?

Son muchos los elementos que logran influir  es que produzcamos pesadillas. Es por ello que en muchas ocasiones se recomienda cenar con alimentos livianos. Puesto mediante estudios se ha probado que cuando consumimos grandes porciones de alimentos aumenta la posibilidad de tener pesadillas horrorosas.

Por otro lado, es positivo no ver películas de terror que generen emociones fuertes que causen las pesadillas. Esas imágenes se encuentran grabadas en la psiquis de las personas que observaron la película de terror, sobre todo en el caso de los niños.

Los expertos mencionan que las personas que viven grandes episodios de ansiedad son muy propensas a sobrellevar a este tipo de sueños tan detestables por las personas.

Por esta razón se recomienda que antes de acostarse  se realice una oración que permita dormir bien sin ningún tipo de pesadillas. En muchas ocasiones se recomienda que las oraciones se las realicen a los niños pequeños, en busca de generar protección y confianza a los niños. Es por ello que se utiliza mucho la oración del ángel de la guardia.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Por otro lado, los niños temerosos se les van recomendando realizar lecturas cortas de protección contra las pesadillas todas las noches antes de acostarse. Esto estimula a los niños contar con sueños hermosos, llenos de fantasía.

Además de ello este lapso en el que se busca disminuir y erradicar las pesadillas se pasa un tiempo aún más largo con tus hijos compartiendo. Lo que permite que los niños tengan mayor confianza y tranquilidad.

Es importante mencionar que los adultos no deben enfadarse cuando los niños cuentan con pesadillas recurrentes, pues no es su culpa. Se debe actuar de una manera distinta. Buscar consolarlos y animarlos a que se acuesten y busquen dormir con tranquilidad con aspiraciones de sueños de fantasías.

Por otro lado, en el caso de los niños, es positivo consultar con el pediatra si se tiene episodios muy constantes de este tipo de sueños tan desagradables para los niños.

  • ¿Qué hacer cuando tenemos pesadillas muy fuertes?

Lo más importante antes de ir a dormir es poner en manos del padre celestial a nuestra casa, familia e incluso nuestros sueños. Es por ello que se recomienda realizar oraciones para dormir sin pesadillas.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

En ellas se le pide a nuestro señor que este vigilante a nuestros sueños y a su  vez que sus hogares estén bajo su  protección día y noche. Si en ocasiones a pesar de todo este proceso es víctima de pesadillas. Se recomienda respirar profundo y buscar calmarse, puesto nada de lo que ocurre es cierto.

En algunos casos expertos recomiendan que las víctimas de la pesadilla se calmen a través de la ingesta de un vaso de leche caliente. Puesto esta bebida, cuenta con elementos que permiten renovar el sueño a quienes ya no cuentan con el mismo.

Por otro lado, si no se cuenta con leche en el hogar, se puede consumir para tranquilizarse agua con azúcar que permite que nos relajemos con facilidad. Es importante que cuando se acueste busque relajarse y pensar en cosas que le hagan feliz o al  menos sean agradables para usted.  Se recomienda mantener los ojos cerrados para conciliar el sueño más deprisa.

  • ¿Cómo evitar las pesadillas?

El paso más resaltante para no padecer de pesadillas es mantener una buena higiene del sueño. Esto se relaciona directamente al descanso correcto, respetando las horas por completo. Con el objetivo de hacer descansar al cuerpo el tiempo que lo requiera.

Por otro lado, cuando nos dispongamos a dormir es necesario mantener nuestro cuerpo y mente relajados. Incluso en el momento en el que se tiene una preocupación o padece alguna discusión se necesita relajarse antes de ir a dormir.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

También  funciona muy bien el realizar una ducha antes de ir a dormir puesto esta ayuda a relajar los músculos del cuerpo y libera toxinas que perturban la mente. Además de ello evita los factores que perturban la mente como es el caso de los excesos de comida en la noche y películas de terror.

Luego de hacer la oración

Posterior a realizar la oración, debes concentrarte en estar con tranquilidad en la noche. A la espera de nuevamente conciliar el sueño que nos otorga nuestro señor. Es muy positivo dejar los sueños en manos de Dios, ya que él es nuestro único salvador y creador, quien nos ama eternamente.

Con Dios nunca  nada  podrá dañarnos. Puesto no hay nada mejor que dormir en paz con nuestro querido Señor. Es por ello que para lograr este resultado se debe realizar una oración para dormir sin ningún tipo de pesadillas.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Debemos dejar las cosas en manos de Dios. Que es quien es capaz de observar y solucionar todo lo que se encuentre alrededor de nuestro ser.

Las pesadillas son un tema desagradable para las personas y es por ello que se debe poner en manos de Dios. Lo que permite que todo alrededor cambie y que las pesadillas acaben. Las pesadillas suelen ocurrir por tener días ajetreados. Sin embargo, este  no debe ser motivo para padecer este tipo de problemas en la noche. Puesto existen soluciones para que eso no ocurra.

La mejor forma de tranquilizarte en el momento en el que la padezcas es orando y si no desea que se vuelva a manifestar por lo tanto es bueno orar por evitar pesadillas todos los días. Los más pequeños de la casa son los que tienen más posibilidad de padecer pesadillas y por ello es que con ellos hay que tener mayor cuidado.

Alejar los malos sueños

Los sueños comunes en muchas ocasiones pueden irse convirtiendo en pesadillas. Sin embargo en el propio sueño podemos  darnos cuenta que este sueño pasa a ser una pesadilla y de esta forma evitarlo.

Una de las formas más fáciles de evitarla es a través de esta plegaria que ayudará a que despertemos antes de iniciar con  el mal sueño. Cuando se detienen los malos sueños las personas se evitan angustias, puesto las pesadillas generan estrés.

Es por ello que siempre se le debe pedir con mucha fe al Padre Celestial  con el objetivo de despertar o cambiar por un sueño más pacífico.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Para tener dulce sueño

Antes de ir a dormir  es positivo  hacer una oración  en el que se le pida al Padre Celestial que se ocupe de abrazar cada parte de nuestra mente de cosas buenas y positivas que le hagan bien a nuestra mente. Que al dormir la paz se vea reflejada en nuestros sueños a través de las plegarias de Dios. (Ver Articulo:  Salmo 91 de la biblia una oracion de la noche)

En el momento en el que se esté listo para ir a dormir se debe pedir con mucha fe a nuestro Señor para que nos acompañe en cada paso que demos y nos permita descansar con tranquilidad y nos envuelva de sueños hermosos y tranquilos.

No tener pesadillas recurrentes

Todas las personas cuentan con distintos miedos. Algunos miedos son más intensos que otros, es justo ese nivel de fuerza los que provocan las pesadillas. Es por ello que se crean representaciones en nuestras mentes que se presentan en los sueños y nos aterran.

Normalmente se representan en la noche siendo fatal para muchos, puesto  generan mucho cansancio y terror en quien lo padece. Las plegarias siempre se realizan en busca de disminuir o finalizar con el periodo de pesadillas. Con el objetivo de estar más tranquilos.

Hay muchos sueños que hacen felices y generan paz. Pues son cosas que se desean con el alma. Sin embargo cuando se convierte en pesadilla la situación es distinta, comienza a ser un desgaste para las personas.

Protección antes de dormir

En el momento que nos vamos a dormir nos encontramos bajo una situación indefensa, puesto la oscuridad de la noche nos abraza. Es por ello que los seres malignos tienen mayor poder  para poder atacarnos. (Ver Articulo: Oración de fe para aceptar a Cristo)

La plegaria que se realiza por esto  está enfocada en Dios y el Espíritu Santo que es quien posee un manto protector.

Muchos de los sueños que se muestran cuando dormimos son considerados por nuestra mente tan reales que nos generan mucha alegría. Es por ello que cuando se convierten en pesadilla la angustia nos invade.

El miedo es el principal medio que nos domina. Es justo en ese momento que nos veremos afectados por la maldad, si somos indefensos es cuando  nuestro Padre Celestial no está junto a nosotros.

Importancia

Es importante que tengas la fuerza suficiente para enfrentar al enemigo que pretenda atormentarte. Puesto este tipo de cosas son producidas por el rey de las tinieblas. Es por ello que debe concentrar su fe en Dios.

Es positivo realizar oraciones relacionadas a dormir bien sin pesadilla alguna, con mucha fe en que Dios está con nosotros. Eso permitirá que se obtenga un sueño  dulce y tranquilo. No es producto de una persona miedosa, más bien es producto de una persona llena de fe en nuestro señor.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Se considera positivo escuchar música posterior a realizar las oraciones, con el objetivo de relajarse.  Cuando tus hijos tienen muchas pesadillas es importante que le leas la biblia, uso antes de acostarse. A su vez que el  niño repita plegarias.

Razones

En muchas ocasiones las personas que padecen de pesadillas, las noches se convierten en noches de desesperación por la intensidad de las mismas. Esto se debe a que la pesadilla parece muy real.

Por esta razón es que nos debemos encomendar a nuestro padre celestial. Es el único con capacidad de protegernos pues es el único que conoce nuestras debilidades y por tanto el que nos permite salir de pesadillas manipuladas por el maligno. Nuestro señor es el único que puede sacarnos de ese mal sueño a través del amor que siente por nosotros.

En muchas ocasiones, cuando se despierta de una pesadilla, al volver a dormir caemos nuevamente en otra pesadilla o la continuación de la anterior. Es por ello que es recomendable que le pidamos a Dios que nos proteja de cualquier mal y nos ayude a salir de ese  momento tan difícil a través de las plegarias.

Las noches pueden ser consideradas el mejor momento del mal para atacar a los hijos de Dios. Es por esa razón que debemos pedirle a nuestro padre celestial, cada noche antes decir a la cama que nos proteja.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

El mal envía a sus aliados en busca de perturbar nuestros sueños, mientras los ángeles y querubines protegen de nosotros. Una buena forma de mantener contacto con Dios es a través de la siguiente oración.

Oración para que mis hijos no tengan pesadillas

Los más pequeños de la casa son las principales víctimas para el mal. Puesto son considerados un blanco fácil para el mal. Además de ello son muy pequeños para poder luchar y vencer al mal.

Sus sueños son fáciles de corromper y es por ello que fácilmente puede convertir a los sueños en pesadillas. Es por ello que se necesitan de plegarias para mejorar las condiciones con Dios. Lo que permite que se mantengan protegidos mientras los niños concilian el sueño.

 oracion para dormir bien sin pesadillas

Es importante que pensemos en los más pequeños de la casa porque ellos no tienen idea de qué está bien y que está mal. Por esta razón es que el mal puede atacarlos con facilidad al dormir y Dios es quien nos puede brindar la protección a nuestros hijos.

Es por ello que debemos encomendarnos a nuestro Padre Celestial a través de plegarias con mucha fe y amor. La oración es la siguiente:

Mi Señor Jesucristo, te pido e imploro que con tu poderoso amor por nosotros, les brindes la seguridad y protección a mis hijos ante cualquier ser que pretenda hacerle el mal. Que cada noche llena de oscuridad y terror no dominen a tu pequeño siervo. Puesto siempre él necesita de tu cuidado.

Te pido padre amado arrodillado ante ti, que protejas mis hijos, que el mal no me le daño. Puesto es mucho más fácil para el maligno lastimarlos a través de su inocencia. La oscuridad es el arma suficiente para que los pequeños de la casa estén indefensos.

Sé que estando a tu lado no serán atormentados por el mal. Puesto tú eres nuestro ser amado y no hay nadie que nos ame como tú.  Eres tú el único capaz de proteger sus sueños. El único con la condición de no permitir que se convierta en pesadilla cada sueño que tienen. No permitas que sufran los pequeños de la casa.

Para curar del susto

(Nombre de tus hijos) necesitan de tu protección mi querido Dios, es por ello que necesitan de tu cuidado y de tu amor y de tu protección para seguir cada paso. Es por ello que te encomiendo sus vidas y llenes de armonía y paz cada uno de sus sueños. Con el objetivo de que nada los destruya ni mucho menos dañe.

oracion para dormir bien sin pesadillas

Ayuda a mis hijos a seguir su camino a pesar de las artimañas con las que desea el mal atrapar a los más pequeños de la casa. Que mis hijos sigan bajo tu sendero. Sé que tu misericordia hace que no me  falles Señor.

Tu bondad hace  que  el mal no pueda contra mis hijos puesto eres tu quien los protege de los malos sueños cada noche, amén.

(Visited 21.807 times, 17 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO