Descubra cómo hacer la oración a Jesús, el único que puede interceder por usted

La oración a Jesús, es una forma milagrosa de conectarse con el Señor al igual que con nuestro Salvador Jesucristo, a través de peticiones llenas de fe y confianza en ellos. Pues ellos son los únicos en conceder cualquier milagro divino que glorifique nuestras vidas y a su vez nos permita la oportunidad de conectarnos en espíritu con nuestro Señor y el Salvador. Además, la oración a Jesús permite que nos entreguemos en cuerpo y en alma, permitiendo que seamos perdonados por todos los pecados cometidos a lo largo de la vida.

oración a jesús

Oración a Jesús

La oración a Jesús, es una  forma sumamente necesaria de conectarnos con nuestro Salvador y a su vez con nuestro Padre Celestial. Realizando esta acción le demostramos nuestro amor, confianza y fe.

Esta es de las mejores formar para obtener milagros, glorificados por su interacción divina con nosotros. Además de ello, esta es la mejor forma de conectar nuestro espíritu con el Señor y a su vez entregar nuestro cuerpo y alma a su voluntad.

Es gracias a la oración a Jesús entonces que obtenemos el perdón de Dios por todos los pecados cometidos a lo largo de nuestra vida. Trayendo con ello, el inicio de una vida eterna en el reino de Dios.

Una buena forma de conectar con él, es a través de oraciones que permitan y nos enseñen a conseguir milagros, al hablar y conectarnos de corazón con el Salvador, a continuación se presenta un ejemplo de ello:

Señor y Salvador Jesucristo, el día de hoy me desnudo ante ti de corazón, presentándote mi forma más pura. Con ello te pido que me perdones por cada pecado cometido a lo largo de mi vida. Hoy te expreso con sinceridad que estoy arrepentido de cada mal cometido.

Te ruego que me perdones y perdones a todo aquel que ha insultado tu voluntad. De esta forma renuncio a cualquier propuesta o tentación que tenga para mí Satanás, liberándome de toda su maldad y de todos aquellos que son cómplices de sus fechorías. Dejo atrás todo mal y cruel acto que tenga como objetivo destruir, ofreciéndote a ti todo mi ser.

Mi Señor y mi Salvador, te imploro seas huésped de mi corazón y lleva mi vida hacia un buen camino. Acepto tu voluntad, sáname, transfórmame y fortalece mi fuerza física y espiritual.

Tu eres mi buen pastor, aquel que lleva mi vida por el camino hacia tu voluntad, báñame de tu majestuosa y milagrosa sangre y colma con ello mi alma del Espíritu Santo.

El día de hoy me expreso ante ti, alabándote y amándote mi Señor Jesús, hoy te expreso que seguiré fielmente ante ti lo que me queda de vida. Agradeciendo cada despertar por tu radiante amor por mí, Amén.

Oración 2

Eres tú mi querido Salvador Jesús mi único y verdadero amigo. Estas junto a mí cada padecimiento y en cada momento feliz de mi vida.  Conoces cada uno de mis secretos y a su vez eres quien me ayuda a solucionar cada dificultad.

oración a Jesús

Te doy las gracias porque eres tu quien siempre me escucha con bondad, oyes con atención mis amarguras y suavizas mi actitud ante malas situaciones. Estás conmigo en cualquier momento, no te alejas nunca de mí.

Siempre me sigues a donde vaya, nunca  te cansas de escucharme ni de estar conmigo para hacer de mi vida el bien. Contigo tengo un amor correspondido. No necesitas de adquirir mis cosas ni mucho menos te empobreces al donar parte de tus dones que  bendicen al mundo.

Nadie podrá robarme tu amistad, pues yo tengo fe, confianza y amor por ti. Ningún ente maligno será capaz de alejarme de ti. Pues nunca gozare con tanta plenitud de tu presencia mi querido Jesús.

No desconfiare de tu cercanía incluso en los momentos en los que parece que el maligno conspira contra mí. Eres tu quien soporta mis virtudes y defectos y  debo estar siempre agradecido.

Debo agradecer también porque perdonas mis infidelidades e ingratitudes a pesar de que te ofendan. A pesar de ello me brindas siempre gracia, amor y bendiciones (Ver Articulo: Oración milagrosa del Espíritu Santo)

Oración 3

Mi querido Señor Jesucristo permite que mi fe sea pura y cada vez más fuerte, que ninguna clase de mal entre en mis pensamientos, no dejes que juzgue ningún tipo de acto divino dirigido a la humanidad.

oración a Jesús

Deja que mi fe sea libre de cualquier mal, que este amor por ti sea cierto. Permite que el Espíritu Santo entre en mi ser y se aloje en mi alma. Que seas guía con tu luz en mi vida.

Bríndame la fuerza mi Señor Jesucristo para asumir todas las situaciones que se desarrollen en mi vida. Que tu verdad sea irrefutable, no permitas que el mal domine a la humanidad con su egoísmo.

Mi fe goza de tu amor, paz y alegría, mi espíritu, dispone cada día de ti a través de la oración a Jesús. Contigo deseo conversar siempre mi Señor. Activa mi corazón para estar junto a ti siempre y abrir mi alma a ayudar todos aquellos engañados por Satanás, Amén.

Modo de rezar al Salvador Jesús

Primero se debe rezar en el nombre del Padre del Hijo y el Espíritu Santo, para pasar posterior el salmo 63 todos los días, luego pasa  a efectuar una oración hecha para Jesucristo exclusivamente.

Se recomienda además realizar una lectura bíblica cada día, por otro lado, unido a esto es positivo realizar una meditación constante propia junto a ello, también el salmo noveno. (Conoce más acerca de la oración de intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios)

oración a Jesús

La oración a Jesús se combina muy bien con la oración de homenaje al Señor de los Milagros, gozos y oración final, para de esta forma ser bendecido por nuestro Señor Jesús.

La mejor forma de entregar tu vida a Jesús es a través de la oración y para ello existen muchas técnicas que hacen esta acción divina mucho más sencilla de ejecutar. De igual forma, se debe estar consiente  en donde y cuando se puede orar, estos son temas importantes para ejecutar correctamente esta conexión con Dios.

Esto está plasmado en los patrones que nos dejó Jesús en la biblia sobre la forma que se debe orar. Además de ello, orar correctamente te colabora a manejar tus emociones de una forma muy saludable para tu vida. Los pasos son los siguientes:

Rezar el Padre Nuestro

Lo principal para efectuar el Padre Nuestro es conocer el contexto del mismo. Teniendo presente entonces que la oración está dirigida exclusivamente a Dios, sin embargo, hay que tener en cuenta que Jesús es Dios, ellos son uno.

Este rezo aparece en Mateo, además en estos pasajes existen el sermón del monte y también las bienaventuradas. En el sermón se habla de la importancia que tiene Dios en nuestra vida y en bienaventurados los llantos y consuelo.

oración a Jesús

Es importante destacar que Jesús condena a las autoridades religiosas que presumen su rectitud pero que realmente no están con nuestro Señor. La verdadera rectitud viene de las clases bajas, aquellos que sufren.

Por ello debes orar a plenitud, no ser como aquellos hipócritas que se ponen orar ante las sinagogas y esquinas, sin poseer una conexión real con Jesús.

Ve a tu habitación a orar

La mejor forma de orar y rezar es en la comodidad de tu habitación en privado, pues es la mejor forma de conectar en cuerpo y espíritu con el Señor. Así como expresaba Jesús según Mateo, pues el Padre Celestial desea que te conectes a él de corazón, no para conseguir seguidores.

Esta es una forma sencilla y fácil de hablar con constancia con  Dios, es  él el único que te recompensara. Siéntete cada vez que oras reconfortado por los brazos del Señor, que es él el único que te ve en secreto.

Sin embargo, este no es el único lugar para orar, existen muchos otros como el templo de Dios, pues siempre y cuando desees abrir tu corazón a Jesús, tu oración será escuchada. De igual forma hablar en lenguas es una buena forma de orar.

oración a Jesús

Mantén coherente la recitación del Padre Nuestro

Es importante que no realices repeticiones sin sentido como hacen algunos gentiles que creen que tienen mayor probabilidad de ser oídos por sus palabreríos, más que por el amor hacia el Padre Creador. No es necesario rezar mediante rituales, recitaciones ni conjuros para hablar con Jesús.

Por otro lado, no es necesario hablar con Dios mientras se recita el Padre Nuestro de los problemas que se nos estén presentando. Esto pues el Señor sabe que nos pasa y que deseamos antes de que lo pidamos, pues él es el Creador que todo lo sabe. (Ver Articulo: El poder de la oración)

Al leer o recitar el Padre Nuestro, ya sea en voz alta o para ti mismo es bueno que lo hagas con lentitud. Pues de esta manera es mucho más sencillo entender el significado de cada palabra que posee este rezo y a su vez tiene la oportunidad de entrar en nuestros corazones.

Beneficios

Es importante hablar con Jesús sobre las emociones complejas y aquellas que  generen cierto tipo de enojo. Jesús a través de las oraciones es quien nos permite y guía hacia la solución de las situaciones de nuestra vida.

La oración entonces es un beneficio que nos permite controlar las emociones relacionadas a la frustración y el dolor. Es una buena forma de trasmitir y drenar todo el enojo antes de realizarlo en la vida con alguna persona. Jesús a través de la oración es nuestro apoyo emocional.

Cuando ocurre algo malo en tu vida, el  mejor ser que puede estar contigo es Jesús a través de la oración. Es él quien te ayuda a procesar las emociones. Contigo se encuentra alivio hacia elementos que provoquen estrés.

oración a Jesús

Jesús es un buen elemento de desahogo para hablar y desahogar las frustraciones, esto además alivia el enojo y el temor a factores perdidos.

Los salmos son colaboradores esenciales que se combinan con las oraciones de Jesús para guiar a las personas al buen camino en momentos difíciles. Un ejemplo de ello es el salmo 4, este pide que Dios alivie su angustia.

Debes estar seguro de que Jesús te ama

Es importante que tengas presente que Dios te hizo a su imagen y semejanza. Además de ello Jesús te ama y el Espíritu Santo, siempre está junto a ti, acompañándote en tu camino. Él desea que escojas el arrepentimiento en tu vida. (Ver artículo: Oración para triunfar en el trabajo )

Dios desea que busques agradarle, además espera que lo reconozcas en todos los sentidos y de esta forma escoger el plan que desea Dios para salvar nuestras almas. Para ello también debes amarte a ti.

Jesús vino a la tierra y murió por ti, por el gran amor que siente por los hijos de Dios en la tierra. Su misericordia y gracia sobrepasa todos los niveles existentes. Nadie tiene amor mayor por nosotros que nuestro Salvador.

Comprende las cosas difíciles que te ocurren

Cuando inicias con la costumbre de efectuar  oraciones a Jesús, él te da la oportunidad de reconsiderar por qué han ocurrido ciertos acontecimientos en tu vida. De esta forma, en muchas ocasiones entiendes entonces, como Dios ha sido capaz de utilizar algo malo de tu vida y transformarlo en algo bueno.

oración a Jesús

Un ejemplo puede ser que pierdas un trabajo, pero que eso traiga como consecuencia que pases mucho más tiempo con aquellos que amas, como es el caso de tus hijos. Por otro lado, es bueno que consideres el Sermón de Monte, en donde los bienaventurados lloran pues serán consolados.

Concéntrate en tu conexión con Jesús

En los  momentos duros de tu vida, es positivo que te concentres verdaderamente en Jesús, debes ir a Jesús a través de la oración, en aquellos momentos que atraviesas con complejidad, es él el único que puede protegerte de emociones negativas.

Cuando tengas momentos malos debes tomarte un momento y lograr volver a enfocarte en Jesús y de esta forma él te otorga alivio y fortaleza con su presencia. Debes sentir que él es tu apoyo primordial para seguir adelante y a su vez combinarlo  con el apoyo a los demás.

Es importante que acompañes a aquellos que están contigo, comparte sus rutinas, goza con ellos y padece del dolor. (No dejes de conocer sobre la liberación espiritual)

Piensa  cómo Jesús actuaria

Es sumamente importante que empieces a pesar como podría actuar Jesús, es él el mejor modelo, con sus prácticas llenas de amor y compasión. De esta forma además, puedes lograr comprender que necesitar lograr enfrentar en la  vida.

Cuando se ora en cualquier circunstancia de la vida, sea buena o mala, la vida es mucho más fácil de enfrentar. Además logras considerar más rápido las formas en las que Jesús responde a tus plegarias.

oración a Jesús

Si tienes dificultad en tu vida diaria  con personas que obstaculizan tu desarrollo personal, es positivo que comiences a pensar la forma en como pudo haber actuado Jesús ante el suceso cuando se encontraba en la  tierra.

Técnicas para orar

La técnica más  importante para orarle a Jesús es hacerlo diariamente y una zona habitual y bajo un horario regular. Eso es importante, pues de esta forma se puede descansar a través de la oración en los tiempos libres.

Es positivo que busques  un lugar tranquilo en donde puedas orar durante un  lapso duradero de tiempo. La naturaleza o la comodidad de tu hogar es buena opción. Se recomienda también marcar un horario para desenvolverse mejor con la oración.

Además de ello se puede colocar una alarma diaria para tener presente a qué hora podemos realizar la oración. Cuando vayas al lugar en donde haces tú oración con constancia, es positivo que te sientes a meditar y a conectarte con el lugar para que de esta forma estés más influenciado con la armonía de Jesús.

Adopta la mejor postura

Es importante que utilices la postura que te haga sentir más cómodo. Muchos se arrodillan y cruzan los brazos, otros además cierran los ojos, hay que mencionar que es esta postura la que se suele recomendar.

oración a Jesús

Dependiendo en donde estas también puedes probar varios tipos de  posturas, entre otras, si cuentas con un gran espacio puedes cruzarlas piernas y colocar las manos sobre tus rodillas.

Expresa gratitud

Se debe expresar gratitud al hablar con Dios, pues el Señor es tu padre y por tanto te ama. No debes exigir cosas, debes pedirle ayuda, con el objetivo de contar con su guía que nos permite la paz y el alivio necesario. (Puedes realizar la oración de intercesión de alto nivel)

En el momento en el que ores a Dios a través de nuestro Salvador Jesús. Es importante que se termine la oración en el nombre de Jesús. Además de ello debes rezar por tu familia, funcionarios del gobierno, educadores, pobre y por ti mismo, en busca de que el mundo vaya mejorando.

Formas de orar

Se recomienda experimentar varias formas de orar para de esta forma saber cuál funciona mejor para que la realices. Es bueno además que te marques objetivos y utilices música que te relaje y despoje de todos los males del día antes de orar.

Estos elementos son los mayores contribuyentes para orar con tranquilidad. Otra cosa que se puede hacer según sean tus condiciones es orar mientras observas una pintura si eres una persona visual. De igual forma, leer un libro o escribir funciona bastante.

oración a Jesús

Es importante que tengas claro que no te busques adaptar a ningún tipo de estilo, tienes que marcar el tuyo propio. En ocasiones  por ejemplo hay personas que se sienten bien en utilizar las manos al orar  es por ello que utilizan rosarios, flores o cuadernos. De igual forma puedes cantar las oraciones.

(Visited 492 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO