Aprenda todo sobre las reflexiones de la venida de Cristo, aquí

Las escrituras hablan comúnmente sobre el día en que Cristo vendrá a buscar a los que se hayan guardado en santidad para Él. Uno de los mejores ejemplos sobre las reflexiones de la venida de Cristo tiene su sustento en el libro de Mateo. Aprende en el siguiente post más sobre este tema.

reflexiónes de la venida de Crsito 2

Reflexiones de la venida de Cristo

En el momento en que el Hijo del hombre, Jesucristo, aterrice en su grandeza, y cada uno de los mensajeros santos con él, en ese punto se sentará en su posición radiante y honrada.

Y todos los que le esperan se acumularán ante él, le rodearan y él separará a los individuos unos de otros, de manera similar como el pastor aísla a las ovejas de las cabras, asimismo hará. Además, las pondrá a su lado derecho y  las cabras a su lado izquierdo. (Ver Articulo: El Poder de la Oración)

¿Cuándo vendrá Cristo?

Jesús fue especifico cuando declaró: “Con respecto a ese día y hora nadie lo sabe”, lo revela el Libro de Mateo 24. En cualquier caso, también habló sobre una señal hecha en algunas ocasiones que sería inconfundible y que sucedería justo antes de su venida.

Por su parte de acuerdo a los libros de Corintio y Pedro, como Jesús ascendió con un cuerpo de otro mundo, claramente no acompañará a un cuerpo físico. De esta manera, el día anterior al morir, Jesús les dijo a sus mensajeros: “un poco más y el mundo nunca volverá a pensar en mí” Expresado en Juan 14:19.

reflexiónes de la venida de Crsito 3

Interpretaciones erróneas sobre lo que le sucedió a Cristo

Cuando la Biblia dice que las personas verán a Jesús “adelantando las brumas”, implica que su venida será obvia (Mateo 24:30). Pero la realidad es que  a  menudo, en la Biblia, las nieblas o brumas se identifican con algo que no se puede ver, de acuerdo al libro de levitico, Números y Deuteronomio. Por ejemplo, Dios le dijo a Moisés:

“Vengo a ti en una sombra premonitoria”

Éxodo 19: 9.

Moisés realmente no observó a Dios. Del mismo modo, se dice que así sucederá con Cristo y las nieblas ya que las personas entenderán que él ha venido independientemente de si realmente  puedan observarlo o no.

Otra de las cosas interesantes tomadas en cuenta sobre las reflexiones de la venida de cristo es la expresión de “cada ojo lo verá”, que se muestra en Apocalipsis 1: 7 cuando se habla de lo que le sucedió a Cristo, debe verse de verdad. (Ver Articulo: El poder de la oración de madrugada)

Sin embargo la realidad de todo esto es que, ocasionalmente, las palabras griegas que se interpretan en la Biblia por “ojo” y “ver” se utilizan en el sentimiento de observar o ver, y no aluden a otro tipo de  sentimiento. A decir verdad, la Biblia dice que Jesús, desde que fue restaurado:

“Permanece fuera de alcance, a quien ninguno de los hombres puede ver”

1 Timoteo 6:16

Posteriormente, la expresión “cada ojo verá” muestra que todas las personas entenderán que Jesús viene a ejecutar el juicio de Dios, de acuerdo a Mateo 24:30.

Refiriéndonos a lo que dice 2 Juan, demuestra que Jesús acompañará a una colección de criaturas y cuya especie solo sera conocida por los cielos. Pero la verdad de todo es que esta sección de la Biblia dice: “Numerosos espíritus  han salido al mundo y  no perciben que Jesucristo ha venido en el cuerpo humano”.

En los tiempos del testigo Juan, una reunión de individuos conocidos como los agnósticos negó que Jesús hubiera vivido como persona en la Tierra. Las palabras que encontramos en 2 Juan 7 fueron compuestas para desacreditar ese engaño.

El pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo a este mundo para el tiempo posterior, es la ocasión verificable más segura en la que el hombre puede confiar en este planeta. Es la grandiosa ocasión que sucederá absolutamente pronto, a la luz del hecho de que Jesús mismo lo garantizó.

Cuando Judas salió del aposento alto con la idea equivocada de entregarlo. El Señor informó a sus discípulos que de una u otra forma moriría. Ellos, acosados ​​y estresados, les preguntaron en ese momento:

Trata de no darle a tu corazón la oportunidad de ser acosado. Tienes confianza en Dios, acepta adicionalmente lo que soy. “En la casa de mi Padre hay numerosas habitaciones. En el caso de que esa no fuera la situación, te habría hecho saber Así que te prepararé un lugar”.

“Lo que es más, cuando me vaya y establezca un lugar para ti, volveré una vez más y te llevaré conmigo, así que donde estoy, tú también estás”.

Sea como fuere, el adversario de esta realidad ocupa su lugar, como probablemente sabe, es la última pena capital para él y sus seguidores. Lamentablemente también para los supuestos adivinos, pitonisas, observadores de cristal y diferentes estafadores.

Junto con ciertos cristianos, han sido responsables de dar los pasos necesarios para que el enemigo haga de las suyas en este mundo. Como regla, están a cargo de expulsar a las personas de esta verdad bíblica. Por el método grosero y tonto para representar la increíble ocasión sobre la venida de Cristo.

Lo que es más, los cristianos, que tienen la verdad genuina, a quienes se ha demandado de regañar al mundo escrituralmente. De una manera firme y entusiasta. Con una gran declaración en nuestras vidas y un trato cariñoso y bueno hacia los demás, están inactivos, comprometidos a indicarle a la humanidad una forma política y brutal.

O, por otro lado, de manera individual, como lo hizo Ezequías a los invitados babilónicos, de esta manera, también seremos responsables ante el rey cuando venga. (Ver Articulo: Oración a Jehová Dios todo poderoso)

reflexiónes de la venida de Crsito 5

El cristiano que realmente adora la Segunda Venida de Jesús, en lugar de monitorear dónde se dará la venida o dónde es importante la presentación de ese gran evento espiritual, debe pensar en las diversas ocasiones bíblicas que se satisfacen en nuestros propios rostros, que firman el acercamiento del  Señor y trabajando en ello.

Un contenido básico sobre las reflexiones de la venida de cristo puede demostrarnos de manera confiable cómo será la circunstancia ética de la humanidad en la temporada del fin antes de su Segunda Venida. Que por supuesto se estima que sea pronto, pero antes de eso se verá la siguiente:

“Esto recuerda, en los últimos días vendrán ocasiones arriesgadas. Habrá hombres que se aprecian a sí mismos, voraces, regodeantes, blasfemos, rebeldes con los padres, insatisfechos, iconoclastas, sin amistad regular, traidores, hostiles, irracionales, despiadados, odios de los grandes, estafadores, arrebatados, engañadores, admiradores de alegrías más que de Dios, … Hombres de personalidad arruinada, condenas en la confianza” 2Tim.3: 1-4,8.

reflexiónes de la venida de Crsito 6

Segunda venida de Cristo

Jesús garantizó a sus seguidores que volvería una vez más. Está en la Biblia, en el libro de Juan 14:

“En la casa de mi Padre hay numerosas moradas, un lugar para los que en Él esperan. Además, en caso de que proceda a establecer un lugar para usted, volvería una vez más, y lo haré llevarlo yo mismo, con el objetivo de que donde estoy, además, esté usted también. Además, usted sabe a dónde voy y conoce el camino “.

Los mensajeros santos garantizaban que Jesús regresaría. Está en la Biblia en el libro de los hechos donde dice:

“Y cuando estaban con los ojos en el cielo, mientras él se iba, mira, dos hombres con túnicas blancas se quedaron junto a ellos, quienes también les hicieron saber: hombres de Galilea.”

¿Por qué razón dirías que estás mirando el cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de ti al paraíso, vendrá como lo has visto ir al paraíso “. ¿De qué manera regresará Jesús? Está en la Biblia, en Lucas 21:27:

“En ese momento verás al Hijo del Hombre, que llegará en una nube con poder y brillo extraordinario”.

reflexiónes de la venida de Crsito 7

¿Qué personas lo verán cuando regrese? Está escrito en la Biblia, en Apocalipsis 1: 7

“Mira, él está acompañando las nieblas, y cada ojo lo verá, y los individuos que le siguen; y cada una de las genealogías de la tierra se afligirá por él”.

¿Qué veremos y qué oiremos cuando venga? Está en la Biblia, en 1 Tesalonicenses 4: 16-17,

“Porque el Señor mismo con voz de orden, con la voz de un mensajero celestial principal, y con una trompeta de Dios, caerá del paraíso; y los muertos en Cristo se levantarán primero.”

En ese momento, quienes vivimos, los que quedamos, seremos compensados ​​por el tiempo perdido con ellos en las brumas para que el Señor se note por todos lados, por lo que estaremos constantemente con el Señor. (Ver Articulo: Oración de intercesión de alto nivel para cubrir una casa)

¿Qué tan obvio será su venida? Esto también se encuentra en la Biblia, en Mateo 24:27,

“Porque así como el rayo que se origina en el este y aparece hacia el oeste, así será el suceso del Hijo del Hombre”.

reflexiónes de la venida de Crsito 8

¿Qué advertencia dio Cristo para que no nos engañáramos acerca de su posterior venida? Está en la Biblia, en Mateo 24: 23-26.

“En ese momento, por casualidad que alguien te diga: Mira, aquí está el Cristo, o mira, ahí está, no confíes en él.”

Por falsedad los cristos mentirosos se levantarán, y los falsos profetas, y harán señales y reflexiones extraordinarias, de modo que desviarán, si es posible, incluso a los individuos divinamente seleccionados. Les he informado previamente. Por lo tanto, en el caso de que le hagan saber:

“Mira, está en el desierto, no salgas; o mira, está en las cámaras, no confíes en él “.

¿Alguien sabe el tiempo específico que vendrá Cristo? Está en la Biblia, en Mateo 24:36

“Sin embargo, del día y la hora nadie sabe, de ninguna manera los benditos mensajeros del paraíso, sino solo el Padre”.

Al darse cuenta de que la lentitud es algo extremadamente humano, ¿qué nos instruye Cristo que hagamos? Está en la Biblia, en el libro de Mateo 24:42. (Ver Articulo: Oracion cristiana corta )

“Mire de esta manera, porque no tiene idea de a qué hora vendrá su Señor”.

reflexiónes de la venida de Crsito 9

¿Qué advertencia ha dado Cristo con el objetivo de que no nos sintamos abrumados en esta increíble ocasión? Está en la Biblia, en el libro de Lucas 21: 34-36,

“Busquen ustedes también, que sus corazones no se llenen de voraz pensamientos  y de las consideraciones de esta vida, y de repente repercutan sobre ustedes ese día.” Se inclinará sobre todos los que tocan la esencia de toda la tierra. Mire, en ese momento, pidiendo constantemente que esté calificado para alejarse de cada una de las cosas que vendrán y permanecer ante el Hijo de Hombre “.

¿Por qué razón se posterga el segundo suceso de Cristo? Está en la Biblia, en 2 Pedro 3, donde expresa:

“En cualquier caso, oh querido, no pases por alto esto: que con el Señor un día se asemeja a mil años, y mil años como un mismo día”

¿Por qué medios sería aconsejable para nosotros vivir mientras nos aferramos a Jesús? Está en la Biblia, en Tito 2:

“Puesto a que la delicadeza de Dios ha sido mostrada para salvación a todos los hombres, instruyéndonos que, repudiando la corrupción y las necesidades comunes, podemos vivir en este siglo solemne, imparcial y devotamente, anticipando la expectativa favorecida y la maravillosa apariencia de nuestro increíble Dios y Salvador Jesucristo, quien se entregó por nosotros para reclamarnos de todo mal y limpiar por sí mismo a un pueblo que tiene envidia de los actos benevolentes “.

¿A qué se parecerá el mundo cuando Jesús venga? Está en la Biblia, en Mateo 24: 37-39.

“Sin embargo, como en los tiempos de Noé, así ocurrirá con el Hijo del Hombre. Porque como en los días previos al diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en el matrimonio, incluso el día en que Noé entró en el arca, lo que es más, no comprendieron hasta que llegó el diluvio y los eliminó a todos, así también ocurrirá con el Hijo del Hombre. “

¿Le sucederá a Cristo un período de de restitución? También se expresa en la Biblia, en Mateo 16:27 y en  Apocalipsis 22:12

“Porque el Hijo del Hombre vendrá en la magnificencia de su Padre con sus santos mensajeros, y luego pagará a cada uno según lo indicado por sus obras”. “Aquí vengo pronto, y mi recompensa conmigo, para remunerar a cada uno como lo indica su trabajo”.

¿Por qué razón volverá Jesús? Está en la Biblia, en Hebreos 9:28

“Así que a Cristo se le ofreció adicionalmente solo una vez para soportar los errores de muchos; y aparecerá una vez más, desconectado del pecado, para perdonar a las personas que lo anticipan”.

En el momento en que Jesús venga, refiriéndonos a un tiempo posterior, encontraremos completamente la verdad de nuestra salvación. En el libro de Corintios 1: 7-8,

“Para que nada sea inadecuado en ninguna bendición, anticipando la aparición de nuestro Señor Jesucristo; lo que también lo afirmará en la medida de lo posible, para que pueda ser casto sobre el llegada de Nuestro Señor Jesucristo “.

¿Qué sucederá cuando  Jesús  regrese una vez más?

Aquí enunciaremos algunas de las cosas que Jesús hará al volver. Entre ellas, filtrar la tierra y juzgar a los que en ella habitan:

Filtrará la tierra: En el momento en que Jesús regrese una vez más, acompañará el poder y la magnificencia extraordinaria. Ese será el momento en que el mal será destruido, todo lo que sea degenerado será quemado y la tierra será refinada con llamas.

Él juzgará a sus habitantes: En el momento en que Jesús regrese una vez más, juzgará a los países y separará a los justos de los mentirosos. Juan el Revelador expuso sobre el juicio:

“Y vi posiciones de realeza, y se sentaron sobre ellas, y se les ofreció la capacidad de juzgar; y vi los espíritus de los ejecutados a la luz de la declaración de Jesús y la expresión de Dios. También, vivieron y gobernaron con Cristo mil años “. Y de los traviesos declaró: … no volvieron a vivir hasta que tuvieron mil años de edad.”

Vendrá para comenzar el Milenio: El Milenio es un tiempo de mil años durante el cual Jesús gobernará en la tierra. Los rectos serán compensados ​​por el tiempo perdido para llevar a Jesús a su venida; Su venida también comenzará el reino milenario. El presidente Brigham Young declaró:

“Cuando sea el Milenio, cuando el Reino de Dios se haya construido con poder, brillantez e impecabilidad en la tierra, y el imperio de la injusticia que ha permanecido oprimido durante tanto tiempo, el pueblo santo de Dios tendrá el beneficio de estructurar sus santuarios, entrar en ellos y convertirse.”

En ese momento nuestros compañeros vendrán a nosotros, y tal vez incluso algunos que acabamos de conocer aquí … Además, obtendremos revelaciones para conocer a nuestros precursores de nuestro Padre Adán y nuestra Madre Eva, y entraremos en los santuarios de Dios para dirigirlos.

Los niños, serán unidos con los padres hasta que se forme una cadena ideal hasta Adán, de modo que exista un lazo de organización ideal de Adán en la medida de lo posible. (Ver Articulo: Oración de la sangre de cristo)

Él terminará la primera resurrección: Los individuos que obtuvieron el beneficio de salir en la restauración de los nobles ascenderán de sus tumbas y serán arrebatados para ir a buscar al Salvador cuando venga del paraíso.

Después de que Jesucristo cobre vida, diferentes individuos rectos que habían muerto también serán restaurados y aparecerán en Jerusalén y, demás sitios en el mundo.

Ese fue el comienzo de la Primera Resurrección, y algunas personas han ascendido desde ese punto en adelante. Los individuos que efectivamente han resucitado, y la identidad de los individuos sera restaurada en la oportunidad de su venida, adquirirán la grandeza del reino divino.

Después de la restauración de los individuos que adquirirán la gran maravilla, surgirá otra reunión: los individuos obtendrán un brillo natural puesto a que serán transformados. En el momento en que cada uno de esos individuos sea revivido, la primera resurrección habrá terminado.

La humanidad que vive en el momento en que le sucedieron al Señor serán destruidos con la frágil criatura viviente y, junto con los insidiosos que han fallecido hasta ahora, y no resistirán hasta el último avivamiento.

El resto de los muertos ascenderá para encontrarse con Dios; son las personas que adquirirán el reino celestial o la identidad de la voluntad de los individuos arrojada a la oscuridad externa junto con Satanás.

Jesucristo tendrá su lugar como Rey del paraíso y la tierra. Cuando Jesús venga, establecerá su estándar en la tierra y la Iglesia se convertirá en un pedazo de ese reino. El Señor manejará a cada uno de los individuos de la tierra en armonía por un tiempo de mil años.

En el momento en que Jesús vino previamente a la tierra, no lo hizo en grandeza; Fue concebido en un establo sin pretensiones y dormitaba en un comedero; No acompañó a las increíbles fuerzas armadas como los judíos lo anticiparon de su Salvador, pero se detuvo diciendo:

“… ama a tus enemigos… haz grandes cosas a las personas que te desprecian y pídele a Dios por las personas que conmocionan contigo”

Mateo 5:44

Asimismo, sea como fuere, no será rechazado en su venida posterior

“… Ya que cada oído lo escuchará, y cada rodilla se torcerá, y cada lengua admitirá …” que Jesús es el Cristo. Será recibido como “… Maestro de gobernantes y Rey de señores …”

Apocalipsis 17:14

“y será llamado “… Admirable, Consejero, Dios sólido, Padre interminable, Príncipe de armonía”

Isaías 9: 6

En el momento en que Jesucristo fue concebido, no muchos individuos se dieron cuenta de que el era el Salvador del mundo; sin embargo, cuando regrese una vez más, no habrá incertidumbre sobre su identidad. Nadie sabe con precisión cuándo volverá el Salvador una vez más.

“Sea como fuere, del día y la hora nadie conoce, de ninguna manera los santos mensajeros del paraíso, sino solo mi Padre”

El Señor utilizó una ilustración para pensar en la oportunidad de su venida:

“A partir de la higuera, se adquiere competencia: cuando su rama ahora es delicada y las hojas crecen, te das cuenta de que la primavera está cerca. Así también tú, cuando presencias estas cosas, te das cuenta de que está cerca, en las entradas”

Marcos 13: 28-29.

El Señor también nos ha ofrecido algunas pistas para decirnos cuándo se acerca su venida. A raíz de descubrir estos signos, advirtió:

“Mira, en ese punto, ya que no tienes la menor idea de a qué hora vendrá tu Señor”… Prepárate, a la luz del hecho de que el Hijo del Hombre vendrá en el momento en que no pienses”

Mateo 24:42, 44.

El enfoque más ideal para prepararse para lo que le sucede al Salvador es reconocer las lecciones del Evangelio y hacerlas parte de nuestras vidas. Deberíamos vivir día a día de la manera más ideal, ya que Jesús nos entrenó cuando estuvo en la tierra.

Podemos buscar la dirección del profeta y seguir su recomendación; Podemos vivir con equilibrio para que el Espíritu Santo nos dirija. En ese punto, nos sentiremos apretados e inquietos por lo que le sucederá al Salvador sintiendo felicidad en el corazón en lugar de temor. El Señor dijo:

“No temas, pequeña carrera, el reino es tuyo hasta que yo venga. Aquí vengo pronto. Que así sea”

Señales

¿Te das cuenta de cuáles serán las noticias más importantes de nuestra época? ¿Cuál es esa increíble ocasión que sacudirá al mundo entero en la vida de la gran mayoría de las personas que esperen al Creador? El segundo suceso donde Jesucristo será la ocasión más importante de esta era.

La llegada de Jesucristo no ocurrirá encubiertamente en una caverna oculta sin que nadie lo sepa. Jesucristo obviamente regresará a la ciudad de Jerusalén y sus pies se posarán en la cima del Monte de los Olivos.

Su llegada es construir un gobierno impresionante en todo el mundo. ¡La humanidad estará aturdida por eso!

Esta ocasión se anticipa explícitamente en toda la Biblia y el segundo suceso a Jesucristo se informa en cada uno de los Evangelios, en el libro de los Hechos y en las Epístolas de Pablo, Santiago, Pedro y Juan.

La llegada de Jesucristo es el tema central del Apocalipsis. En el caso de que acepte que la Biblia es la Palabra de Dios conmovida, en ese momento debe tener fe en que lo segundo le suceda a Cristo.

En el caso de que el Rey de los Reyes vuelva pronto para construir el reino de Dios en la tierra, ¿no crees que es importante prepararse para tal ocasión? ¿No diría que debería ser educado sobre cómo esta ocasión influirá en su vocación, su futuro financiero, su propia seguridad y el mundo que lo rodea? Así igual de esta forma.

Guerras, violencia y anarquía

Una de las cosas que se presentaran en la venida de Cristo es la presencia de guerras enormes y pequeñas, guerras étnicas, guerras de diversos tipos. Muchos sienten que las cosas mejorarán. Numerosos gobernantes discuten “otra solicitud mundial” como si fuera a comenzar otro momento de armonía. El período que le sucedió a la “guerra fría” es muy inestable y peligroso.

Por su parte de las revistas más elevadas del planeta dice que el tiempo estable, es un período “extraño y dudoso; cuando los leones no se junten con las ovejas, sin embargo, las guerras continuarán. Lo que “la nueva solicitud mundial” está brindando es una armonía tambaleante y un dominio inestable, donde en lugar de mejorar, las cosas en general se deteriorarán.

En el evangelio de Mateo leemos la calidad de que Jesucristo les dijo a sus seguidores con respecto a la condición del mundo que precedió a su segunda venida.

“Además, sabrá sobre guerras y disputas; vea que no está exasperado, a la luz del hecho de que es vital que esto ocurra; pero aún no es el final. Porque el país ascenderá contra el país, y reino contra reino ” Mateo 24: 6-7.

Si bien los hechos demuestran que la guerra ha sido parte de la historia de la humanidad a lo largo de los cientos de años, el límite perjudicial de los implementos mortales actuales y la probabilidad de un exagerado aumento de las disputas han condicionado las cosas sobre la venida de cristo.

En la Biblia se establece  la parte donde se hace referencia a una articulación profética que puede aludir a nuestro tiempo de alta innovación y armas alarmantes de gran límite ruinoso. (Ver Articulo: Oracion para dormir bien sin pesadillas )

“Aun,  en ese tiempo no se abreviaran los días en que se usarán estas armas, nadie se libraría, esto con respecto a la raza  humana; pero dado que eligen aquellos que se han disculpado y obedecen a Dios, esos días serán apartados.”.

La realidad de hoy está cargada de guerras que no se esperan, hay guerras étnicas en la Yugoslavia anterior, sin embargo, en la Unión Soviética anterior y en numerosos lugares en África y Asia también se han notificado en las noticias. ¡En la actualidad hay alrededor de 29 guerras en todo el mundo!

Sabemos bien que la masa de tierra estadounidense no es invulnerable a los enfrentamientos políticos y raciales. Estos entre las batallas de la red se han de incrementar. Habrá guerras entre países y guerras fatales que ocasionaran daños peores.

Y cada una de estas batallas y desafíos eventualmente provocará la increíble guerra que terminará en el choque de Armagedón en el Valle de Jezreel en el lugar donde está Israel, y esa será la temporada de la llegada de Cristo.

Muchos sentirán que lo que hemos dicho es crítico o inaceptable y que no coincide con la integridad inalienable del individuo. Estas personas transmiten buena fe con respecto a este tema y cuando afirman que “las cosas mejorarán”. Bueno, en interés de Dios, tengo la misión de revelarte que las cosas NO van a mejorar hasta la llegada de Cristo.

Sequía y hambre

La Sequía y desolación, ausencia de aguacero y deficiencias de sustento, todas estas cosas vendrán a la tierra en una escala enorme; en extensiones que nunca se habían visto. En verdad, las cosas se deteriorarán.

En el momento en que hay períodos secos, también hay llamas que originaran incendios forestales, y cuando la llama ha destrozado la vegetación y regresen los aguaceros, existirá el riesgo de inundación a la luz del hecho de que no hay nada en la tierra que sostenga el agua.

La sequía, los antojos, las llamas y las inundaciones son cosas que generalmente están conectadas entre sí.

Mateo 24: 7 Jesús anticipó:

“Y habrá … hambre”.

El hambre en las grandes divisiones del mundo creará rivalidad y batalla entre las naciones para obtener sustento. El riesgo político y militar aumentará particularmente para los Estados Unidos y las naciones de la Comunidad de Naciones, cuyos terrenos han sido el hogar de animales del mundo en las últimas décadas.

Las personas que viven en las naciones creadas del mundo con frecuencia sienten que estas cosas simplemente suceden en lugares como India, Bangladesh o África. ¿De qué manera el ansia puede asaltar a naciones como Estados Unidos? es increíble las cosas que sucederán a causa de la venida de Cristo.

reflexiónes de la venida de Crsito 20

¡Hoy parece ser inaceptable que algún día las tiendas y restaurantes generales necesiten cerrar sus entradas porque no hay comida! Sea como fuere, el apetito atormentará a las naciones, por ejemplo, Estados Unidos, Canadá, otros como gran Bretaña, Nueva Zelanda, Australia y otras naciones creadas del mundo. Deberíamos comprender lo que Dios dice al respecto y la razón por la que dice cada una de las cosas.

Mucha gente no comprende que el Dios Todopoderoso es la persona que tiene dominio sobre la atmósfera, y parte del tiempo utiliza su capacidad para rechazar a los países. Por su parte Salomón decía estas cosas:

En el servicio de compromiso del santuario de Dios en Jerusalén, Salomón percibió la intensidad de Dios, fue allí cuando expresó:

“Si el paraíso se cierra y no llueve, por haber transgredido contra ti …”

¿Es factible que Dios rechace a toda una nación por ignorar rotundamente los principios morales y buenos que Dios ha establecido desde las viejas ocasiones? ¡Es mejor que confiemos en ello!

 “Considerándolo todo, nos damos cuenta de la persona que dijo: lo mío es retribución, yo daré la entrega, dice el Señor”

Lo que es más, una vez más: El Señor juzgará a sus seguidores. Lo horrendo es caer bajo el control de el Dios viviente. El libro de Apocalipsis afirma esta predicción sobre el juicio venidero.

“Cuando abrió el tercer sello, escuché al tercer ser vivo, diciendo: Ven a ver. Además, miré, y aquí hay un corcel oscuro; y el que lo montó tenía una paridad en sus manos.

reflexiónes de la venida de Crsito 21

Además, escuché una voz de entre las cuatro criaturas vivientes, que decía:

Dos libras de trigo por un denario y seis libras de grano por un denario; sin embargo, no dañen el aceite o el vino: Apocalipsis 6: 5-6.

Temblores sísmicos y otros desastres naturales

Dios predice en su promesa que los temblores sísmicos y otros desastres comunes aumentarán. Jesucristo advirtió que antes de su llegada habría “temblores en muchos lugares”, lo expresa el libro de Marcos 13: 8 y Mateo 24: 7.

El Señor sabe muy bien que últimamente la recurrencia de los temblores sísmicos se ha expandido, algunas veces en los lugares más imprevistos. Este patrón continuará a la luz del hecho de que la Biblia lo demuestra. Jesucristo lo predijo y, por lo tanto, es lo que debemos anticipar. Debemos observar y tener en cuenta el número y la grandeza de los terremotos, ya que se incrementarán y se aniquilarán progresivamente.

Nos damos cuenta de que en varias ocasiones ha habido temblores como lo menciona Flavio Josephus en sus composiciones. La Biblia además especifica casos explícitos de temblores que han sucedido anteriormente y los predice para el futuro (Zacarías 14: 4-5).

Los desarrollos sísmicos son la consecuencia de modificaciones y cambios característicos que ocurren en la capa exterior del mundo, particularmente a lo largo de deficiencias topográficas. (Ver Articulo: Oración para echar fuera demonios)

En cualquier caso, más adelante habrá más temblores en lugares que no se consideran zonas sísmicas. John Nance, quien recientemente compuso un libro sobre temblores sísmicos, dice: “Es peligroso y auto-importante aceptar que el tema está restringido a áreas específicas únicamente.

De forma general estamos bajo el riesgo de peligro sísmico. El temblor sísmico puede acercarse rápidamente a cualquier lugar de los Estados Unidos.

Dolencias y Epidemias

Hay una progresión de dolencias infecciosas que, a partir de ahora, son motivo de preocupación para las administraciones del mundo. Las infecciosas, obviamente, son las  más referenciadas.

En cualquier caso, vemos un resurgimiento de viejos flagelos de la humanidad, por ejemplo, enfermedades intestinales y tuberculosis, que actualmente son inmunes a la penicilina y las antitoxinas que se usaron recientemente para combatirlos. Mientras tanto, diferentes tipos de enfermedades, por ejemplo, el cáncer y ciertas afecciones cardíacas.

Mientras tanto, estas siguen agobiando a una gran cantidad de personas, mientras que los derrochadores del tiempo innovador contaminan progresivamente el agua y el sustento que consumimos.

La Biblia demuestra sobre las reflexiones de la venida de Cristo, que una parte de las plagas que vendrán serán propagadas por criaturas salvajes como lo demuestra Apocalipsis 6: 8. Algunos de los insectos más terribles de la historia, por ejemplo, los que originan la peste bubónica, fueron esparcidos por criaturas.

La peste bubónica es endémica entre las criaturas salvajes en lugares específicos, por lo que las medidas estériles actuales son la principal motivación detrás de por qué una parte de estos problemas queda fuera del avance humano.

Las personas saben muy bien que cuando existe una influencia perturbadora de la solicitud social como resultado de guerras o eventos catastróficos, el peligro de las pandemias emerge constantemente.

Sin embargo, estos problemas son simplemente pequeñas señales de las pandemias infecciosas y peligrosas que según la pre-ciencia aniquilarán enormes regiones del planeta: “… escuché que la sala de las criaturas vivientes decía:” ¡Ven! “Miré y vi un pony amarillo, y la persona que lo montó se llamó pastor”

Detrás de él vino la persona que habló al reino de la muerte, y se les dio el control sobre una cuarta parte del mundo, para ejecutar con guerras, con anhelo, con enfermedad y con los monstruos de la tierra.

El ascenso de un poder islamico agresivo y fundamentalista

La Biblia predice que en la temporada del fin se levantará un personaje encantador en el norte de África o en el Medio Oriente con la identidad lista para unirse y liderar una increíble plaza de países entre los cuales Egipto asumirá un trabajo básico.

“En cualquier caso, tarde o temprano el gobernante del sur luchará con él, con un señor que tendrá su capacidad en la región norte; y el señor del norte ascenderá contra él como una tempestad, con carros y jinetes y numerosos botes, y él entrará en los terrenos, se inundará y pasará … extenderá su mano contra los terrenos, y la nación de Egipto no se escapará”

Además, se aferrará las fortunas de oro y plata, y todas las cosas valiosas de Egipto; y las de Libia y Etiopía perseguirán, según lo que expresa el libro de Daniel sobre las reflexiones de la venida de cristo.

Este es un caso significativo que existe detrás de por qué es importante estar atento a lo que dicen las noticias en los periódicos sobre las reflexiones de la venida de Cristo. La consideración con respecto a las noticias será fascinante en caso de que comprenda la predicción de las Escrituras.

Comenzará a comprender la motivación detrás de por qué las naciones del Medio Oriente compran enormes cantidades de armas de las naciones que las producen, por ejemplo, Corea del Norte, China, Rusia, la misma Europa del Este y sin duda alguna los Estados Unidos.

El resurgimiento del fundamentalismo islámico financiado y avanzado por Irán ahora está sacudiendo el norte de África y el Medio Oriente. Los desarrollos fundamentalistas están intentando desestabilizar a los gobiernos moderados que sienten por los intereses del mundo occidental y están tratando de suplantarlos con un califato islámico unido. La presencia lo llama “el señor del sur”.

El líder de estos países musulmanes resucitados será un increíble pionero político religioso, un “Mahdi” o el Mesías musulmán que tendrá en sus manos la intensidad de una confederación de países. Este equivalente liberará las realidades anticipadas en Daniel 11, que deben suceder antes de que Jesucristo regrese a la tierra.

La unión Europea alcanzaría el predominio mundial

El 1 de noviembre de 1993, en vigilancia, la Comunidad Europea dejó de existir para ofrecer el ascenso a la Unión Europea. La ciudadanía de la Unión quedó autoritariamente agradecida a la aprobación de la negociación de Maastricht actualmente.

Si bien los hechos confirman que la Unión Europea, desde una perspectiva política, aún no tiene los atributos de una alianza sólida, en la parte comercial ha logrado un alto nivel de solidaridad y colaboración. El 1 de enero de 1994, la zona comercial sin obstáculos más grande del mundo entró en el poder de Europa.

La Zona Económica Europea es un paraíso de comercio facilitado que tiene 372 millones de compradores y un PIB de 6.6 billones de dólares cada año. La Unión Europea en muchas naciones acaba de llegar al objetivo de un dinero típico y quiere llegar pronto a una estrategia internacional solitaria.

Europa está soportando los impactos de un hundimiento financiero y debilidad más adelante. La tasa normal de desempleo en la Unión es de aproximadamente el 10 por ciento, a pesar del hecho de que en países como España ha llegado a tasas inquietantes.

Todavía espera alguna administración política y militar de los Estados Unidos. Sea como fuere, merece preguntarse: ¿Cuánto durará esta circunstancia?

Una de las ocasiones claves en las que debemos tener en cuenta antes de la llegada de Cristo es el cambio de Europa a un poder político, financiero y militar extraordinario, cuyo surgimiento como un reclamo del Sacro Imperio Romano conmocionará, sacudirá y arruinará.

Un carácter potente se enunciara en el mundo

Una de las principales “indicaciones del tiempo del fin” será la aparición en la escena mundial de un increíble pionero religioso, a quien la Biblia llama “el falso profeta”, según Apocalipsis. Este líder religioso será bendecido con un encanto increíble y aplicará un tremendo impacto en el mundo.

El monstruoso poder político que se desarrollará en Europa, el falso profeta será ese personaje religioso que, según la predicción, se elevaría hacia el final de los tiempos como líder de una iglesia increíble. Se notará un extraordinario encanto individual de esta futura cabeza, sumado a los increíbles milagros que se les permitirá realizar, afectará decisivamente el destino de numerosas naciones en el planeta.

La Biblia también expresa que el falso profeta cabalgará sobre el mundo, la reconstrucción de un acuerdo de gobierno cuyas cualidades serán como el Sacro Imperio Romano, que, como su nombre lo indica, era una mezcla de capilla y estado. La sección 47 de Isaías nos revela el acompañamiento sobre el marco religioso que coordinará el falso profeta:

“Baja y siéntate en el residuo, virgen niña de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin un puesto de autoridad, pequeña niña de los caldeos; ya que nunca volverán a llamarte delicado y sensible ” Isaías 47: 1.

¿A quién se refiere esta “mujer” en la sección 47 de Isaías? La expresión de Dios nos ofrece una respuesta inconfundible: “Cálmate, cállate y entra en la confusión, pequeña niña de los caldeos; ya que nunca te llamarán mujer de reinos”

Esta dama está clasificada como “mujer de reinos” ya que ha tenido relaciones sexuales al mezclar los problemas legislativos de este mundo con el objetivo de que tomen varios territorios en diferentes  reinos y gobiernos.

Dios adicionalmente dice en esta importante predicción para la temporada del fin:

“Estaba furioso con mis parientes” Isaías 47: 6.

¿Quiénes son los individuos de Dios? Hay dos formas diferentes de comprender adecuadamente esta escritura sagrada: en un sentido de otro mundo, alude a la Iglesia de Dios, “al Israel de Dios”. De acuerdo a Gálatas 6:16.

En el sentido físico estricto alude a los seguidores de los doce clanes de Israel, como dice en Amós 3: 2: “A ustedes hijos de Israel, acabo de conocer acerca de cada uno de los grupos de la tierra; de esta manera , te rechazaré por cada una de tus indecencias “.

Esa es la razón por la que Dios dice: “Estaba furioso con mis seguidores, deshonré mi legado y se los entregué a ustedes; no tenían empatía; han molestado significativamente su carga” Isaías 47 : 6.

La Biblia usa ciertas imágenes para transmitir mensajes desconcertantes a los individuos de Dios. Además, es simplemente la Biblia la que se encarga de descifrar estas imágenes; Por esta razón, no debemos depender de las traducciones humanas. ¿Qué simboliza una “dama” en el contexto bíblico?

En la Biblia, una dama, virgen o mujer es generalmente una imagen de una congregación. La imagen de la verdadera Iglesia de Dios es típicamente una dama idealista, una “virgen”, según 2 Corintios 11: 2, el libro de  Efesios 5: 27-32 y Apocalipsis 19: 7-9.

Por otra parte, los falsos lugares sagrados de Satanás aparecen bajo la imagen de una “prostituta” (Apocalipsis 17: 1-18 y en Isaías 47: 1-15.) En el planeta, muchos consideran la iglesia falsa como si fuera la genuina; y aceptan que ella es la “niña virgen de Babilonia” (Isaías 47: 1), y la llaman “mujer de reinos”.

No obstante, una sección similar en el capitulo 47 de Isaías revela claramente que esta dama no es generalmente “virgen” o “mujer”, pero utiliza una gran cantidad de “hechizos” y “encantos”. Por lo tanto, su aniquilación será abrupta y completa.

Dios habla a ciertos poderes políticos en la Biblia como “monstruos”. En Apocalipsis 17 cuando habla sobre las reflexiones de la venida de cristo, explica que la “dama” cabalga sobre el “mamut”, lo que demuestra que ella practica el territorio sobre las legislaturas del mundo.

La historia demuestra que una dama (una iglesia increíble) aplicó un impacto extraordinario sobre los reinos europeos en los últimos cientos de años, particularmente durante la época medieval, en algún lugar en el rango de 500 y 1500 DC. Como lo indica la predicción de las Escrituras, esa dama equivalente tendrá un efecto increíble en los países de Europa en la “temporada del fin”.

El mundo observará actualmente el desarrollo de un increíble pionero religioso que engañará no solo a un par de cientos de personas, como lo hizo David Koresh, sino a varios millones. Como lo muestra la prediccion sobre las reflexiones de la venida de Cristo, una gran cantidad de individuos serán engañados antes de la llegada de Jesucristo.

El mensajero Pablo nos advierte en una de sus cartas sobre las reflexiones de la venida de Cristo: “Sin embargo, con respecto a lo que le sucedió a nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con Él, les suplicamos, hermanos, que no se permitan moverse efectivamente desde su perspectiva, ni eres dominado, ni por el alma, ni por el corazón”

El evangelio del reino de Dios será predicado en todas las Naciones

La información de la exhibición profética que Jesús exhibió en el Monte de los Olivos sobre las reflexiones de la venida de Cristo, es fundamental para comprender lo que está por venir. En Mateo 24: 3 se registra lo que los siervos solicitaron a Jesús en el Monte de los Olivos:

“Háganos saber, ¿cuándo serán estas cosas y cuál será la indicación de su venida y del fin del siglo?” aclarado en este folleto, Jesús les advirtió sobre los falsos profetas, las guerras y los chismes sobre las guerras que darían un giro completo en la guerra mundial; Del mismo modo, habló de inanición, de enfermedades y terremotos, después de lo cual declaró:

“Y este será el comienzo de las angustias” (Mateo 24: 8).

“En ese momento te entregarán a la tribulación, y esta influirá tanto en la Iglesia como en el país de Israel, y te ejecutarán, y todas las personas te despreciarán por el bien de mi nombre”. Este estribillo es extremadamente notable a la luz del hecho de que demuestra que la Iglesia de Dios es genuina y su obra será conocida por todos los países. Las personas no pueden despreciar  lo que en esencia no tienen ni  la más remota idea”

Odiarán la verdadera obra de Dios, ya que despreciarán su mensaje y las reflexiones de la venida de Cristo. “Sea como fuere, el que sufre hasta el fin se salvará” (Mateo 24:13). ¿El final de qué? Sin pero ni por qué, el final de la presencia natural de cada individuo, sin embargo, además se aplica a los individuos que están vivos cuando llega el final de este tiempo.

Jesús aludió a esta expresión hacia el final de los 6000 años de experiencia humana y el pecado afectado por Satanás el demonio, un momento en el que terminará el segundo suceso de Jesucristo como Rey de gobernantes y Señor de maestros.

Jesús nota otra señal que debe suceder antes de su posterior venida, es una indicación de que está siendo satisfecha ahora mismo ante sus ojos, “Y esta buena noticia del reino será dada en una conferencia”. La palabra evangelio significa “noticias edificantes”. (Ver Articulo: Oraciones para guerra espiritual )

Es la noticia edificante del Reino de Dios que viene, una noticia que impactara todo el mundo dependiendo de las leyes de Dios. Estas noticias inspiradoras serán impartidas “en todo el mundo, para testimonio a todos los países …”.

El evangelio es una noticia inspiradora, sin embargo, contiene un aviso sobre las reflexiones de la venida de Cristo: todos los países del mundo lo escucharán, pero será para “declaración”, no para cambiar en el mundo, sino como una declaración del arreglo que Dios hará en la tierra.

El momento en que la fe se convierte en una cuestión de vida o muerte

Debemos observar con el argumento de que se está acercando un maltrato a los cristianos genuinos, a los individuos que establecen la Iglesia que guarda los decretos de Dios (Apocalipsis 12:17, 14:12).

Jesús declaró:

“En ese momento te llevarán a la tribulación y te asesinarán …”

(Mateo 24: 9)

Jesucristo atiende a sus partidarios aquí, sin embargo, el misionero Juan nos dio el camino para darnos cuenta de quién es un verdadero cristiano y sobre cuales serian las verdaderas ilustraciones sobre las reflexiones de la venida de Cristo.

“El que dice: lo conozco, y él no mantiene sus preceptos, es un mentiroso, y el hecho del asunto no está en él”

(I Juan 2: 4).

Los cristianos que guardan los edictos como Dios mismo los articuló en Éxodo 20: 1-17 y Deuteronomio 5: 6-21 se sentirán agraviados.

“En ese momento te llevarán hasta la tribulación, y te ejecutarán, y serás aborrecido por todos los países por el bienestar de mi nombre”

(Mateo 24: 9).

Jesucristo se dio cuenta de que el mundo estaría lleno de desorden religioso en la temporada del fin. “Además, numerosos profetas falsos se levantarán y engañarán a muchos” (Mateo 24:11). Claramente, pocos verían; solo los individuos que fueron llamados por Dios.

reflexiónes de la venida de cristo 32

A la consecuencia de un profundo desorden y deficiencia visual: “Y a la luz del hecho de que el aborrecimiento ha aumentado, el afecto por algunos se calmará”. En la temporada del fin, habrá en ese momento confusión e injusticia.

La Biblia nos demuestra en temas referentes a las reflexiones de la venida de Cristo, que la base de estas cosas se encuentran en las lecciones falsas y el desorden religioso que emana de una Babilonia de organizaciones y religiones.

La crisis llega a Jerusalén

¿Qué tal si miramos?! El país avanzado de Israel poblado por los familiares del clan de Judá, al que se unieron los extensos restos de los clanes de Levi y Benjamin. Sufrirá verdaderas desgracias militares debido a que su dominio estará a medio camino involucrado por las tropas adversas de manera imparcial antes de que ocurra la segunda venida de Cristo ¡Es crítico conseguir esto!

Numerosas personas que concentraron la predicción de las Escrituras dijeron que en 1948 se satisfizo la llegada de los clanes a la Tierra Santa y la última fundación del país de Israel. ¡Esta idea no es correcta! Esa fue solo una ocasión anunciadora de lo que vendrá y un gran regreso del resto de todas las doce tribus de Israel según se explica en las reflexiones de la venida de Cristo.

reflexiónes de la venida de cristo 33

La abominación desoladora

En el momento en que la ciudad de Jerusalén sea tomada, el poder externo que la poseerá comenzará lo que la Biblia llama “la presencia horrible abandonada”. Para comprender lo que es más probable, primero eche un vistazo a lo que Jesucristo dice según lo registrado en Mateo 24: 15-20.

Dios advierte a los individuos de Judea que escapen a las montañas cuando la horrible devastación  malvada sucede, en los relatos que describen las reflexiones de la venida de cristo.

La predicción muestra que Jerusalén nuevamente estará rodeada por las fuerzas armadas, según las reflexiones de la venida de Cristo y su respaldo en Zacarías 12: 2, y que pondrán un símbolo en el lugar sagrado. Jesús aconseja a las personas que se dedican a escapar rápidamente cuando ocurre esta contaminación.

“Quien esté en la terraza de la casa, no se zambulla para tomar algo de su hogar; y quien esté en el campo, no vuelva a tomar su mortaja”

Mateo 24: 17-18).

Esto implica que necesita escapar rápidamente cuando se hace esto, con el argumento de que quien lo detiene no puede escapar. “¡Hay personas que están embarazadas y crían en ese entonces! Suplica que tu vuelo no ocurra en invierno o en el día de reposo”. Como se explica en los relatos sobre las reflexiones de la venida de cristo.

Las señales en el cielo y el día del Señor

Después de la increíble tribulación, habrá signos sensacionales en las estrellas que todos pueden ver desde la tierra según las reflexiones de la venida de cristo. “Además, después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su esplendor, y las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas del cielo se moverán”. Mateo 24: 29

¡Dios mediará en asuntos humanos! Igualmente intercederá en la naturaleza para demostrar esta edad. Dios realmente existe.

Deberíamos percibir lo que dice en Apocalipsis 6: 12-13 sobre las reflexiones de la venida de cristo:

“Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un temblor increíble; y el sol se oscureció como ropas ásperas, y la luna se convirtió en todo como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, mientras la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por una brisa sólida “.

Las siete ultimas plagas

Después de que se abrieron los seis sellos de la parte seis del Apocalipsis, examinamos lo siguiente: “Porque ha llegado el día extraordinario de su ira, del Cordero; ¿y quién puede aguantar?”.

En ese punto, hace referencia a la seguridad de los 144,000 sellos y el gran grupo. Mas adelante se describe la apertura del séptimo sello, para ser específicos, la disciplina divina en un mundo radical. Este último sello contiene siete trompetas que se comparan con las últimas siete enfermedades representadas en las secciones 8 y 9 del Apocalipsis donde habla sobre las reflexiones de la venida de Cristo.

reflexiónes de la venida de cristo 34

Por fin, en Apocalipsis 11:15, suena la aclamada “última trompeta” que declara el increíble y celestial regreso de Jesucristo, y el avivamiento del pueblo santo. En cualquier caso, los países engañados jurarán y lucharán contra su Creador (Apocalipsis 16:21, 17:14).

En ese punto, los siete mensajeros bendecidos vierten sobre la tierra “las siete enfermedades” que son “las siete copas de la furia de Dios”, de acuerdo a la descripción de Apocalipsis 16: 1 sobre las reflexiones de la venida de Cristo. Es imperativo contemplar deliberadamente toda la parte 16, a la luz del hecho de que estas enfermedades serán básicamente aterradoras.

No obstante, incluso para esta situación, Dios, que rechaza a cada joven que adora, según Hebreos 12: 5-6, utiliza estas enfermedades para hacer que los hombres se disculpen. A medida que leemos estas entradas, vemos que cada montaña, cada isla y las áreas urbanas de los países se verán fuertemente sacudidas.

La humanidad despreciable y solidificada no tendrá nada más a lo que apegarse en este mundo. La humanidad finalmente comprenderá que no es nada contrastado con el Gran Dios Creador del Universo. Una gran cantidad de personas finalmente se relacionarán con las palabras de Job: “Te había escuchado de oídos; pero ahora mis ojos te ven”.

reflexiónes de la venida de cristo 35

De esta manera me aborrezco y expío con residuos y escombros ardientes” (Job 42: 5- 6). La humanidad comprenderá como en ningún otro momento qué es una disculpa genuina y sintonizará con la realidad, sintonizará con los sacerdotes genuinos de Dios y cumplirá con su creador.

En ese momento comprenderás genuinamente estas expresiones de Dios cometidas por el profeta Isaías sobre las reflexiones de la venida de Cristo, Porque de esta manera dijo el Alto y lo Sublime, la persona que posee para siempre, y cuyo nombre es el Santo:

“Yo permanezco en la altura y la santidad, y con los desordenados y humildes del alma, para hacer vivir el alma de los humildes y para vivificar el núcleo de los destrozados, ya que no pelearé perpetuamente, ni siempre estaré furioso; por el alma y los espíritus que yo he hecho se pudrirá delante de mí “

Isaías 57: 15-16.

La caída de los países de habla inglesa

Antes de que Jesucristo regrese a la tierra con extraordinario poder y grandeza para construir su reino, veremos la decadencia y la caída de las naciones de habla inglesa en manos de sus adversarios. La redacción utilizada por la Biblia para aludir a esta ocasión es “la tribulación extraordinaria”.

La expresión de Dios nos descubre y advierte que el período más deslumbrante y aterrador de toda la historia del planeta se está acercando. Esos días desagradables por delante o la increíble tribulación también son llamados por la Biblia “tiempo de molestia para Jacob” en Jeremías 30: 7.

Será algo tan horrible que la devastación y la destrucción ejecutadas en la Segunda Guerra Mundial serán un pálido reflejo contrastado con lo que ocurrirá. (Ver Articulo: Oración de intercesión de alto nivel por misericordia para su país)

Danos entonces la oportunidad de mirar las Escrituras que aluden a esta modificación emocional de la estructura de una nación políticamente influyente, ya que de repente sucederá en un mundo despistado, como una trampa que de repente detona de la que nadie obtiene lejos.

Con toda honestidad, muchos, si no la mayor parte de las personas que viven hoy, observarán estas horrendas ocasiones.

reflexiónes de la venida de Crsito 37

“Sea como fuere, ¡desgracia para las personas que están embarazadas y las personas que crían en ese entonces! Porque habrá un desastre extraordinario en la tierra e indignación con respecto a estas personas” (Lucas 21:23).

Comprendamos completamente la importancia de esta predicción: Jesucristo no se refería solo a los ocupantes del país de vanguardia de Israel, sino que incorporó a los anglosajones y celtas que, junto con los judíos, comprenden los actuales parientes de los doce clanes anticuados de Israel.

La profecía clave del antiguo testamento

En la sección 26 del libro de Levítico hay una predicción principal y de extraordinaria humanidad para nuestro tiempo. Cuando uno comprende la personalidad actual de los familiares de los clanes de Israel, esta sección adquiere una importancia emocional.

Debemos tener en cuenta la satisfacción de las predicciones que declaran la decadencia de los Estados Unidos y Gran Bretaña con respecto al poder nacional y la distinción, antes de que sus comunidades urbanas sean completamente aniquiladas en una parte futura de la tercera guerra mundial, que será la más aplastante de todos.

Los problemas se deteriorarán y percibiremos cómo se practicarán estas cosas ante nuestros ojos. La disminución de los Estados Unidos y de las naciones de habla inglesa, la vergüenza de su capacidad, por último la aniquilación de estas naciones, sucederá con absoluta seguridad, excepto si expían y se vuelven con todo su corazón a su Creador, al Dios Verdadero de La Biblia.

reflexiónes de la venida de Cristo 38

Dios pronuncia el acompañamiento con respecto a la tribulación extraordinaria:

“Sin embargo, en el caso de que no me escuchen, o hagan todos estos cargos, y en el caso de que ignoren mis declaraciones, y su espíritu critique mis resoluciones , sin ejecutar cada uno de mis preceptos y anular mi acuerdo, haré lo mismo contigo: Te enviaré temor, fatiga y calor, que gastarán los ojos y atormentarán el espíritu; y plantarás tu semilla en vano, a la luz del hecho de que tus enemigos se lo comerán.

Pondré mi rostro contra ti, y serás herido ante tus adversarios; y los individuos que te despreciarán te administrarán, y escaparás sin ningún individuo que te maltrate “(Levítico 26: 14-17).

El Dios Todopoderoso pronuncia la disciplina que traerá sobre estos países en las escrituras. Por eso la venida de cristo no sera descubierta ni por día ni por hora, si no que sera en un abrir y cerrar de ojos sin aviso.

reflexiónes de la venida de Cristo 38

(Visited 1.984 times, 1 visits today)
Categorías Doctrina

Deja un comentario

DARIO