Deléitese con las más efectivas oraciones de Dios para levantar el animo

Hay momentos en los que nada da ánimos de sonreír, puesto las cosas no están saliendo como se desea. Es por esta razón que en estos momentos se inicia con la realización de oraciones de Dios para levantar el ánimo. Esto se debe a que a pesar de que las cosas no salgan como quieres, no es correcto que te decepciones de la  vida. Es por ello que tienes que confiar en nuestro Señor, puesto él te ama y siempre está atento a tus peticiones y oraciones.

oraciones de Dios para levantar el animo

Oraciones de Dios para levantar el ánimo

En lapsos de nuestra vida pasamos por problemas, protagonizados por crisis financieras, deudas o situaciones complicadas relacionadas al entorno familiar, ya sea con parejas o con los hijos. Es justo en estos momentos en los que se inicia con la perdida de ánimo. Por esta razón es que se suele perder la sonrisa y se lleva a la nostalgia y a la tristeza.

Muchas veces esta sensación genera parálisis y es importante salir rápido de esos lapsos. Puesto puede llegar a la depresión, situación que será difícil de salir. Es por ello que es positivo crear oraciones relacionadas a la obra de nuestro padre celestial. En busca de que no se avance la situación y la desesperación no  lleve a problemas.

Por ello es importante, que  pongas de tu parte al orar y conectarte con Dios. Puesto Él es capaz de impulsarte a levantarte. En el momento en el que se pierde el ánimo, las personas que lo tienen pierden el interés de vida. (Ver Articulo: Oración de serenidad  y tranquilidad)

Se disminuye cualquier alegría, por lo tanto no genera momentos de superación. El desánimo provoca que  no se quieran así mismo ni trabajar por sus vidas. Esto incluso provoca que no desees levantarte de la cama. Las personas desanimadas caen en constante depresión, algo que no debe permitirse.

Hay muchos motivos, ya sea por falta de trabajo, problemas familiares, de pareja o de estudios, entre otros. La oración es la siguiente:

oraciones de Dios para levantar el animo

Señor Jesucristo, te pido el día de hoy que me des el valor para levantar mis ánimos y afrontar cada problemática que acontezca en mi vida. No permitas que el maligno logre que mi ánimo se decaiga.

Es gracias a ti que tengo la fortaleza de afrontar cada muestra de maldad de satanás. Eres tu quien hace de mí una roca llena de fe y amor para dar.

Sé mi escudo, el único que me guíe durante cada adversidad. Que las confusiones hechas por satanás nunca me lleven al camino del mal. Permite que siempre cuente con la esperanza y fe de tenerte cerca, al pendiente de mí.

Mi alma desea tenerte siempre cerca, pues tú eres el que me da la confianza requerida para seguir adelante. Estoy dispuesto a servirte eternamente  y cumplir cada sueño que tú trazaste en mí desde el día en el que me diste vida.

Permite que dé lo mejor de mi cada momento y llene a aquellos que estén cerca de amor y bondad. Céntrame en conseguir lo mejor para mí y lograr acabar con cada obstáculo que me pueda llevar a la desgracia y desanimo.

Ayúdame a explotar cada talento que posea y no perder el ánimo cuando algo no salga como lo desee. Permíteme entender que tu tiempo es perfecto y solo tú tienes en tus manos nuestro éxito y felicidad, a través de tu gran amor misericordioso.

En nombre de tu adorado hijo que murió en la cruz por salvarnos de nuestros pecados el Señor Jesucristo y en nombre de tu gloria y sabiduría, no me defraudes, amén.

oraciones de Dios para levantar el animo

Razones por las que se pierde el ánimo

Existen varias opciones que se relacionan a la pérdida de ánimo entre las más importantes se encuentran las siguientes:

Rupturas amorosas

Este tipo de desánimo puede decirse que es el más resaltante entre las situaciones que  llevan al desánimo y total pérdida del interés en las personas. Esto lleva a las personas a pasar por un lapso de tristeza increíble.

Por otro lado conlleva a falta de ganas de seguir con la vida. Es por esta razón que se llega al aislamiento. Esto se debe a que muchas personas no desean que se les pregunten sobre el tema y por esta razón tienden a estar aislados.

Lo que provoca es que las personas deseen llorar y esconderse tratando de liberar el dolor que provoca este tipo de ruptura.

Oración

Se pide el día de hoy mi querido Dios que colabores conmigo y me ayudes a disminuir la gran tristeza que padezco. Este desanimo me sobrelleva y me invade, me tiene dominado por el cansancio.

oraciones de Dios para levantar el animo

Esta relación ha llegado a su fin, a pesar de que esté consiente que nada es eterno y es importante mencionar que este dolor no seguirá para siempre.

Es necesario decir ya basta y levantarme. Puesto estoy consciente y agradecido que tú si me amas tal cual soy. A su vez quiero que me des la fortaleza para seguir con mi camino que tú tienes escrito para mí.

No deseo vivir sin tu aprobación en cada paso que dé. Es por ello que deseo que hagas tu voluntad y esta falta de ánimo desaparezca de mí ser.  A su vez permite que llegue la persona que tienes pautada para mí en el momento correcto y bajo las circunstancias perfectas.

Permite que espere con paz para tener un buen tiempo, en nombre de nuestro Señor Jesucristo y el padre celestial, amén.

Problemas financieros

Por otro lado, la falta de ánimo se puede deber a los problemas relacionados al dinero. Esto se puede deber a la falta de empleo o los recursos que nos dan no nos alcanzan para sobrevivir en buenas condiciones. Lo que provoca que la situación se agrave si existe una familia e hijos que mantener.

oraciones de Dios para levantar el animo

Este tipo de problemas en muchas ocasionas provoca que las personas se alejen de sus familias. Puesto no desean afrontar las situaciones relacionadas a las demandas que puedan tener y tampoco quieren comunicación alguna con sus familiares. Lo que provoca que las relaciones se rompan creando una mala situación.

Es por ello   que en muchas ocasiones es positivo realizar oraciones de Dios para levantar el ánimo. Porque nos ayuda a comprender que si se puede salir de esta situación y dejar atrás el abismo en el que se está. Puesto se cree en muchas ocasiones que no se puede salir del mismo y es necesario contar con una luz que se encuentre al final del túnel.

Oración

Mi querido padre celestial, el día de hoy te pido que subas mi ánimo. Puesto sé que a pesar de todas las cosas que pasan tú tienes un buen plan para mí y te agradezco por ello. Sé que a pesar de este mal momento me has brindado la fortuna de brindarme salud, situación de importancia puesto sin ella no soy nadie.

Es a través de la salud que puedo conseguir un empleo correcto. Que mejore la situación de mi familia y a su vez a la  mía. Sé que tú no deseas que esté por siempre con esta escasez. Más bien deseas que viva en un entorno lleno de abundancia. Es por ello que  te pido mi Dios que me ilumines y guíes con referencia al factor que hace que falle, con el objetivo de corregirlo.

Por esta razón te pido perdón si de alguna forma te he faltado, provocando que esta situación ocurra. Levanta mi ánimo, yo estaré para ti mi ser amado siempre. Me arrepiento por todos mis pecados. En el nombre de mi Señor Jesucristo y el padre celestial, amén.

oraciones de Dios para levantar el animo

Problemas dentro del matrimonio

Normalmente hay etapas del matrimonio en los que se empieza a creer que se está acabando el amor. Sin embargo, es importante mencionar que no es así. Es por ello que se debe destacar que en cualquier relación existen lapsos de crisis que se deben sobrellevar correctamente para fortalecer la relación.

Debemos buscar siempre bendecir el matrimonio a través de nuestro Señor, con mucha fe. En busca de obtener las mejores herramientas para siempre poseer animo con respecto a una mejor relación. Los cuales nos generan momentos positivos en la relación.

La mejor forma entonces es realizar oraciones de Dios para levantar el ánimo, a través de una verdadera fe y suficiente ganas de seguir con quien juramos compartir el resto de nuestra vida. (Ver Articulo: Oración de fe)

Oración

Oh mi querido Dios todopoderoso. Bendito rey del universo, estoy en estos momentos pidiendo a través de esta oración de Dios a buscar levantar el ánimo. Esto se debe a que se ha perdido el amor y esto provoca que el matrimonio este bajo una situación desagradable.

Te imploro mi querido padre celestial que salgamos como pareja airosos y a su vez juntos. Te pido que nos llenemos más de amor, en busca de que podamos estar juntos siempre que ocurran situaciones complejas y nos presentemos ante ti juntos mi querido padre celestial, amén.

oraciones de Dios para levantar el animo

Cuando te falte la fuerza

Es importante que no se permita que el ánimo decaiga, es importante que te animes y no desmayes. Debes confiar en Dios, que él nunca te va a abandonar. Puesto su bondad y amor va más allá de su imaginación. Puesto nuestro Señor tiene el rasgo de sorprendernos de las maneras más extrañas y con menos posibilidad de espera que hay.

Es justo en este momento cuando debes tener claro los nuevos retos que él te pretende entregar. Siempre creyendo en Dios, puesto es él el que tiene el poder sobre nosotros. Debes creer en ti y en que el siempre está junto a ti,  pues está en tu corazón.

No sucumbas ante las voces que intentan desanimarte y detener tus objetivos. Es importante que siempre recuerdes que eres producto de amor que Dios siente por nosotros,  sus hijos terrenales. Por esta razón es que debes tener siempre presente tú su presencia en ti y en tu corazón. En busca de ser un buen hijo, capaz de arrepentirse de sus pecados y vivir por y para sus obras. Sin ningún tipo de baja de ánimo, porque somos amados por nuestro padre celestial.

Oración

Hoy te doy gracias mi querido Señor Jesucristo. Eres tu quien siempre permanece a mi lado. Sobre todo en los momentos en los que mi ánimo se disminuye y me siento derrotado. Gracias a  ti no sucumbo al dolor y a la desesperanza.

Soy tu humilde esclavo, te entrego cada momento de mi vida. Eres tu quien cumple todos mis deseos, siempre y cuando sean para mi bienestar. Te pido bendigas mi trabajo y a mi familia.

No permitas que mi esfuerzo se vea expuesto por el desánimo. Que valoren mis ganas de dar lo mejor de mí. Te alabo cada día mi Señor Jesucristo. Gracias a ti doy toda mi fuerza. Te agradezco el amor y  compromiso que  tienes conmigo.

oraciones de Dios para levantar el animo

Mi querido Señor Jesucristo, tengo claro tus bendiciones y protección que me das tras cada paso que doy. Así como también se mis debilidades que pueden llevar al fracaso si no cuento con fe.

No permitas que las tormentas dirigidas por el maligno me lleven a perder mi fe y el horizonte que me lleva a el gran amor que tú me das. Pido por tu misericordiosa compasión. Permite que la paciencia llegue a mí y tener confianza en cada paso que dé.

Tú eres amor, paciencia y confianza en mi vida. Cada falta será recompensada por ti. Amo al prójimo y cada prueba que me des será superado por mi gran amor por ti. Amén

Problemas

Es importante mencionar que no se debe desconfiar de Dios nunca. Esto se debe a que Dios es aquel que tiene la última palabra, puesto es quien controla todas las situaciones. Debes caminar con mucha seguridad y mucho ánimo, siempre esperanzado a que la afirme nuestro Señor Jesucristo. Puesto gracias  a sus promesas se puede caminar siempre confiado en el triunfo que lleve a la felicidad.

Piensa en que Dios te ama y ten presente que eres sumamente importante para Él. Por esta razón es que Dios busca lo mejor para nosotros. Tiene la capacidad de realizar cosas maravillosas para nosotros. (Ver Articulo: Oración de fe para aceptar a Cristo)

oraciones de Dios para levantar el animo

Nuestro padre celestial  nunca se olvida de nosotros a pesar de que en ocasiones  no se manifieste de la misma forma y sea distante y callado. Es importante que en los momentos en los que te encuentras sin ánimos ni fe porque Dios no se ha presentado y nada se relacione a un buen momento en tu vida. Pues tienes que pensar en nuestro Señor y reanudar la fe. Puesto todo se puede en Jesucristo que fortalece.

Debes entender que decir eso no te quitara los problemas. Todo está en subir los ánimos, actuar por ello y tener  mucha fe. Además la paz y serenidad que te genera creer en nuestro Señor te ayuda a enfrentar problemas.

Tienes que entender que nuestro Padre Celestial es el Dios de los desafíos y a su vez el de las victorias. Es el nuestra esperanza y por lo tanto el que nos da los sueños que cumplimos. Nos genera alegría y nos permite triunfar. Puesto él es el que nos alegra y regocija pues nos genera victoria.

Por esta razón es que los creyentes en nuestro Señor no se deben sentir derrotados a pesar de que en muchas ocasiones ocurran problemas y circunstancias difíciles. Cuando Dios se encuentra de nuestro lado no existe problema que nos detenga. Por ello se debe confiar en el amor que nos profesa. A su vez en la fidelidad y promesas que retribuyen su amor por nosotros.

Es importante sentir que nos acompaña en el viaje de la vida, lo que genera un gran triunfo y  felicidad en nuestras vidas. Puesto nuestro Señor es sol y escudo, nuestra gracia ya su vez gloria. El Señor del universo hace feliz a los hombres que confían plenamente en él.

oraciones de Dios para levantar el animo

Oración

Señor te imploro me des el valor y la claridad para subir mis ánimos y afrontar las dificultades que se presenten sin problema alguno. No permitas que mi ánimo decaiga Señor. Pues gracias a ti tengo la fortaleza de seguir adelante. Tú eres mi escudo, mi roca y protector de hechos adversos. No permitas que dudemos aquellos que tenemos fe en tu misericordia y nuestras esperanzas siempre estén puestas en ti.

Mi corazón tiene la responsabilidad de llenarse de confianza con cada elemento relacionado a ti Padre Celestial. Tú eres mi confianza y mi fuerza, aquello que permite que me comprometa a emprender mis viajes directo a mis sueños.

Permite que de lo mejor de mí en cada paso que efectué. Ayúdame a contar con pureza y bondad que se transmite a través de tu amor. No dejes que inicie un camino en el que el centro no sean tus palabras gloriosas. Eres tú quien sostiene mi regazo y colabora con la superación de cada obstáculo que se me presenta.

Colabórame con la exploración y descubrimiento de mi persona. Permite que consiga los talentos que poseo que han sido sembrados y cosechados por ti. En busca del éxito en mi vida. Que la felicidad me llene y colabore a cumplir totalmente con cada tarea que efectué.

En tu nombre Padre Celestial, pido ayuda, para vencer cada problema que se presente. Confió en tu destreza, compasión y misericordia para ayudarme a afrontar cada problema que llegue a mi vida y me lleva a un momento de defraude. Te lo ruego Señor, amén.

oraciones de Dios para levantar el animo

Tristeza

Cuando te encuentras sumado en la oscuridad es necesario que extiendas tus manos con fe. En el momento que extiendas tan alto tus manos, nuestro padre celestial extenderá la suya lo que reste de distancia.

Este tipo de frases son perfectas para recurrir en el momento en el que nos sintamos sin fe en la oscuridad  que llevan a tener emociones de tristeza y desanimo. Es importante mantenerse conectado con Dios en busca de no pasar por un cuadro de depresión.

Puesto este tipo de oscuridad puede llevarnos al abismo de contar con poca fe. Ya que esto lleva al alma a una oscuridad espiritual que no permite  que nuestro ser se desenvuelva con facilidad bajo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.  Lo que le da mayor oportunidad al mal de abrazarnos con fuerza.

Si se cuenta con fe todo es posible. Es esta la clave para salir de los momentos difíciles pues Dios siempre nos extiende la mano a sus hijos. En este momento de sosiego y soledad se está demasiado sumergido en el dolor y desesperanza,  lo que hace que disminuya en muchas ocasiones las ganas de vivir y cumplir con el destino que nos tiene trazado Dios.

Por ello es justo en estos momentos en los que se debe buscar un mayor contacto espiritual con nuestro Señor. Que Él con su misericordia es capaz de mejorar cualquier estado de ánimo inapropiado para nosotros que nos genere dar la espalda a nuestro Señor y cometer pecado tras pecado.

oraciones de Dios para levantar el animo

Dios es tan glorioso y misericordioso que nos puede sacar de cualquier situación delicada si así lo deseamos y le pedimos con fe. Es importante además que agradezcamos de corazón su enorme bondad y fortaleza para sacarnos de la oscuridad. Gracias a Jesucristo es que vamos sostenidos de su mano guiados al camino correcto.

En muchas ocasiones en la que no entendemos que el tiempo de Dios es perfecto y que necesitamos de la fuerza de Dios para vivir en paz, nos sumergimos en una oscuridad que nos lleva a tener poca fe. Cuando la fe flaquea las personas son llevadas a un abismo que no les permite lograr la felicidad y armonía requerida.

Por esta razón tenemos que tener la fuerza para meditar y lograr nuevamente obtener la fe. Lo que nos permite que seamos felices y logremos cada uno de los sueños que nos trazó Dios justo en el momento de nacer.

Nuestro Señor siempre coge nuestra mano y nos lleva al camino del bien. Debemos agradecerle y dejar de lado cada problema que nos lleve a la oscuridad. Pues él es tan misericordioso que nos ama eternamente.

Oración

Te pido mi querido Dios que estés conmigo. Puesto sé perfectamente que estas siempre presente en mí  y no permitas que te olvide. Perdona que te abandone fácilmente. Quédate junto a mí, porque es sumamente fácil debilitarme. Entrégame la fuerza para no caer tan a menudo en el abismo. (Ver Articulo:  Salmo 91 de la biblia una oracion de la noche)

Quédate conmigo pues tu eres mi motor de vida, sin ti no tengo fuerzas para ser llevado al lado del bien.  Tú eres la luz de cada amanecer, sin ti mi mundo llega a las tinieblas. Te pido Señor que  me guíes hacia tu voluntad.

Te pido que me des la oportunidad de escuchar tu voz y seguirte. Deseo siempre amarte y estar siempre acompañado a ti. Imploro y deseo serte fiel eternamente. Deseo que mi alma esté eternamente contigo. Que yo sea tu consuelo y el nido de amor, amén.

Depresión

La depresión nos puede quitar el ánimo y es una batalla que se debe resolver. Es incluso si no se cuenta con suficiente fe una carga del alma que tendrá toda la vida si no se maneja correctamente.(Ver el artículo de oracion para pedir por mi esposo)

Es importante que tengamos siempre en cuenta nuestra fe y seamos capaces de abrir nuestros corazones al Señor. Debemos pedir ayuda y de esta forma ser conducidos a la madurez que nos envuelve la fe y  a su vez lograr que salgamos de ese abismo.

Oración

Mi  querido padre celestial, te imploro que tu presencia me abrace y levante mi ánimo. Que tu poderosa mano nos llene a mi familia y  a mí, de tu amor y misericordia. Guíame desde mi hombre a la hora de tomar cualquier decisión.

Te pido me salves de la miseria emocional que se encuentra presente en mi vida. No permitas que la tristeza asesine mi alma creyente en tu valeroso amor. Logra que cualquier plan maligno procreado  por satanás hacia tus hijos sea revertido.

Permite que mi corazón se llene de la valentía y firmeza de seguir adelante sin miedos de perder, porque voy caminando junto a ti. No dejes que las voces del maligno con ansias de que caigamos bajo la duda tengan éxito.

Eres tú mi motor, el que nunca me deja solo. Tu eres el creador, el único que todo lo puede. No existe más nadie imponente que tú, eres tú el rey de reyes. Ayuda que mi alma tenga presente siempre que tus estás para nosotros y es tu tiempo el perfecto. Eres tú quien nos ama.

Te imploro derrames tu paz y sabiduría sobre nosotros, llenándola de buena salud, felicidad y estabilidad financiera. Eres tú mi corazón, el rey del  universo. El único ser que siempre me amará. Permite que tu palabra  sea respetada. Eres tú mi gloria y cuando estas en mi vida cualquier problema se acaba, amén.

(Visited 7.567 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO