Oración a san Marcos de León para el trabajo

En este post te taremos la oración a San Marcos de León para el trabajo, si te encuentras pasando por una fuerte situación económica y no logras encontrar un trabajo no te preocupes si le rezas con mucha fe y devoción a san Marcos el escuchará tus súplicas y vendrá en su socorro.

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA EL TRABAJO

Oración a san Marcos de León para el trabajo

En alguna vez en nuestra vida se nos puede presentar el caso que estemos pasando por una situación poco compleja ya que no logramos encontrar trabajo por diversos factores y por ella nuestra situación económica se ve afectada y es una circunstancia que nos atormenta y nos preocupa grandemente ya que al no poseer ningún ingreso económico puedes quedar en la ruina totalmente.

Sin embargo, muchas personas acuden a san Marcos mediante la oración y le piden que los ayuden ante esta situación y encomiendan ale antes de entrar alguna entrevista de trabajo y de esta forma él acude a su auxilio y escuchas sus suplicas, a continuación, vamos describir una oración a san Marcos de León para el trabajo, presta mucha atención y al momento de recitar hazla con mucha fe y devoción hacia este gran santo:

Oh santo Evangelista, gloriosísimo san Marcos de León, en este día acudo ante ti, ya que eres el elegido por nuestro amado altísimo para que este modo tu te encargues de extender su santo Reino, que con amor y elocuencia nos diste la santa palabra sagrada de nuestro amado padre para que así esa palabra fuera nuestra luz y guía y salvadora doctrina, es por ello que en esta oportunidad llego ante ti pidiendo tu asistencia en mis necesidades, te invoco solicitando tu poderosa ayuda y defensa para vencer el espíritu del mal que me rodea interponiéndose y dificultando mi camino para prosperar.

Yo se mi San Marcos que con toda esa fuerza, valentía y fortaleza con la que lograste vencer al león y por méritos propios, por tu virtud sin igual, gozas de gracia singular ante el Señor, es por ello que vengo a implorar que por favor extiendas tu bendita mano auxiliadora hacia mí. En ti creo, en ti espero, en tu poder confío eternamente porque estoy segura de tu misericordia y tu bondad y se que todas y cada unas de mis súplicas las vas a llevar hasta el reino celestial, a Dios padre eterno cuyas grandezas alabo y a quien agradezco sus misericordias para conmigo.

Con el corazón en la mano te pido escuches mi gran necesidad de poder encontrar un trabajo para así brindarle una mejor calidad de vida a toda mi familia, ya que esta situación que estamos pasando me atormenta grandemente y mi familia es la más perjudicada, es por ello que con el corazón te vengo a implorar que no me abandones y me ayudes ante tal situación san Marcos, te ruego porque me ayudes alejar de mi camino todos esos obstáculos que no impidan mejorar y fortalecer mis finanzas, te pido que me des la suficiente fuerza y valentía para salir airosa de toda esta situación que tanto mal me hace.

Guía cada uno de mis pasos para que yo de forma sabia pueda entender lo que me conviene para mi vida y lo que me hace feliz quiero que se produzcan cambios positivos en mi vida, que venga el bien y se vaya todo lo malo, para que todo se realice en beneficio mío y de las personas que quiero y me rodean. Te ruego que intercedas ante dios nuestro señor Jesucristo por todas estas peticiones que este día e hago esto acá de rodilla ante ti suplicándote que me escuches y no me desampares porque estoy muy desesperada y no encuentro tranquilidad y paz ante tan situación.

Oh bendito san Marcos de León, ilumina mis sendas, tú que eres poderoso benefactor y nos das auxilio para avanzar en los temas económicos y laborales haz que pueda enriquecer cuanto antes mi vida en el plano espiritual, laboral y material, y que mis proyectos económicos se concreten; necesito ser liberado de las cargas que me agobian y de todo lo que no me deja aventajar y progresar. Te pido tu protección y fortaleza, tu refugio y asistencia, para que mis enemigos queden amansados y dominados, y de esta forma la mala suerte me abandone para siempre y se disipa eficazmente el estancamiento que ahora me ata.

Desata y libera todo lo que me impide tener sosiego, son grandes mis apuros y no puedo mantener mi hogar; necesito un trabajo bueno y provechoso, y que mi vida se abra a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad, a todo lo positivo y beneficioso, en especial ruega por mí para que pueda obtener este inmenso favor de mi Señor Jesús y de mi Madre María:

(decir ahora, con gran fe y esperanza, lo que se quiere conseguir por la eficiente intervención del Evangelista).

San Marcos de León, consuelo eficaz del afligido, bendíceme, bendíceme, bendíceme, nunca dejes de bendecirme y de ser mi abogado y protector, alcánzame te ruego lo que tanto preciso y deseo para que todo fluya en mi vida con paz y armonía, y llegue hasta mí la abundancia, la suerte y la fortuna.

Que tu protección me asista para ser digno de Dios, sana también las heridas que en mi alma ha dejado el pecado y las faltas, los errores y desplantes, llevándome entre los temporales que complican mi existencia con mano firme y segura al puerto de la Patria Celestial, donde consigo, los apóstoles, los santos y los ángeles pueda estar y agradecer personalmente a Dios sus favores.

¡Alabado sea el Santo Evangelista Marcos!

¡Alabado sea por todos los hombres y naciones.

Así sea.

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA EL TRABAJO

Acompañar la oración con un padre nuestro, una Avemaría y un Gloria, además de realizarla con mucha fe y devoción y siempre teniendo presente que san Marcos es muy poderoso y bondadoso y escuchará tus súplicas y no te abandonará en ningún momento.

Oración a San Marcos de León para la abundancia

Oh san Marcos de León tu que eres el bienaventurado santo de protección y eres el auxilio de nosotros en los temas financieros que tanto nos preocupan y nos perturban, en esta oportunidad vengo ante ti para así implorarte que me concedas la sabiduría y la inteligencia para tomar las mejores necesidades financieras en mi vida y ante esta situación tan compleja que me encuentro atravesando. Y de esta forma poder enriquecerme no solo de bienes materiales  sino también de espíritu de paz y armonía.

Te pido San Marcos que me dotes de garras para que de esta forma yo pueda lograr enfrentar cada obstáculo que encuentre en mi camino y lo más importante lo pueda superar con la frente en alto y con mucha valentía señor.

Te ruego porque desde este momento señor tus seas el que guié cada uno de los pasos que no en mi vida pueda dar, tu y solo tu me vas a guiar por sendero correcto y me vas abrir la puerta de la abundancia, para que de esta forma la fortuna me acompañe en mis caminos, que la buena suerte me sonría en las finanzas, que multiplique mis inversiones, y que con sabiduría y ventura pueda hacer posible todo lo que deseo, en especial dame tu valiosa intercesión para: (pedir lo que se tanto se necesita).

Permíteme ahora la dicha de poder hacer frente a mis problemas económicos, a todo lo que me entristece y preocupa San Marcos Bendito y amado

Que así sea, así será amén señor

Para terminar la oración se debe rezar tres Padrenuestro,  tres Avemaría y un credo, además la oración se debe realizar durante tres días seguidos sin ninguna interrupción. Y si siempre recuerda que las oraciones se deben hacer con mucha ve y confianza en lo que estamos solicitando.

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA EL TRABAJO

Oración para amansar a nuestro jefe

Si en nuestro trabajo estamos presentando alguna situación irregular con nuestro jefe, podemos acudir a la ayuda divina sin ningún problema a continuación podrás encontrar una oración dedicada a San  Marcos de León  para amansar a ese jefe que solo nos hace la vida imposible y  también quien siempre estar tarando mal así realicemos nuestro trabajo de la mejor manera.

Ten la plena seguridad que mediante esta oración San Marcos escuchará  tus súplicas y de forma inmediata vendrá a brindarte su apoyo incondicional ante tal situación que estás viviendo diariamente en tu lugar de trabajo:

Oh gran san Marcos de León tu que eres el santo justo y el protector de todos nosotros que fue designado por nuestro padre amado en esta oportunidad acudo ante ti ¡bendito San Marcos de León!, ya que tú fuiste el que evitaste la desgracia del dragón, tú que a pesar de tus propias flaquezas y confiando en la gracia y fortaleza del Señor, con humildad y firmeza sometiste fieras y enemigos, te ruego confiadamente y con gran fe:

Te pido San Marcos benditos que amanses el corazón, los malos sentimiento y los malos pensamientos de mi jefe que diariamente la toma contra mí, yo me dedico a realizar mi trabajo de la mejor manera llega a mi lugar de trabajo a realizar cada una de mis  tareas como se debe y solo me dedico en cuero y alma a sacar adelante mis proyectos en el trabajo. Y de mi jefe solo recibo malos tratos y malos comentarios de mi persona y mi trabajo señor, tu sabes lo mal que me siento ante tal situación, pero este es el sustento de mi familia y mi hogar señor por ello te pido que me ayudes.

Es por ello que te quiero pedir que de todo lo malo que me desee y todo lo malo que me diga sea bloqueado a la brevedad que todo aquello que se para mi mal y mi ruina nunca llegue hasta mi señor mío.Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum.
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum.

Con tu fuerza y poder y con la ayuda de san Juan y del Espíritu Santo si ojos tienen, no me miren, si manos tienen, no me toquen, si lenguas tienen, no me hablen, que con los hierros que tengan, a mí no me hieran, ayúdame con tu mediación a:
(pedir lo que se quiere conseguir).

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.
San Juan si tus amigos vienen, déjalos llegar.
San Marcos si los justos llegan, déjalos acercar.
Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum.

San Marcos de León, así como calmaste la sed del león y a tus pies dominado se quedó, calma a mis adversarios y a todo el que busque mi mal, véncelos para que no puedan dañarme, amánsalos , que no acerquen a mí, dominalos, para que no lleguen hasta mí.

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum.

Mis enemigos son bravos como el león, pero amansados, rendidos y dominados serán por San Juan y el poder de San Marcos de León. Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.

Así sea.

Esta oración la debe acompañar con 3 Padrenuestros, 3 Avemaría, 3 glorias y para culminar 3 credos además que la oración se debe repetir durante tres días seguidos a la misma hora y sin ningún día de interrupción. Y como ya se cometo en líneas anteriores siempre la oraciones deben ser recitadas con mucha fe, confianza y seguridad y siempre teniendo en mente lo que estamos solicitando y que ya se nos fue concebido.

Si este artículo de Oración a san Marcos de León para el trabajo,te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 3.378 times, 3 visits today)

Deja un comentario

DARIO