Aprenda la oración por las madres que tienen los hijos lejos del hogar

La oración por las madres que tienen hijos lejos de sus hogares, son eficaces para poder mantener una conversación con nuestro Señor que interceda correctamente por nuestros hijos. Cuando se padece de momentos tan difíciles, como es el caso que ocurre cuando se encuentra alejado de la vida de nosotras, el alejamiento físico nos produce mucha preocupación, es por ello que imploramos su protección. En el momento que efectuamos la oración tenemos la oportunidad de acompañarlos junto a Dios, a través del espíritu, además de ello, Dios se convierte en su guía, que lo protege de cualquier elemento perturbador para su vida.

 oración por las madres

Oración por las madres

Te damos las gracias mi Señor, por cada una de las madres que hay en el mundo. Tu Dios confiaste el deber de dar vida a la mujer  y a su vez el de criarlos.  Este cuidado,  provoca que su dolor por la lejanía de un hijo se convierta en  un gran peso para ellas.

Es por ello que te pido que así como le diste la capacidad de dar vida junto a ti, tu misericordia alivie la angustia de la lejanía de un hijo. Permite que todas las mujeres que pasan por esto aprendan a comprender tu voluntad.

Mira a cada madre que tiene hijos lejos de su hogar, fortalece su fe en ti y permite que su tristeza sea remplazada por esperanzas de que su hijo cuente con mejor vida. Entrega  amor para ella y para sus hijos. Permite que cuente con gran valentía de enfrentar su dolor, no permitas que sienta miedo. Pido  que en estos momentos oscuros y de incertidumbre la esperanzas  anime sus vidas, concédeles felicidad.

Bendice a las madres y permite que el Espíritu Santo  consuele su alma, muestra tu misericordia y dale fuerza para seguir adelante, amén.

Oración 2

Señor Jesús tú que eres nuestro salvador, permite que el dolor de las madres que tienen hijos fuera de sus hogares pase, a través de tu amor y misericordia. Te pido reconozcas tu amor y ternura en ellas, en busca de aliviar su desesperanza tras esta situación.

oración por las madres

Que aprendan a entender que tu voluntad es bendita, la correcta para mejorar la vida de tus creyentes, así como lo entendió María. Permite que esté presente su hijo en todo momento de su vida a pesar de la lejanía física. Te damos gracias por tu misericordia y amor por las madres, amén.

Oración de las madres

Mi querido Padre Celestial, acudo a ti mi fiel creador, con el objetivo de pedirte por mi hijo, pues se encuentra alejado de mí. Tu a diferencia de mí tienes la virtud de encontrarte cerca de él, es por ello que te pido por su seguridad.

Dios, te ruego por favor, que dentro de tu infinita gloria y misericordia, lo guíes y ayudes a caminar. Permite que sea capaz a través de su fe y amor por ti de vencer cada obstáculo que se le presente en la vida, que mi hijo logre triunfar.

Eres tú mi Creador, el único capaz de darle su mano y llenarlo de bendiciones, permite que mi hijo cuente con tu divino amparo mi Señor. Te ruego mi querido Dios que vayas junto a él. Te ruego guardes su salida y también sus entradas.

Hoy te pido Señor que lo arropes con tu glorioso manto y permite que tenga tu gracia. Por favor te pido que camines delante de él, sé su escudo protector. Guíalo en las noches de oscuridad, en aquellos días que las sombras se apoderan del camino de las personas.

Que tu bendita luz le guíe, permite que tu voz sea su principal motivación y orientación, admite que tu amor responde hacia ti. Señor te pido que escuches y atiendas mi suplicas, sé su principal apoyo en los tropiezos en su camino.

Mi querido Salvador Jesús, te pido que lo blindes y le selles su espíritu de protección, que no permita que el mal le domine su vida. Te pido mi Señor que le otorgues mucha salud y también no permitas que padezca de hambre.

Bendice y sustenta su camino, no permitas que le falte nada. Que la maldad se aparte de su vida, así lo declaro y confío en ti mi Señor, amén. (Ver: Nuevo testamento)

Oración 2

Dios mío, te entrego la vida  de mis hijos para que las bendigas. Permite que ellos siempre se encuentren junto a ti a través de la fe y el amor. Yo tendré el compromiso de educarlos para que te amen eternamente, te pido a ti que los conserves para su gloria a cambio.

Te ruego mi Señor que mientras yo esté alejada de sus vidas, el egoísmo, la ambición y la maldad no los desvíen por el mal camino. Permite mi Señor que mis hijos posean la fuerza de actuar ante el mal y no quedarse inmóvil ante su poder. Permite que sus actos sean bendecidos y se centren en el bien.

Que la maldad del mundo no pueda afectar a mi hijo, Señor. Pues sabes lo débiles que somos y la tentación que es para nosotros. Es por ello que yo pongo a mis hijos bajo tu tutela y protección mi Señor. (Conocer más acerca de oración por los hermanos)

 oración por las madres

Permite que sus vidas estén llenas de luz, fuerza y alegría, que mejoren cualquier situación en la tierra. Te ruego admitas que mis hijos vivan para ti en la tierra y en tu reino mi Señor. Que todos juntos como familia podamos gozar de tu compañía por siempre, amén.

Oración 3

Padre tú que estás en los cielos, te pido santifiques el camino de mis hijos. Te doy las gracias mi Señor por sacrificarte por nosotros y por liberarnos de nuestros pecados, es por ello que confió en ti ciegamente.

El día de hoy te ruego mi Señor que esté  delante de ti la vida de mis hijos, tú eres quien más los conoces y sabes lo que se encuentra adentro de su corazón. Tu sabes las situaciones que padece desde la lejanía de su familia es por ello que te pido Padre que la ames y la ampares.

Reguarda a mis hijos del mal mi Señor, que el peligro no domine sus vidas. Permite que mis hijos sean valientes guerreros, creyentes en tu misericordia, que la maldad no tenga potestad en su vida.

Permite que tu amor se levante sobre mis hijos. Te ruego perdones sus pecados y limpies cualquier acción que no te guste que ejecuten, con el propósito de ser una persona mucho mejor. (No dejes de conocer más acerca de la fe en Dios)

 oración por las madres

No dejes mi querido Señor que padezca de hambre, resguarda a mis hijos de enfermedades y otórgales la oportunidad de pasar por la puerta de los cielos bajo tu bendición. Que mi hijo vuelva pronto a su hogar guiado por tu gloriosa misericordia, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo, amén.

Oración 4

Bendito seas tú mi Creador, te doy las gracias porque es por ti y tu infinita misericordia que mis hijos y yo tenemos vida. Te agradezco por tan buena familia que me has otorgado y la formación que me has permitido entregarle a mi hijo.

Es por ello que te pido que me lo protejas pues se encuentra lejos de su hogar. Que tus ojos se mantengan abiertos de día y en la noche vigiles su hogar. Pido por su salid y porque mantenga siempre una buena vida.

Bendice su crecimiento, que se conviertan en personas buenas y fuertes. Bendice cada paso que den y permite que sus decisiones sean las más idóneas para sus vidas mí querido Padre.

Te pido por la vida de mi hijo y sobre todo por su corazón, pues no deseo que su corazón se endurezca por razones relacionadas al dolor. Que sea capaz de querer y su motivación se base en ayudar al prójimo. Permite que te ame y su fe nunca sea desmotivada. Que no se olvide que sus padres siempre estarán para luchar con él sus batallas.

 oración por las madres

Bendice sus finanzas, con el objetivo de que nada le falte, permite que cuente con las estrategias y herramientas necesarias para mejorar su vida cada día, siempre en tu nombre mi Señor.

Que goce de armonía y sabiduría, que siempre este bajo  bendiciones y tu misericordia divina. Protege su vida de cualquier mal. Por favor mi Señor escucha mis oraciones de ruego por mi hijo y bendice su vida en nombre de tu hijo que murió en la cruz por salvarnos de los pecados, amén.

Los hijos que están lejos

Las madres somos seres de luz a las que Dios le da la misión de criar y desarrollar los elementos requeridos para que otro ser humano sea una persona de fe y de amor por el prójimo, un ser lleno de bondad. Es por ello que cuando se encuentran alejados de sus hogares, las madres se angustian, tras esto existen oraciones que permiten que sean protegidos por Dios y mantengan una vida feliz.

Los hijos al momento de dejar el hogar sufren un proceso de metamorfosis que en muchas ocasiones afecta a la madre pues ya no podrán proteger a su hijo de la misma forma. La oración por las madres que tienen hijos fuera de sus hogares permite que Dios los resguarde de todo mal y de cualquier mal que se avecine a su vida.

Este proceso de preocupación de las madres es una reacción normal pues ellas son encargadas de protegerlos desde que se encuentran dentro de ellas. Son ellas las que se ocupan del cuidado de sus hijos  y es por ello que su compromiso les lleva a sentir dificultoso la lejanía que pueda tener que manejar cuando un hijo crece.

 oración por las madres

Sin embargo se debe entender, que la ley de la vida indica que los hijos deben abrir sus alas y dejar de lado la vida en el hogar materno. Este proceso es difícil para las madres, pues su tesoro no estará bajo su protección (Ver más acerca de: historia de Jesús)

Formar hogar

Esta entonces una de las principales razones por las que se realizan oraciones de protección para los hijos, que además les permitan formar su propio hogar. Cuando los hijos están lejos se busca pedir que forjen un futuro lleno de éxito en donde formen un hogar propio. (No dejes de conocer cómo mantener una comunión con Dios)

Existen muchas razones por las cuales los hijos se encuentran lejos del hogar, es importante saber que esto no debe ser una tortura, pues esto puede significar que no la están pasando muy bien. Es por ello que la oración para las madres brinda la oportunidad de que Dios entregue su misericordia a cada uno de nuestros hijos, que son sus hijos a nivel espiritual.

Por otro lado, es importante pedir a Dios que el que este alejado de su hogar le permita mejorar como persona y desarrollar sus habilidades. Es por ello que la oración es perfecta para mantener motivado a nuestros hijos a evolucionar.

Debemos concentrarnos en las peticiones a Dios que cualquier peligro que le rodee se desaparezca de su camino. Es por ello que los padres encomiendan la vida de sus hijos a la palabra del Señor a través de la oración, es por ello que el Creador es nuestra guía.

 oración por las madres

La familia

En muchas ocasiones los padres realizan oraciones por sus hijos en busca que su lejanía traiga consigo un nuevo núcleo familiar estable y bendecido como lo fue el suyo mientras estuvo. (Te interesa saber sobre  la oración pidiendo ayuda a Dios)

Todo padre que ame a su hijo, busca que tenga estabilidad en el hogar y la sabiduría necesaria para manejar los conflictos que traen consigo el tener una familia y criar sus propios hijos.

Por otro lado, cuando se está realizando una oración para nuestros hijos por su nueva familia, se debe buscar pedir también alejar  de egoísmo nuestras vidas. Pues debemos de entender como padres que ellos también tienen que pasar por lo que nosotros pasamos y de esta forma evolucionar como seres humanos. La compresión es parte del amor que tenemos para darle.

A pesar de que en muchas ocasiones el proceso resulte complejo de entender como padres debemos sentirnos felices. Pues estos son  éxitos y logros de nuestros hijos, pues para eso los criamos.

La biblia en Éxodo 20:12 indica que es necesario como creyentes honrar a nuestros padres, es más por ello esto es un mandamiento de Dios. Esto nos permite tener una vida buena y prolongada y además de ello es el mejor ejemplo que se les da a los hijos. Pues nuestros hijos siempre  desarrollaran su vida según como hemos tratado nosotros a nuestros padres.

Es por ello que a los padres les alegra que los hijos formen su propio hogar, bendecido por los ojos de Dios. Por otro lado si se siente tristeza por el alejamiento que implica esta situación. Pero se debe buscar por ello dejar eso de lado y fijarse en su felicidad únicamente.

(Visited 1.135 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO